Recomendamos

728x90

sábado, 29 de agosto de 2009

Jordi González presentara el debate de Gran Hermano 11




El Maravilloso Jordi González será el encargado de moderar el debate de Gran Hermano 11. La nueva edición arranca como ya sabréis el domingo 6 de septiembre, por lo que es posible que el debate tenga su estreno 7 días después, el 11 de septiembre.
Ahora sólo nos queda esperar hasta saber quienes serán los colaboradores de este debate, según los rumores apuntan a que los nuevo colaboradores podrían ser Kiko como en ediciones anteriores y el mas sonado es Iván ganador de Gran Hermano10.


Imagen:http://elgatoencerrado.lacoctelera.net

viernes, 28 de agosto de 2009

YA FALTA MENOS GH11

Ya falta poco para que empiece nuestro maravilloso gran hermano 11, y por supuesto sigue estando presentado por la maravillosa Mercedes Mila y todo su maravilloso equipo, en este blog abordaremos a fondo todas las cuestiones de este nuevo gran hermano y en cuanto empiece tendremos una maravillosa sorpresa, contaremos con una entrevista a fondo y comentarios sobre los futuros ocupantes, de una Gran Hermana de la edición anterior y hasta aquí puedo leer.

Espero este blog sea del agrado de todos vosotros

jueves, 27 de agosto de 2009

Rumores Gran Hermano 11

Ya empiezan los rumores sobre la nueva edición de Gran Hermano 11, en el foro de Telecinco ha surgido un rumor sobre los concursantes de Gran Hermano 11.
Si estos concursantes son los verdaderos, no creo que a los directivos del programa les haya hecho mucha gracia que se filtraran los datos de los concursantes.
Dentro de poco comprobaremos si son verdaderos estos datos.

Los datos son los siguientes:

Verónica Barcelona 32 es la ex mujer de Aitor.

Patricia Madrid 26 camarera algo tímida y muy guapa.
Zoe Inglesa residente en Málaga 19 se define como muy fiestera y abierta sexualmente, quiere perder la virginidad en la casa.
Sofía A Coruña 30 echadora de cartas, afirma que quedará a las puertas de la final, los dados le han permitido verlo.
Merche Valencia 51 está embarazada de 5 meses y medio.
Isa Las Palmas 25 surfista de armas tomar. Penélope Araba 24 quiere demostrarle a su madre que no es tan buena chica como ella cree.
Andrés Madrid 41 acaba de salir del armario.
Jaime Cádiz 33 se considera un ligón empedernido.
Lucas Illes Balears 21 este madrileño ha ido a vivir a Ibiza en busca de fiestas.
Javi Sevilla 24 licenciado en derecho, se considera conservador y poco tolerante.
Resti Sevilla 28 joven campechano y algo tosco entra por el dinero.
Aitor Barcelona 29 astuto empresario.
Xiao Chino residente en Alicante 25 frikifan de los superhéroes de Marvel.
Paco Córdoba 61 tendero de su pueblo, muy trabajador, sociable y extrovertido.

Blog GH 11

Buenas y bienvenidos todos al blog de GH 11 espero que os guste el blog y sobre todo espero vuestra colaboración y comentarios al respecto de esta nueva edición de Gran Hermano 11, nos espera una nueva edición llena de sorpresas y muchos rumores son ya los que rodean a esta edición este blog nos haremos eco de todas las noticia y rumores.

Espero vuestros comentarios o artículos en gh_once@yahoo.es

Bienvenidos!!

Gran hermano 11


Telecinco ya ha anunciado que, para el próximo domingo 6 de septiembre, prevé el estreno de la nueva edición de uno de los reality shows con más éxito dentro del mundo de la televisión : Gran Hermano. Con ésta, será ya la undécima edición del concurso de convivencia que se desarrolla dentro de la cadena, siempre a la espera de conseguir con el programa un buen arranque de temporada.

Tal y como ha adelantado Vertele.com, para el próximo 6 de septiembre podría estar listo el primer especial de Gran Hermano 11, en el que se empezarían a desvelar las identidades de los nuevos habitantes de la casa. Aunque, sabiendo cómo funciona el mundo del prime-time, quizá Telecinco retrase un poco su estreno para potenciar así el resto de programas que tiene previstos en la parrilla de este año, entre los que se encuentra el debut de Risto Mejido con su G20.

Por el momento, tal y como ha comunicado la cadena de televisión, el casting de Gran Hermano 11 sigue abierto. Y es que Telecinco quiere rematar hasta el más pequeño detalle para que nada se le escape de las manos, puesto que se convierte en la primera cadena del mundo en emitir un total de once entregas de Gran Hermano.

Aunque el secretismo rodea a los productores de la undécima edición de Gran Hermano, que podría estrenarse el próximo 6 de septiembre, lo que sí han adelantado es que este año el reality show estará más unido que nunca a las redes sociales como Tuenti y Facebook, en la que ya han creado una página dedicada al programa y a la que ya se han unido más de 25.000 fans.


Fuente: http://quemovida.excite.es/noticias/7708/Gran-Hermano-11-vuelve-el-6-de-septiembre