Recomendamos

728x90

viernes, 16 de octubre de 2009

Vídeos Gala 7 Gran Hermano 11

Buen@s amigos, aquí os dejo los vídeos resúmenes de anoche se que much@s los estabáis esperando.



Nueva promoción Ganadu Subastas

¡Puja hasta ganar y recibe todas tus pujas de vuelta!

Sigue pujando por tus productos favoritos cuando ganes tu primera subasta este fin de semana recibirás de vuelta todas las pujas que has utilizado.

No importa cuántas pujas utilices ¡recibirás todas de vuelta!

Términos de la promoción


Esta oferta es válida para la primera subasta ganada entre el Viernes 16.10.2009 a las 23:55 y el Domingo 18.10.2009 a las 23:55
Cuando ganes tu primera subasta durante el período de campaña, obtendrás de vuelta a tu cuenta de usuario todas las pujas que hayas utilizado en esa subasta desde el 16.10.2009 a las 23:55 hasta el 18.10.2009 a las 23:55.
Las pujas se devolverán a su cuenta de usuario el 20 .10.2009
Oferta válida únicamente para pujas realizadas desde su cuenta de usuario.
Oferta no válida para las puajs realizadas por SMS o mediante el sistema telefónico 905.
Esta oferta no puede combinarse con ninguna otra oferta.
Condiciones generales aplicables

Ir a Ganadu


promocion2

Gala de Gran Hermano 11: 15/10/2009

Buenas a tod@s, empezamos con el resumen que la cosa esta mas que interesante....

El resumen empezó como no podía ser de otra manera con la semanita de Arturo e Indhira y es que estos dos llevan una semana que pare que contaros...... se pelean, se vuelven a pelear, se meten en la cama, se vuelven a pelear, se vuelven a meter en la cama y así van, Indhira esta locamente enamorada y Arturo pues como siempre..... Y es que la pobre Indhira esta que no puede mas y por si le faltaba poco Melanie no para de malmeter con Arturo, esta semana se han propinado todo tipo de insultos y es que mas que una pareja de enamorados, parecen una de casados desenamorados jeje.


200x200

Toscano, tiene un cacao en la cabeza impresionante el tiene la certeza de que Nagore ha sido la que lo a nominado, por otro lado también esta viendo que Tatiana esta muy cariñosa con el y el se esta dando cuenta que esta así desde que la nominaron y que solo esta por el interés y bajo mi punto de vista no se equivoca, esta chica se arrima al fuego que mas calienta.

Por otro lado, el único punto en común de los dos bandos es el Mascachapas de Gerardo y es que nadie en la casa nadie le tolera si pudieran le clavarían las banderillas al apoderado y es que el menda a pecado de listo intentando crear alianzas y estrategias con unos y con otros por otro lado diciendo que bien me caéis, que bueno eres que buenas estáis...

Una de las grandes sorpresas de la noche ha sido a la hora de la expulsión, y es que como ya sabéis los nominados eran Arturo, Indhira, Toscano, Tatiana y Juan, pues bien nada mas llegar a la sala de nominaciones mandaron Arturo a la casa pero no a la casa 11 si no a la casa espía, también se fueron a la casa espia por este orden Tatiana y Toscano el cual una vez que le dijo que se podía ir le confeso a Juan que Nagore le había nominado porque el no nomino como tenia que haber nominado.
Y por supuesto el nominado de la noche como todos esperábamos fue Juan, la elegida de la casa espía para pasar a la casa 11 fue Laura, la pobre esta ya que explotaba de ganas por pasar a la casa 11.

Juan salio por un 70% de los votos, y le dejo claro Mercedes que salio por estratega y malo, que eso a la gente no le gusta.

Arturo, Indhira, Toscano y Tatiana que tendran que vivir esta semana en la casa espía y decidiran cual de las dos Carolinas pasan a la Casa 11 de Gran Hermano.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Resumen Gran Hermano 11: 13/10/2009

Buenos días, aquí os dejo el resumen de ayer de Gran Hermano 11.

lunes, 12 de octubre de 2009

Resumen Gala de Gran Hermano: 11/10/2009

Buenos días a todos, empezamos con el resumen de lo que podimos ver ayer.
Otra semana más el debate de Gran Hermano 11 empieza casi con los porcentajes de los nominados durante su publicidad, será que tienen claro que los esperamos como agua de mayo para ver si batimos récords.


Los porcentajes de esta semana son:

* 76.5%
* 12%
* 5.2%
* 4.2%
* 2.1%

Sera Juan el del 76.5%, yo creo que si.Por si le faltaba poco a Juan, ha tenido una sonora bronca con Arturo y es que, la tensión entre Juan y Arturo ha llegado a su máxima expresión tras el choque que se produjo en las nominaciones entre el maño e Indhira. Arturo, tras saber por Hans que estaban hablando de él en el jacuzzi, se ha plantado allí dispuesto a cantarles las cuarenta y le ha explicado a Juan, 'Mister Perfecto', según él, por qué se va a ir de la casa y él no.

Gerardo fue el que se atrevió a contestar a Arturo cuando éste se plantó en el jacuzzi: "Estamos hablando de que va a salir Juan fijo". Y Juan dijo después que no, que hablaban de él, de que es alguien que: "Se tira pedos, la forma de hablar y con los tatuajes, no pienso yo es el prototipo de tío que le gusta a Indhira".

Y el vasco se apresuró a explicar el porqué de todos estos asuntos: "¿Tú has olido un pedo mío? Es que te vas a ir a la puta calle. Aquí el tío de los tatuajes que eructa y se caga va a salir un mes más tarde que tú. Yo con salir detrás de la cuadrilla de mierdas que os habéis juntado ya estoy contento".

Juan entonces aprovechó para no dejarse nada en el tintero: "Tú no compartes esta casa, tú escupes y haces lo que te sale de los cojones".

Ángel se harta de Hans

Sin embargo, la armonía de los grupos puede ir rompiéndose poco a poco por su eslabón más débil: Hans. El pequeño de Moratalaz, que se ha aliado firmemente con Toscano, uno más en la picota, ha colmado la paciencia de Ángel que dice que le ha visto muy cambiado. Los tertulianos del debate presumen que no le ha perdonado lo que le hizo a la muñeca de Rebeca.

El caso es que, además de echarle en cara eso, la sorpresa ha llegado cuando ha descubierto que Hans estaba espiando a Gerardo y Juan en el jacuzzi y luego se lo ha contado todo a los demás. Cuando se lo ha dicho a Hans a la cara, se ha despedido de él diciéndole que ya se verá lo compañeros que son. Y en el confesionario ha advertido de que puede terminar nominándole:

"Estoy flipando. Esto es una carnicería. Los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos. Está todo el mundo infectado. Yo voy a empezar a ir a mi puñetero rollo. Si me nominan, me la pela. A Saray no la voy a nominar, seguramente. A Hans, le puedo nominar. Porque me tienen cansados. Es un chivato. Hace cosas que a mí tampoco me parecen bien. El otro puede hablar de lo que le salga de las narices en el jacuzzi. Si tienes huevos, ve tú a decirles de qué hablan. Las cosas más feas las he visto por parte de Indhira y por parte de Hans. Van a degüello".



Tatiana y Toscano


La RusaAlmeriense parece que esta semana que esta nominada le ha vuelto el amor, ella y Toscano han vuelto que casualidad, que cuando Tatiana esta nominada es cuando le vuelve el amor, yo veo aquí un amor de conveniencia.

Por la noche, mientras se acariciaban y tocaban bajo las sábanas, Toscano le preguntaba de nuevo por su cambio de carácter y ella le contestó: "Tengo la sensación de que me voy". Pues "podrías haber estado nominada siempre", bromeó con mucha seriedad el murciano acto seguido.

Sólo una voz se alzó para decir que a las tres de la tarde es de noche, Rebeca desde el plató: "Tati no está con Toscano por interés. Estoy segurísima de que al principio se enamoraron". Aunque Casado puntializó que "A toscano hemos visto que la cosa sexual le tira mucho".

Las palabras de Nagore

Y la mala malisima buscó el juego de palabras para referirse a su concursante más odiado desde que ha salido de la casa y ha visto los videos: "Toscano es tres en uno: Toscano traidor, toscano falso toscano tiro la piedra y escondo la mano. Es un falso. Pone a parir a todos".