Recomendamos

728x90

viernes, 9 de octubre de 2009

Ganadu subastas online

De un tiempo a esta parte y sobre todo en tiempos de crisis, se han popularizado de una manera increíble los portales de subastas, pero sobre todo las que se trata de subastas directas, subastas que empiezan desde 0 euros y normalmente se incrementan céntimo a céntimo, aunque el incremento dependerá ó de la política de la Web ó del valor del producto. Los precios por los que se suelen vender los productos, no suelen llegar a un 20% del precio de venta al publico, por ejemplo un Apple iphone nuevo, que estaría en una tienda de telefonía a 900€, lo podemos ganar fácilmente entre unos 40 y 90 euros por lo que el ahorro es impresionante.

En este caso toca hablar de Ganadu, es una web de subastas directas, donde podremos conseguir una gran variedad de productos de primera marca en los que estemos interesados y a un precio bastante inferior, consiguiendo grandes ahorros de hasta un 95% de su precio en el mercado. Las subastas de Ganadu parten desde los 0 euros y a partir de ahí suben de céntimo en céntimo por cada puja realizada.
Para comenzar a pujar necesitamos disponer de unos créditos con los que pujar y que cuestan a partir de 0,60 céntimos, cada vez que un usuario realiza una puja, comienza una cuenta atrás de 60 segundos, el usuario se adjudica un producto cuando el temporizador llega a cero y no ha sido sobre pujado por otro usuario. De este modo, se puede dar la increíble circunstancia de que nos podamos llevar un artículo de gama alta por unos pocos euros ¡ó céntimos!.
Este portal, como novedad y lo que diferencia al resto de las páginas, no es solo el sistema de subasta en sí, sino que permite realizar pujas mediante el envío de sms, llamando a un teléfono 905 y comprando paquetes de pujas en las que se consiguen grandes ahorros.

Algo muy positivo que le encontramos a esta página
, es que solo esta disponible para el publico Español, por lo que no será necesario entrar en grandes batallas con usuarios de otros países por la adjudicación de un artículo, también resaltar que cuenta con todos los métodos de pago disponibles como Paypal, Clickandbuy y tpv. Entre sus sistemas de seguridad cuenta con Verysign sistema de cifrado de datos, lo que hacen de esta página una de las mas seguras y sencillas en su manejo.


PROMOCIÓN GANADU SUBASTAS:

Este puente por todas las compras de pack de pujas que realices te damos otro de igual cantidad totalmente gratis !.
Puedes comprar tantos Packs como quieras y por cada uno de ellos recibirás otro pack de pujas de la misma cantidad
¡TOTALMENTE GRATIS!.
Promoción válida desde el Viernes 9 de Octubre 2009 a las 23:55:00 hasta el Lunes 12 de Octubre 2009 a las 23:55

Términos de la promoción

- Al comprar cualquier Pack de pujas, el segundo Pack de regalo se le asignará a su cuenta de usuario el 14.10.2009
- Esta promoción es válida para todos los Packs de pujas que adquiera dentro del periodo de promoción.
- Esta promoción no puede combinarse con ninguna otra promoción ( a excepción de la promoción del bono de Bienvenida )
- Condiciones generales aplicables

Enlace: Ganadu.es

promocion

Resumen Gala Gran Hermano 11 : 09/10/2009

Buenos días a tod@s, como era de esperar la gala de Gran Hermano 11 de anoche tuvo alguna que otra sorpresa que ahora iré comentando.

La expulsada de la noche tal y como casi todos esperábamos, y una vez mas vuestras votaciones estuvieron de acorde con las de anoche fue Rebeca un 92,5 % de los votos "casi vence a Nagore", por fin salio la chica de las múltiples personalidades.
Gerardo fue el elegido de la casa espia, por Rebeca para pasar a la casa 11.
Rebeca en el plato con Mercedes, le puso el micrófono a Rosita ante el asombro de Mercedes, Rebeca le dijo que era una personita, sigue con el cuento de la muñeca.

-Mercedes le pregunto, pero tu como eres?
Pues como has visto en la casa.

-Pero tu a tu trabajo vas con Rosita?
No, solo la veo por la noche cuando llego a casa.

Al final Mercedes, acabo como todos en la casa con Rebeca desconcertada, esas fueron sus palabras, las cuales estan acorde con la realidad, por que esta chica no sabes nunca por donde va a salir.

Las nominaciones de anoche fueron una de las sorpresas, y es que como regalo de cumpleaños a Indhira, le trajeron una tarta, la cual escondía la forma en que anoche se nominaria,a cada uno de ellos le correspondió un papelito con la forma que tendrían que hacer las nominaciones.

Las nominados son los siguientes;

Toscano
Indhira
Juan
Arturo
Tatiana


Veremos a ver quien sale esta semana con tanto personaje para elegir, yo la verdad es que no lo tengo nada claro y vosotros?



250x250crucerob

jueves, 8 de octubre de 2009

Rebeca expulsada de Gran Hermano 11

Como era de esperar Rebeca ha sido la expulsada esta noche en Gran Hermano 11, y Gerardo ha sido elegido por Rebeca para pasar a la casa 11.
Mañana posteare el resumen por la mañana-Buenas noches

RESUMEN GRAN HERMANO 11 7 OCT

Aquí os dejo los dos vídeos del resumen de ayer donde se incluye la pelea entre Tatiana y Arturo.




125x125


martes, 6 de octubre de 2009

Arturo sobre Indhira: Ruptura cercana?

La pareja más notoria de Gran Hermano 11 está a punto de romperse. Malos rollos derivados de discusiones un tanto absurdas han puesto a la pareja del vasco y la malagueña al borde de la ruptura total. Todo a pocos días de hacerlo en el suelo de la casa de Guadalix.

Arturo e Indhira están a malas
. En el desayuno después de haber discutido en la cama, él le dijo a ella que estaba "perdiendo la sonrisa". Y ella se quejó de que le echara las culpas de lo ocurrido el día anterior, cuando encima fue ella la que terminó llorando. Arturo fue tajante: "La última vez que discutimos". Muy bien, debió pensar Indhira, que no fue menos replicando un contundente: "Vete a la mierda".

Más tarde ella lloraba y lamentaba haberle perdido. Él, sin embargo, le comentaba a Hans mientras fregaban que lo mejor que podía hacer Indhira era "controlarse las hormonas y si no se las puede controlar...".

Días antes, la fiesta de túnicas respondió a la rutina de siempre, un edredoning, un tonteo de Arturo con Melanie... todo dentro de lo normal. La relación seguía sobre ruedas, más que nada después de haber alcanzado sus metas con las expulsiones, pero Arturo, que había revelado en el confesionario que no se veía como pareja de Indhira fuera de la casa, que lo suyo era sólo sexo, se enfadó con ella porque le molestaba su pelo y el micrófono en la cama. Indhira terminó llorando y, finalmente, yéndose de la cama.

125x125



Calimocho, pedos y eructos


Por el momento, la situación no ha ido a mayores. Indhira terminó llorando en el confesionario porque considera que ha perdido su único apoyo moral en la casa, pero en la mañana de la prueba de las vueltas han intercambiado "pullitas".

En esta momentánea tregua, lo llamativo es que Indhira parece haberse abandonado al calimocho, mientras que Arturo sigue con lo suyo: tirarse pedos. En esa misma mañana, lanzó uno delante de Tatiana en el jardín. Y eso que el día anterior había tenido un roce con Juan por este motivo y con los demás en la cena por los eructos.

Fuente:telecinco

lunes, 5 de octubre de 2009

Resumen Debate Gran Hermano

Buenas a tod@s, el resumen de esta noche estuvo de lujo mucho esta cambiando la casa desde que Nagore se fue de la casa de Gran Hermano 11.


Nagore se quedo flipando cuando vio la doble cara de Toscano, y es que el jugador de baloncesto esta jugando a dos bandas, y ninguno de los feos se imagina que Toscano esta aliado con lo Bonitos.

Otros como Melanie parece que también se esta dando cuenta que no le conviene estar en el lado oscuro y dice que quiere empezar a conocer a otras personas de la casa, bajo mi punto de vista es que se están dando cuenta de que no están en el grupo adecuado y que si sigue así también ella se ira a la calle en cuanto la nominen.

En la casa espía los nervios también están a flor de piel, Carolina y Gerardo no se soportan y son múltiples las broncas entre ellos, Carolina ha pensado hasta en abandonar la casa, sera este un papel de la chica o es que realmente esta tan afectada.......y es que Carolina no tiene maneras, deberia estar vendiendo verduras en el mercado sin ofender a los fruteros.
Aunque ayer en la fiesta se pudo ver a los dos muy amigables.




250x250crucerob

domingo, 4 de octubre de 2009

REBECA A LA CALLE YA!!!!!

Nadie en la casa menos Arturo espera que Rebeca salga esta mañana, desde este blog y bajo mi opinion claro esta, yo opino que Rebeca deberia de salir por el 100% de los votos o sea mas que Nagore, y es que Nagore se mostro tal y como era mala, pero Rebeca esta demostrando que es mas falsa que judas, espero que salga por un 100% de los votos, por falsa, por peliculera, por tonta, por transtornada.........
Rebeca a la calle.