Recomendamos

728x90

viernes, 23 de octubre de 2009

Resumen Gala Gran Hermano 11: 22/10/2009

Buenas a tod@s, como era de esperar anoche hubo varias sorpresas y otras que no las eran tanto, empezamos....

Carol fue la expulsada de la noche y es que el ronroneo que ha tenido con Arturo como era de esperar le paso factura y es que solo recibió el voto de Arturo para quedarse, los votos de Toscano, Tatiana e Indhira fueron para Carolina y es que a Carol tanto tonteo por mucho que se empeñe en decir que no le gustaba Arturo, para lo único que le ha servido fue para irse a la calle y es que la chica una vez con Mercedes seguía afirmando que Arturo no le gustaba, pese a todo el tonteo y los vídeos donde esta demostraba lo contrario ella se mantenía en sus trece, "ay bonita si no te gustaba pues bien que lo calentabas" ella dice que es así con sus amigos y mas, pues no quiero parte como los tienes que poner....


Otras de la sorpresa de la noche fue la llegada desde Papua Nueva Guinea de Irian Jaya, Yali, el jefe; Filike, su esposa; y Natalis, su ahijado.Han recorrido más de 14.500 kilómetros para formar parte de una experiencia única y convertirse en protagonistas de la fusión de las costumbres indígenas con el modo de vida de la civilización occidental. Los concursantes de 'Gran Hermano 11', al igual que la mayoría de los espectadores, no conocen nada acerca de las costumbres del pueblo Ndani. A partir de este jueves, y durante dos semanas, ambas civilizaciones tendrán que aprender a convivir.


Otra de las sorpresas de la noche fueron las nominaciones y es que este jueves a diferencia de otras nominaciones solo podían nominar a una persona y eso hizo que casi todos estuviesen nominados.
Estos son los nominados:

-Gerardo
-Arturo
-Indhira
-Melanie
-Ángel
-Hans


Y estas son las razones que dieron los habitantes de la casa para nominar, por cierto carolina esta semana es inmune.


ARTURO: "Nomino a Ángel, porque es competencia".

INDHIRA: "Arturo porque si no lo hiciese quedaría de tonta delante de toda España. Me duele, pero tengo que hacerlo".

GERARDO: "Quería dar gracias a rebeca por haberme elegido, aquí llevo su pulsera. Nos espera una cena. Elijo a Hans, me parece muy cobarde el tema de mandar a Saray y no me gusta su forma de actuar desde que le conozco".

MEL: "A la chica nueva que no conozco de nada. No. A Indhira. Porque es evidente lo que me ha hecho dentro de la casa".

HANS: "Nomino a Gerardo porque no me llevo casi nada con él. Y las veces que hablamos es casi para discutir".

ÁNGEL: (Suspira) "Voy a nominar a ARturo. No por nada, porque hay algunas cosillas que no me han gustado. Como las movidas con Indhira. Han tenido detalles feos el uno con el otro pero él se ha podido pasar un poquito más".

LAURA: "A Gerardo, porque le di todo mi apoyo pero vi que jugó sucio porque aquí criticó a una gente y al ir a la otra casa se hizo rápidamente amigo de la persona con quien se metía y se puso a despotricar de las personas a las que nosotros apoyábamos".

SARAY: "Nomino a Carolina porque es a la única que no conozco [SÚPER: Carolina es inmune esta semana] pues nomino a Gerardo porque le estoy pillando el punto pero hay algo de él que me descuadra".

TOSCANO: "¿En negativo? A Melanie porque no he estado en toda la semana con ella y al final de la convivencia anterior el trato ya no era el mismo".

TATIANA: "A Gerardo porque me ha parecido un tio superfalso. Aquí ha dicho muchas cosas de Juan y allí le hizo la cara buena. Igual que a mí, aunque me ha dicho que me lo dirá ahora. Ya veremos".


Ya veremos quien sale expulsado?

jueves, 22 de octubre de 2009

Que pasara esta noche?

Que pasara esta noche en Gran Hermano 11? Cual de las dos Carolinas saldrá? Si se queda Carol, se liara con Arturo? Lo aguantara Indhira? Quien saldrá nominado?

Muchas son las preguntas que tenemos para esta noche y muy pocas las respuestas pero dentro de unas horas lo sabremos, estar bien atentos esta noche puesto que nos esperan muchas sorpresas y alguna de las cuales quizás marquen los acontecimientos de la casa.

Si se queda Carol en la casa se puede formar la tercera guerra mundial, el rollo que esta se lleva con Arturo es cada vez mas caliente e Indhira esta que no lo aguanta mas, entre algunas de las perlas que suelta Indhira estas son las que destaco.

"Son los dos unos cerdos". Ésta es la conclusión a la que ha llegado Indhira después de ver cómo el tonteo entre Arturo y Carolina del Norte va increscendo a pesar de saber muy bien lo lo incómoda que se siente la malagueña con esta situación, en la que está atada de manos. "Carol es súper sobona y una arrastrada pero, ¿qué hago?; porque aquí no le voy a decir, "eres una guarra". ¿La cojo de los pelos y la arrastro portada la casa?".

Indhira no ha podido evitar ponerse a llorar de nuevo en el confesionario mientras, en la cocina, Carol repetía que si se acostase con Arturo "no sería sexo si no que haría el amor" y que Arturo "encaja perfectamente con su personalidad". El de Irún le ha confesado que prentende ir conquiestádola "poco a poco". Las dos Carolinas, conscientes de que una de las dos saldrá en la próxima gala han expresado su deseo de quedarse. La del Norte "para vivirlo todo dentro de la casa" y la del Sur, la 'Caricarol', "para dar por culo".

Esta noche veremos a ver lo que pasa...

martes, 20 de octubre de 2009

El Triangulo amoroso Indhira, Carol y Arturo

La casa espía desde que llegaron los nuevos habitantes esta que arde y nunca mejor dicho pues están muy calientes!!
Han hecho falta sólo dos días para que el culebrón entre Arturo e Indhira dé un giro inesperado tras el enésimo enfado y reconciliación. Esta vez ha sido por la llegada de una tercera persona, Carol, que se ha acercado demasiado a Arturo. Hasta el punto de que todos los habitantes de la Casa Espía se han puesto de su lado y ella ha terminado haciendo una promesa para que la crean cuando dice que no quiere nada con él pese a que se deje meter mano y sueñe con el (según ha confesado)soñó que le daba un muerdo...


"Al final te has salido con la tuya", dice Carol tras arrancarle Indhira la promesa de no acercarse más a Arturo.



¿Es posible que Indhira termine echando de menos a Nagore? Lo es. Así lo ha comprobado la audiencia que sigue el día a día en Guadalix, concretamente en esa Casa Espía que está que arde porque ha sido testigo de un triángulo amoroso de celos y deseo que no se sabe como acabara...

Carol no quiere nada con Arturo, pero no le importa que éste la meta mano y ella, además, va contando a los cuatro vientos que sueña con que él le da "un muerdo". Indhira no está ahí para soportar eso y ha terminado exigiendo a Carol que rectifique. Así ha transcurrido el drama.

PRIMERA FASE: Riámonos de Indhira

En la toma de contacto, se vio que Arturo y Carol hicieron muy buenas migas. Pasaron la noche hablando junto a Toscano mientras Indhira estaba en el confesionario. A la mañana siguiente, llegó la hora de los primeros ataques mutuos. Carol se entendía muy bien con Arturo, sobre todo cuando éste le hacía comentarios machistas de primer orden, tales como alusivos al comportamiento de las mujeres con la mestruación:

"Cada día estoy más contento de no ser mujer. Vuestras reglas, vuestros potingues..."

Carol contestó que a ella la regla no le afectaba, e inmediatamente Arturo aprovechó para señalar a Indhira: "Pues no veas a ésta, por eso empezaron todas las movidas". En cuanto a los potingues, Carol se lo preguntó directamente a Indhira y ésta le contestó que sin maquillaje se iba. Luego la cántabra cantaba en el confesionario: "Debería estar más segura de sí misma".



200x200



SEGUNDA FASE: Globo sonda

Carol no se atrevió a plantearlo directamente. Primero quiso tantear cómo estaba el patio, ver las reacciones y qué mejor manera que espetarle a Indhira delante de todos que había soñado que Arturo le daba un muerdo y sus padres se enfadaban con ella "por guarra". A Indhira esto no le hizo ninguna gracia y así se lo hizo saber a Toscano.

Preguntada por el desliz, Carol dijo que se jugaba un viaje a Nueva York si pasaba algo con Arturo. Además, hablando con él ya le puso sobre antecedentes: "Yo por respeto a mis padres nunca lo haría [edredoning] , mamoneo en las sábanas, sí. Pero lo otro no, que haría daño a mis padres, en la cama mamoneo sí, pero como si se derrite la capa de ozono... que no voy más allá".

TERCERA FASE: Justificar lo injustificable

Más adelante, Arturo reconocía abiertamente que era natural que hubiese más atracción entre él y Carol porque ésta tenía más mundo y no era tan niña: "La Carol es más mi estilo, mi edad, más madura. Es una tía que no tiene que sacar todo el rato el máximo partido a su belleza con los potes y esos. ¿te imaginas que me pilla Indhira enrollándome con la Carol ahí dentro la que se prepara?

Y luego un caramelito delante de la candidata: "Está fritísima [Indhira] porque está viendo que hay semejante bombón en casa, esto pasa por estar tan buena"

CUARTA FASE: Sólo las verdades duelen

Entretanto, este affaire era la comidilla de todos los habitantes de la casa. Indhria ya le había dicho a Arturo que se sentía "gilipollas, como una mierda". Pero Carolina señaló que a Carol le iba a costar caro este arranque suyo de "qué buena estoy" si luego no quería tener nada con Arturo, tal y como insistía. Para Toscano, muy bien podría haber omitido el detalle del sueño con Indhira. Tatiana, por su parte, fiel a buscar en las pertenencias de los demás, encontró que el sujetador de Carol tenía mucho relleno. "Qué basto ¿no?", dijo Indhira del sostén en un paréntesis de un drama que concluyó con ella cambiándole la cama a Carolina: "No quiero verles follar a mi lado".

Cuando le preguntaron por qué pensaba eso, contestó: "Tía, que le conozco".

QUINTA FASE: Brindis

Para entonces, Arturo veía completamente allanado su camino y proponía un brindis por sí mismo: "El sabor de la victoria, tengo lo que quiero; donde pongo el ojo, fecundo".

Hasta en la mesa. No contenta con lo del sueño, comiendo, hablando de lo que habían espiado, Carol dijo en voz alta que no se había enterado de nada porque "Arturo me ha estado metiendo mano".

SEXTA FASE: Contra Nagore vivía mejor

Al final, Indhira se ha hartado. Ha observado bastante a Carol para pensar que no es sincera "se lo calla todo" y para hacer una aseveración de tamaña importancia "Por lo menos, Nagore decía las cosas, esta es una zorra y no quiere nada con él, es una calientapollas".

SÉPTIMA FASE: Ley de punto final

El penúltimo lance de esta polémica que promete colear más antes de la próxima gala, es que Indhira se fue a hablar seriamente con Carol. Puso los puntos sobre las íes y logró arrancar una extraña promesa de la de Castro: "Para que veas que no quiero fastidiarte, no me voy a acercar más a Arturo ¿Ya te has salido con la tuya?". "Sí", contestó Indhira, auto tildada de "leona" que defiende su territorio.

lunes, 19 de octubre de 2009

Debate Gala Gran Hermano 18/10/2009

Buenos días amig@s, la verdad es que anoche no pude ver el debate de Gran Hermano 11, pero no os preocupeis puesto que aquí os dejo los tres vídeos con la gala entérica...

Vídeo 1





Vídeo 2




Vídeo 3