Recomendamos

728x90

sábado, 3 de octubre de 2009

Video de la hora sin camaras de Arturo y Indhira - Gran Hermano 11




Mucha gente esperaba ver este vídeo XXX, cabe mencionarles que solo es sonido, de la hora solos entre esta pareja de calientes… Indhira y Arturo, pero vosotros sacar viestras propias conclusiones....
No da para mucho el vídeo pero es lo que tenemos.

Gran Hermano 24 horas en nuestro blog

Buenas a tod@s, en el afán de superación que tenemos para que este blog sea de vuestro agrado dentro de lo posible claro esta, pues nunca llueve a gusto de todos, hemos podido incorporar a nuestro blog justo en la parte derecha debajo de la cabezera, el canal 24 de gran hermano 11 veremos a ver cuanto tiempo dura, espero que lo disfrutéis y os guste.

viernes, 2 de octubre de 2009

Vídeo expulsion Nagore

Aquí os dejo el vídeo de expulsión de Nagore, espero disfrutéis de el.

Resumen Cuarta Gala Gran Hermano 11


Buenas a tod@s, aquí os traigo el resumen de la Gala de Gran Hermano 11, Mercedes esplendida como siempre este viaje apareció vestida de Uva.

La Gala empezó como no podía ser de otra forma con la bronca entre los bonitos y Rebeca, y el paso de Rebeca con los feos, la mosquita muerta como dice Indhira, no ha resultado ser tan mosquita muerta, Hans dice que tiene todo muy claro que Rebeca a venido a ganar y que es una petarda inaguantable, Arturo dice que le da hasta miedo que parece 3 o 4 personas distintas y que se va a hundir en su propia mierda. La verdad es que lo de Rebeca es o de sicologo o de Oscar, ya veremos al final cual de los dos papeles es.

Alguna de las tonterías que suelta Rebeca, es que quieren que la nominen con Arturo, habla sola dando vueltas como una poseída en el jardín, y dice que como siga así que lo mata, lo mato lo mato( se refería a Arturo lógicamente), dice que esta en gran hermano para comprarse su casa( no sabe nada la tía, yo también quiero una que hago ir a Gran Hermano).

Todos ellas piensan que detrás del comportamiento de Rebeca hay una estrategia en toda regla.

Las peleas esta semana entre Arturo y Nagore también han sido continuas y es que Arturo no le ha dejado pasar ni una con o sin motivos, no le importa tenerlos a Arturo y esta ya no ha podido mas con la presión y acabo en el confesionario llorando.

La expulsión de la noche no tuvo sorpresa ninguna salvo que dejaron a Arturo y Nagore solos en la sala de expulsiones y es que a Hans le enviaron primero para la casa dejando a estos dos en la sala de expulsiones.Pero estaba claro que salia Nagore, también esta vez con una ovación del publico y con un 95% de los votos, record absoluto de porcentaje de votaciones de Gran Hermano 11.

Ángel fue el habitante elegido de la casa espía por Nagore para pasar a la casa 11, veremos a ver que tal se le da Ángel en la casa 11 espero que muy bien pues para mi Ángel es uno de los favoritos para ganar Gran Hermano espero que no nos defraudé a mi y a todos los que sois fans de Ángel.

La hora sin cámaras de Arturo e Indhira ha traído mucha cola en la casa y fuera de la casa, los demás ven a Indhira muy enamora y es que lo esta, y Arturo va de chulo de discoteca el tío la verdad es que se las trae, en fin a este le quedan también los días contados.

En el plato la actitud de Nagore fue bastante comedida salvando la actuación de Pilarita que le tiro al cuello a tope diciendo que si la esclavitud estaba abolida y que si es una manipuladora y Nagore diciéndole que le gusta mucho el drama, en fin mas de lo mismo que en la casa pero en plato.Siscu en su turno de palabra le dijo que era una manipuladora y que no le mandaba ni su madre, y esta le dijo que tendrán una relación cordial pero que amigos no serian.

Las nominaciones fueron así:

Rebeca nomino con 3 puntos a Arturo, 2 a Hans y 1 a Indhira
Saray nomino con 3 puntos a Rebeca, 2 a Juan y 1 a Melanie.
Juan nomino con 3 puntos a Hans, 2 a Arturo y 1 a Indhira.
Hans nomino con 3 puntos a Rebeca, 2 a Juan y 1 a Melanie.
Tatiana nomino con 3 puntos a Indhira, 2 a Hans y 1 a Arturo.
Toscano nomino con 3 a Saray y los otros perdonarme pero se me escaparon.
Arturo nomino con 3 a Rebeca, 2 a Juan y 1 a Melanie.
Melanie nomino con 3 puntos a Inchira, 2 a Hans y 1 a Arturo


Los nominados son Rebeca, Arturo y Hans.

jueves, 1 de octubre de 2009

Nagore tercera expulsada de Gran Hermano 11

Ya esta confirmado como era de esperar Nagore ha sido la tercera expulsada de Gran Hermano 11

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Resumen Gran Hermano 11


Madre mía como esta la casa, saltan chispas y hasta rayos!!. Por un lado tenemos a Rebeca que como dice Arturo no tiene trastornó bipolar, si no tripolar por lo menos, y la verdad es que Rebeca se las trae, los bonitos como ella les llama están decepcionados por su comportamiento, a la hora de la comida Hans le preparo la mesa para que comiera con ellos y esta se fue a comer con los feos, esto hizo que los bonitos se montaran todo tipo de peliculas, que si se ira con ellos, que si tal que si cual y no van mal encaminados, aunque Rebeca es muy difícil de predecir por su forma de ser, pero parece que cada vez se acerca mas al grupo de los feos.
También la hemos podido ver en el jardín sola dando vueltas y hablando con ella misma, una cosa que no me gusto fue que salio del confesionario y nada mas salir se puso a llorar, me da que es falseo total.

Arturo y Nagore tampoco paran y es raro el día que no tengan una bronca, Arturo le ha dicho que la quiere ver fuera, que esta deseando que se vaya, tranquilo Arturo que no eres el único.

Y en la casa espía nada malo que apuntar, allí es todo alegría y buen rollo, eso si que es una buena conviviencia.

Nagore, próxima expulsada de Gran Hermano 11?

Nagore, próxima expulsada de Gran Hermano 11?

Esta clarisimo que la proxima expulsada de Gran Hermano 11, va a ser Nagore, salvo que acontezca un milagro, cosa bastante improbable viendo las encuestas de este blog y otras webs relacionadas, y si sigue asi probablemente sea la expulsada con mayor porcentaje de votos, y es que ya no hace falta ni hacer campaña antinagore pero de seguir asi batira records.

Que os parece?

Vídeo bronca de Arturo, Nagore y Tatiana

Vídeo de Rebeca y Arturo

Arturo discute con Rebeca hasta hacerla llorar una hora y media

El vasco, encima, la acusa de actuar y estar buscando un momento así para llorar

Un respiro para las maquinaciones de Juan y Nagore. Arturo se ha enfrentado con Rebeca hasta límites insospechados. O el vasco no ha sabido mantener el orden en su grupo cuando más lo necesitaba para mantener el pulso con sus rivales, o la dueña de 'Rosita', como ha dicho Arturo, buscaba un momento así para llorar, fingir un poco completar su ya sospechada traición.

"¡Vete a cagar!", ésta ha sido la respuesta de Rebeca a las acusaciones de Arturo de no completar bien la prueba. Claro, que se lo ha dicho en el confesionario. Delante de él se ha limitado a llorar. Una hora y media, nada menos. Demasiado tiempo para Arturo, quien también en el confesionario ha dudado de la veracidad de esas lágrimas. Piensa que Rebeca ha estado esperando un momento así para consumar su traición. Un cambio de actitud del que ya se habían percatado esta semana .

Todo viene de una discusión sobre avatares de la prueba del 'Atraco Perfecto' en la que la dueña de Rosita ha llamado "machista", "egoísta" y "dominante" a Arturo. Gerardo veía la pelea desde el sótano de la casa espía y le ha dicho a Ángel: "No debe estar muy a gusto que digamos". Es lo que se llama un concursante audaz.

Arturo criticó a Rebeca por ir muy despacio: "¿No dices que quieres un macho?, si al final eres tú la marimacho". Laura, desde la Casa Espía, vio que Rebeca no daba la talla en la prueba. Sin embargo, Rebeca contestó: "Me has puesto nerviosa porque eres un tío dominante. Si tenemos todo el tiempo del mundo...". Y Arturo: "Una cosa es que vayas lento y otra que no te muevas, menos mal qeu has estudiado empresariales que va de números, llegas a haber estudiado Derecho".

Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

En el momento de mayores gritos, Rebeca ha estallado: " Esos caracteres que tenéis no sabéis ni hablar, decís de unos y otros y sois todos iguales", y la ha liado bien ¿cómo que todos?, se han preguntado sus compañeros. Hans ha sido el primero en hablar: "Rebe, no hables en plural que es muy desagradable". Arturo, entonces, ha intentado abrazarla y se ha desgañitado: "¡A mí no me toques!".

Después se ha quejado Indhira: "Está fuera de contexto en una prueba con un cacharro que es un machista y un dominante. No sé de dónde lo has sacado". Arturo entonces ha sacado a flote sus sospechas: "Ya tienes una excusa para nominarme". La acusada, ha gemido luego: "Lo que te importa es tu imagen, te has puesto a la altura de Nagore".

"Que la den por el mismísimo..."

La situación tiene una muy difícil vuelta atrás. Arturo ha dicho en el confesionario que no la aguanta más:

"Que la den por el mismísimo que yo no la quiero ni ver. A mi hace tiempo que no me impresionan sus lágrimas, así, a hacer el papelón de soy supersensible. Ha aprovechado para soltar que soy machista. Yo me lo estaba esperando . Y ya está, amiga, ha llegado el día. ¿Quién se deja una lágrima hasta aquí ¿una hora y pico?


Fuente: telecinco.es

martes, 29 de septiembre de 2009

Gran Hermano 11: El ridículo y espantoso, videoclip de Gerardo




Atención amig@s porque el nuevo concursante de Gran Hermano en la casa espía, Gerardo, puede ganar el título al más ridículo, friki y buscafama de todos los grandes hermanos de esta edición.

“ESO” que veis arriba es el videoclip de su “canción” Chupito de amor, una cosa profunda profunda con una letra aún más profunda y en la que Gerardo nos muestra el peor y más ridículo de los estilismos que nos podíamos imaginar.

Me he quedado muerto del todo al ver esa camisa, ese collar, esa cuerda colgando del cinturón, esos andares, esas artes amatorias, ese rollo de “soy el más ligón del barrio”... Madre del amor hermoso, ¿de dónde han sacado a este frikazo?

lunes, 28 de septiembre de 2009

Gran Hermano 11: Hora sin cámaras de Arturo e Indhira. ¡Ay, Arturo!

Todo tiene un principio. en la casa de Gran Hermano 11, Arturo, El Hombre, se acercó a Indhira, e Indhira se dejó. Pasaron varias fases, tonteo, momento caliente en el jacuzzi, él la amenazó con dejarla por Melanie, y al final consumaron en su poquito de edredoning.

Total, que al final, estaban este fin de semana los dos metidos muy juntitos en el baño, Arturo atacando como un jabato, y ella con el norte perdido en pleno arrebato de pasión, cuando Indhira se dio cuenta de que las cámaras los enfocaban, aunque fuera sólo un poco…

Y se puso recta “Arturo para”. Así que quedan entre los dos que tienen que pedir la hora sin cámaras… qué romántico, el amor total ha llegado a Gran Hermano 11. Hablaron inmediatamente con el súper. “Queremos la hora sin cámara y una caja de condones”, eso Arturo, tan directo, y ella, como siempre “¡ay, Arturo!”. “Tenéis dos minutos”, dice el súper, aunque ella decía “pero dame tiempo a que me ponga mona…” Pero nada de tiempo.

Y ella seguía toda preocupada, “Ay, Arturo, pero si tengo las piernas sin depilar”, y él, El Hombre, partiéndose de risa, porque ya la ha catado, y parece que le daban igual los pelos…mientras ellos estaban con su hora sin cámaras, Melanie diciendo que Indhira le daba mucha pena a Rebeca. ¿Pena? me muero de risa de la pena de esas dos…

“Nos vamos a poner moraos y no sólo de comer”, dijo él; Tuvieron su cenita, y su cama grande con luces apagadas y sólo velitas, un ambiente muy mono. Lo que allí se escuchó está todo grabado, pero hubo algo más repetido… “ay, Arturo, ay, Arturo…” y ruiditos. La madre de Indhira la mata. Qué emocionante todo. Esta mañana Arturo ha dicho que por fin “está satisfecho sexualmente”. Lo han aprovechado, sí señores