Recomendamos

728x90

sábado, 28 de noviembre de 2009

Vídeo Indhira pidiendo al super su expulsión.

Os dejo el video de Indhira pidiendole al Super su expulsión, a mi sinceramente me da penita la chica y todo.




Buen fin de semana...

Indhira: "No estaba bien, gracias, quería irme"

"¿Y podré ir a los platós o ya no? ¿No tengo derecho ni a eso? Jooo qué rollo",
El domingo, en 'El Debate', veremos la entrevista a Indhira poco después de su expulsión


Parecía claro que tras la pelea Indhira sufriría o bien una amonestación, o bien la expulsión de la casa. Sin embargo, a ella no parecía importarle, no podía evitar una risa nerviosa y, cuando Arturo le dijo que nominó a Carol por ella "Sin estar orgulloso de ello", fue suficiente para Indhira quien decidió acudir al confesionario para pedir que le expulsaran.

Nada más entrar, antes de sentarse, comenzó su alegato con la ya conocida frase, "Si me queréis, echadme", pero no era necesario que lo pidiera. La súper le preguntaba cómo era posible haber llegado hasta ese punto, Indhira se justificaba "vosotros sabéis la seamna que he pasado, el estado de tensión y de nervios, la otra se ha puesto encima a pelear conmigo, me ha provocado y venga, venga, venga, como soy yo y ya más tranquila y me ha provocado, ha conseguido que le eche un vaso de agua", explicaba.

Pero las justificaciones de Indhira no eran suficientes, ya que no se trataba tan sólo de un vaso de agua "También le has insultado", le recordaba la súper y ella lo admitía. Pepa le anunciaba que la organización no puede permitir este tipo de comportamientos, "Se te ha ido de las manos, por lo tanto, te vamos a expulsar", le anunciaba, pero la respuesta de Indhira no era de enfado, ni de rabia, era de alivio. La ya ex concursante sonreía agradecida, "Perfecto, muchas gracias, de verdad".

Sin embargo, a Indhira le surgía una duda un tanto sorprendente y, su siguiente pregunta fue: "¿Y podré ir a los platós o ya no? ¿No tengo derecho ni a eso? Jooo qué rollo", exclamaba. Pero Indhira sí irá a los platós, al menos al del Debate de Gran Hermano el próximo domingo a partir de las 00:40 de la noche.

En el programa podremos ver lo que sucedió tras el anuncio de la expulsión a Indhira. Veremos cómo Mercedes Milá se desplazó hasta Guadalix, la presentadora le interroga sobre lo sucedido, "Has perdido los papeles por completo", le decía e Indhira lo reconocía. La ex concursante aseguraba entender la expulsión, pero quiere restarle importancia a los hechos, "Hombre, por echarle un vaso de agua, decirle zorra, tampoco es para tanto", decía pero Mercedes Milá tenía una opinión muy distinta, "Hombre, yo creo que sí", le respondía.

Con su expulsión, a Indhira le surgen las dudas sobre la reacción de Arturo, "Igual está aliviado, no sé si le da pena o se siente culpable", suponía pero asegura que lo que ha sufrido ella, "Le puede pasar a cualquiera".


Esto no es todo, también Arturo pasó una larga noche entre dudas tras la expulsión de Indhira y el domingo podremos ver sus declaraciones en el confesionario, "Yo no puedo vivir con una mujer así, que haya llegado tan lejos, me parece muy mal" decía y, dirigiéndose a Indhira zanjaba, "Lo siento Indhira, que no seas mi media naranja".

Pero esto es tan sólo un avance, el domingo, a las 00:40 podremos ver la entrevista completa a Indhira.

Fuente: Telecinco.es

viernes, 27 de noviembre de 2009

Indhira expulsada de Gran Hermano 11

Madre mía, la que sea liado!!!

El conflicto ha estallado. Tras saber Indhira que Carol no estaba nominada junto a ella como pidió a los cuatro vientos para que España resolviese su triángulo amoroso, la malagueña se ha convertido en una olla a presión. Bastó ver a la cántabra hablando con Laura y Arturo en la misma habitación, para explotar en insultos y lanzarle los hielos que llevaba en un vaso. Tatiana, al ponerse en medio, evitó que llegasen a las manos.


Os dejo el vídeo de la agresión de Indhira a Carol.




ganadu puja

Resumen Gala Gran Hermano 11: Toscano, Indhira, Arturo y Gerardo, nominados

Buenos días a tod@s.

Comenzamos con el repaso de anoche de la Gran Gala de Gran Hermano 11.

La verdad es que anoche estuvo emocionante la Gala, lo que ocupo gran parte de la Gala fue el enfrentamiento Indhira VS Carol, y es que Indhira esta de los nervios, yo no se sin son los celos o lo que es pero esta loca de atar, hasta la llamo Zorra en su cara, eso si relajadamente, nada de alvorotos, jeje.Y para colmo le pregunta a Arturo que si le gusta Carol y este le responde que si, pero es que no lo tenia claro, que mas quiere esta chica.

Le salió mal el pedir que la nominaran. Indhira llevaba toda la semana maquinando para salir nominada junto a Carol, y que así fuese España quien decidiese en su triángulo amoroso, pero sus compañeros no ha seguido sus cálculos. Ella, su amado Arturo, Gerardo y Toscano serán sus acompañantes en la cuerda floja. Se espera una semana llena de nubarrones del norte y borrascas malagueñas.

Estas fueron las nominaciones:


TOSCANO: 3 puntos para Carol porque me lo ha pedido Indhira, que está mal y quiere que salga una de las dos; 2 Siscu, no tengo ninguna afinidad con él; 1 punto a Indhira para que salga nominada con Carol.

TATIANA: 3 puntos a Toscano, que ya estoy harta de que lleve toda la semana picándome y estoy hasta el mismísimo de que se ponga chulo; 2 a Indhira, que también intenta picarme y siempre están cuchicheando los dos su estrategia, tanto que se quejaban de eso; 1 punto para Laura que sé que no va a salir y las otras personas no quiero darles. Gracias a la gente por salvarme.

SISCU: 3 puntos a Toscano por falso; 2 puntos a Gerardo porque no me llena mucho y 1 punto a Carol que no he hablado mucho con ella esta semana.

ARTURO: 3 puntos para Gerardo, que no le puedo ni ver, piensa que la convivencia es una partida de póquer, es un vago total y nos ralla la cabeza a todos: 2, Ángel, le encanta quedar bien en todas las situaciones; 1 a Carol por hacerle un favor a Indhira que quiere salir con ella. Así se quedan a gusto y yo por mi parte también.

CAROL: 3 puntos a Indhira porque la sigo viendo soberbia y no me la creo, intenta hacer chantaje emocional a amigos suyos para que me pongan en la palestra; 2 puntos para Toscano con el que no tengo mucha relación; 1 con Siscu tengo poca afinidad y necesitaba darle el punto a alguien.

INDHIRA: 3 puntos a Carol evidentemente porque voy a subir nominada y quiero que lo haga conmigo. Pero quiero vivir sin ella y quedarme más tranquila. 2 puntos a nomino a Tati por lo de siempre, nunca nos hemos llevado bien. Y 1 punto para Ángel porque es falso, el otro día me dio sus consejos porque me vio llorando y hoy me acaba de decir que llevo todo el concurso llorando.

GERARDO: Llevo esta camisa en honor de Carolina, que es su última colada. 3 puntos a Arturo por egoísta por vender a Tatiana la semana pasada y por la relación que tienen con Indhira, asquerosa. 2 puntos a Indhira por pedir la cabeza de Carol y por ver la relación tan asquerosa que tiene con Arturo. 1 punto a Siscu porque juega con cosas que sabe de fuera y bate records en eruptos y pedos.

LAURA: 3 puntos a Gerardo, por falso, como siempre. 2 a Arturo y 1 a Indhira porque así lo han pedido.

SARAY: 3 puntos a Gerardo, 2 puntos a Tatiana y 1 punto a Arturo, que me lo ha pedido. No pienso nominar a Carol después de lo que me ha demostrado Indhira, que sólo se queda en que no le quiero entrar al trapo con Carol.

PILARITA: No va con mis ideas, pero bueno. 3 puntos a Gerado hasta saber si entra en mi familia. 2 puntos a Tatiana, que me lo pidió pero espero no tener que tocarla. Y 1 punto a Arturo, que también me lo pidió.

ÁNGEL: 3 puntos a Indhira porque quiere nominar a Carol y lo considero de peso, no me gusta su juego. 2 a Arturo y 1 a Toscano, le aprecio un montón pero está entrando en estrategias sucias.


La expulsada de la noche por la audiencia fue Carolina, la verdad es que nos hemos perdido a una pedazo de concursante aparte del tema del Cancer que no estuvo muy acertada...

Que os parecio la gala? Saldra Toscano esta semana?

lunes, 23 de noviembre de 2009

Resumen Debate Gran Hermano 11: 23/11/2009

Buenos días a tod@s,
Empezamos una nueva semanita, a ver que tal se presenta!!

Bueno empezamos con lo que pudimos ver ayer en el Debate de Gran Hermano 11.

El noticion del momento es que Tatiana y Siscu se han liado!! En el peor momento de Tatiana, cuando peor se llevaba con Toscano, cuando más sola se sentía, la repesca ha venido a traerle un a Siscu. En pocas horas, la pareja ha intimado en la cama, ha bailado en la fiesta y se ha buscado el punto ciego para enrollarse. Lo que no han podido ocultar ha sido el sonido de unos besos llenos de pasión.

Pues me alegro mucho por Tatiana, aunque sinceramente Siscu a mi no me hace ninguna gracia, pero bueno….. espero que no sea una estrategia de Siscu para quedarse en la casa, espero que no sea tan listo el chaval, porque aquí tendrás a la audiencia esperando con el móvil entre las manos. Pero lo dicho me alegro por Tatiana que me parece una chica muy buena, a pesar de su pronto y sus modales, pero para mi hasta ahora la veo una de los mejores candidat@s para ganar Gran Hermano 11, y por cierto me alegro que se lié con Siscu para darle en el morro a Toscano el Falso.

Y hablando de Toscano, el mayor falso de Gran Hermano, ahora está celoso porque Siscu está en plan acoso y derribo con Tatiana, que se deja querer y es que Toscano aun no sabe que se han liado, jejeje que se entere ya.

Y es que no entiendo a este tío, la nomina en varias ocasiones, la pone a parir y aun se pone celoso. Este es el típico que ni jode, ni deja joder!!
Bueno esperemos que la audiencia sea sabia y deje en la casa a Tatiana, que tiene mucho que dar y así sea Toscano el que se vaya antes que ella.

Estos son los porcentajes:
53,30 %
26,30 %
20,40%

Quien será el que se va???? Creo que esta claro…


Indhira pide salir nominada junto a Carol para que España decida.


"Yo no puedo seguir así, quiero salir nominada con Carol. Que echen a quien quieran, pero yo no puedo seguir así. Sólo voy a conseguir un ataque de ansiedad y que me vaya yo por la puertas de atrás en pijama". Estas son las palabras de Indhira tras constatar con la entrada de Carol lo que ella denominó con sus palabras: "España no me quiere".

Carol, mientras tanto, dice que tiene ganas de decirle cuatro cosas porque "es muy egoísta, actúa como una niña y se está pasando tres pueblos". Pero Indhira no piensa cesar, es más, quiere llegar hasta el final. Le ha pedido a sus compañeros que las nominen a las dos y que decida el público: "No puedo, me siento ridícula, a veces pienso que pasa el tiempo, que nos nominan, que pasa lo que tenga que pasar. La que hace el ridículo es ella, la que se ha liado con él soy yo".

Pero esta tía que se piensa que es la niñita consentida de España! Lo siento por ti Indhira, pero estas haciendo el ridículo a base de bien, cuando salgas fuera y veas todo lo que estas haciendo te va dar vergüenza salir de tu casa, bueno por lo menos a mi me daria……Aunque como ella dice que su madre prefiere verla haciendo “el amor” y borracha a insultar, pues ya me pones en duda! Jejejeje. Ojo que no digo que por hacer “el amor” y ponerse borracha tenga que tener vergüenza, que eso es lo de menos.

Arturo “ Copuleitor”: "Echamos a Indhira y me lío con Carol"


Por otro lado tenemos a “Copuleitor” Arturo para los amigos, quien entre bromas, sugirió a sus compañeros la posibilidad de echar a la malagueña para que pudiera liarse con la cántabra. Incluso dijo que la pondría contra la pared, cosa que no podría hacer con Indhira porque "no es tan ligera".
Y luego, vuelta a un concepto que no es nuevo: "Carol es más mi tipo, de las que no tienen que estar siempre de punta en blanco". E Indhira: "No me queda otra que confiar en Arturo". Algo que ya se le antojaba complicado tan sólo unos días atrás
Sólo se enrollará con Carol si Indhira es expulsada

Por último, Arturo explicó sus intenciones. No quiere hacer nada con Carol mientras la malagueña esté encerrada bajo el mismo techo con ellos: "Antes era una gilipollas, me enamoraba de todo... y si no os lo creéis me da igual, y me he llevado unos chascos que... No puedo meter la pata porque no quiero que sufra Indhira. No quiero que se sienta así porque eso es horrible. Si se va Indhira antes que Carol no voy a decir que no voy a intentar echarle los tejos porque sí lo voy a intentar, pero con ella aquí... es demasiado sensible y paranoica y todo eso se multiplique".

En fin ya veremos que pasa! Creéis que Arturo se liara con Carol? Antes o después de que se vaya Inchira?

domingo, 22 de noviembre de 2009

Arturo VS Gerardo

La guerra entre entre Arturo y Gerardo esta en pleno esplendor, no se soportan y eso esta claro!! Aquí os dejo el vídeo de los dos "machitos".