Recomendamos

728x90

viernes, 20 de noviembre de 2009

Resumen Gala Gran Hermano 11( La Repesca) 20/11/2009

Buenas a tod@s

Empezamos.

Como ya sabéis la elegida del público fue Carol, aunque mi favorita era Nagore la opción de Carol tampoco me desagrada.

Visteis el careto de Indigna perdón Indhira cuando entro Carol, joder sin duda fue el mejor momento de la noche!


La malagueña llevaba toda la semana pidiendo que no metieran en la casa a Carol, tantas plegarias para nada, jeje.


¡Qué sonrisa de falsa y resentida tenía! Inmediatamente se fue al jardín, y le dijo a Toscano "España no me quiere". Encima, va Arturo, sale y dice "Qué bien". ja ja ja ja ja ja (dijo que no se refería a eso, pero el daño estaba hecho).

Veremos a ver el juego que da Carol dentro de la casa de Gran Hermano 11, espero que no nos defraude y tenga ganas de liarla y de liarse con "El Copulador".

El segundo elegido por votación de sus compañeros de repesca para entrar de nuevo en la casa fue Siscu. Yo como ya dije ayer y me ratifico no creo que este chico aporte nada a la casa, pero nada de nada y no malgasto mas palabras en el.

Y por último, los de la casa normal tuvieron que elegir a otro repescado. La cosa estuvo entre Nagore y Pilarita, pero Indhira, con una risa boba de triunfo, desequilibró la balanza en favor de Pilarita.

Tanto que dicen que si en Gran Hermano 11 hay tongo!! Pues ojala fuese verdad y que ayer hubiesen metido a Nagore, porque no se que pintan dentro de la casa Pilarita y Siscu, son insoportables! sobre todo Pilarita por dios!! me duele la cabeza cada vez que habla,sus arrodilles, sus lamentos, sus bailes.... que suplicio los que tengan que convivir con ella y para los que tenemos que verla.


Después llegaron las nominaciones, que luego dicen que los pactos están prohibidos pues pocos pactos se han cocido esta semana.

En fin, como era de esperar, gracias al pacto que montó Toscano y en el que incluyó a su ex amiga Tatiana (que no le ha nominado a él, porque es muy basta, pero es mil veces más noble y fiel) salieron nominados

CAROLINA, TATIANA Y GERARDO

Gran parte de la culpa la tuvo Ángel, que se está jugando a ganar el concurso. Una cosa es ser neutral y otra dejar que a tus amigos les joroben por tu pasividad.

Ángel va demasiado de bueno, y eso no puede ser. ¡¡HAY QUE POSICIONARSE!!

Pero él no lo hizo, y votó a su bola, por lo que al no dar ningún punto a Laura (ella tenía 9 puntos y los nominados 10) consintió que todo su grupo de amigos, ¡¡¡LOS ÚNICOS QUE NO LE PONEN VERDE A SUS ESPALDAS!!! estén nominados.


¿Que os parece? ¿Quién creéis que se va? Yo creo que Carolina


ganadu puja

jueves, 19 de noviembre de 2009

Carol, Siscu y Pilarita entran a la casa

Carol, Siscu y Pilarita acaban de entran en la casa.

Carol espero que de mucho juego, pero el cantamañanas de Siscu que juego va a dar?? ninguno esta claro, al igual que Pilarita por favor!! Y luego dicen que si Gran Hermano 11 esta amañado, si hubiese estado amañado Nagore estaría dentro, porque junto con Carol seria la que mas juego daría.
Pues nada me quede con las ganas de que metiesen a Nagore.

Esperemos que se quede Carol y se vayan los otros dos a la calle!!

Por cierto habéis visto la cara de Indhira cuando vio a Carol, jejeje.

Tatiana y Arturo ¿algo más que amistad?

Tatiana y Arturo ¿algo más que amistad?


Los concursantes planean irse a vivir juntos
Indhira, celosa de la amistad que se ha creado entre Tatiana y Arturo



Tatiana y Arturo ha pasado de no soportarse a convertirse en amigos inseparables. Los dos concursantes no paran de hacer planes de futuro y ahora, para desesperación de la pobre Indhira, han decidico irse a vivir juntos cuando termine el programa ¿Se convertirá esta relación de amistad en una bonita historia de amor?



Si creíamos que lo habíamos visto todo en esta edición estábamos muy equivocados, y es que Tatiana y Arturo han pasado de no soportarse a hacerse amigos inseparables.
Las últimas horas en Guadalix de la Sierra han estado llenas de miraditas, bromas y mucho tonteo entre los dos concursantes, y es que ambos concursantes has descubierto que tienen en común muchas más cosas de las que creían. No sabemos cómo le sentará esta nueva amistad a Indhira, que parece estar obsesionada con su futuro fuera del concurso. Pero parece que Arturo ya tiene claro lo que va a hacer al salir de 'Gran Hermano' y, aunque sus planes están junto a una de sus compañeras de reality, la 'premiada' no va a ser la malagueña.

Para sorpresa de la propia Indhira, Arturo ha decidido irse a vivir con Tatiana. La concursante no puede dar crédito a esta decisión pero parece que ellos lo tienen muy claro. Y, aunque de momento la relación entre la de Almería y el rompecorazones de 'Gran Hermano 11' parece ser puramente amistosa, no pondríamos la mano en el fuego después de conocer la trayectoria del delfín y las últimas declaraciones de Tatiana. "Eres un tío muy atractiva y fuera más de una se tiene que estar muriendo por ti", ledeclara la rubia a su futuro compañero de piso.

Atrás quedan las broncas a las que nos tenían acostumbrados Tatiana y Arturo para dejarnos una imagen mucho más tierna ¿Surgirá una nueva pareja dentro de la casa? ¿Indhira resistirá la presencia de otra competidora? ¿Se irán a vivir juntos Arturo y Tatiana? Lo que está claro es que esta edición no deja de sorprendernos.

¿Qué tienen en común Tatiana y Arturo?

Si es verdad el dicho que asegura que 'los que se pelean se desean', la posible relación que podría estar fraguándose entre Arturo y Tatiana podría convertirse en la más estable de todas las ediciones de 'Gran Hermano'. Y es que ambos concursantes tienen muchas más cosas en común de lo que podía parecer al principio del concurso:

- A los dos les encanta gritar

- Se lo pasan de maravilla con una copa de calimocho llena

- Han practicado 'edredoning' dentro de la casa de Guadalix de la Sierra para después pasar ampliamente de sus compañeros de cama

- Son aficionados a los tacos

Todos los puntos indican que los dos concursantes podría tener un feliz futuro en común.

Esto es Gran Hermano 11 en estado puro.


Fuente: Telecinco.es

martes, 17 de noviembre de 2009

lunes, 16 de noviembre de 2009

Carol encabeza las votaciones para regresar a Gran Hermano 11

Esta semana no saldrá nadie expulsado de Gran Hermano 11, sino que entrarán tres antiguos conocidos que ya fueron expulsados por la audiencia y en Gran Hermano: El debate nos han ofrecido el porcentaje y el nombre de la persona que encabeza la lista que no es otra que el azote de Indhira la cántabra Carol. Lleva el 36% de los votos, seguida de Sisu, Nagore, Pilarita, Juan, Melanie y por último Rebeca.

Sin embargo, ésta no ha sido la revelación más fuerte de la noche, sino cuando Jordi González comentaba lo sucedido en la semana y saltaba la bomba cuando nos enterábamos de que Ivan Madrazo, ganador de la pasada edición del reality, había tenido un rollo con Carol. Sí, la misma que tonteó con Arturo, desquició a Indhira, fue expulsada por su compañeros y según muchos está ávida de fama y protagonismo.

Entonces, el conflicto entre Arturo e Indhira se atenuó, se enrollaron de nuevo y todo fue bien hasta esta semana donde Arturo se ha comportado de una manera muy despectiva con la chica y ésta está enloquecido por la posibilidad de que vaya a entrar Carol, pues según están las cosas que se haga a la idea.

¿Cómo llegamos a lo de Iván Madrazo? Pues, a través de un comentario que ha hecho la propia implicada en la casa. El colaborador del El debate ha sido preguntado por Jordi y ha confesado que sí, que tuvieron un rollo de una noche y que él no sabía que iba a ser concursante de una noche, se enteró después cuando ella se lo comunicó. Pero que él no quería comentarlo hasta que saliera de su boda y ha salido, ¿pura estrategia?

Mientras, Saray y Laura se plantean otra estrategia para no acabar como su amigo Hans e Indhira se raya por la fría despedida de éste que ha aclarado en el debate que fue por la manera de hablar sobre sus amigas, Saray y Laura y sobre el tipo de relación que mantienen o no. También han perdido los nervios, sobre todo Ángel por los turnos de la prueba semanal. Gran Hermano en estado puro.

Fuente | Gran Hermano 11