Recomendamos

728x90

sábado, 14 de noviembre de 2009

Vota para la respeca!!


Como ya sabéis el próximo Jueves sera la repesca y en nuestras manos esta decidir el futuro de la casa.

Os dejo la dirección donde deberéis votar.

http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/121109repesca/121109repesca.html

Votad y votad bien, mi voto esta claro que es para Nagore.

Imagen: Telecinco.es

viernes, 13 de noviembre de 2009

Resumen Gala de Gran Hermano 11: 12/11/2009

Buenos dias a tod@s, comenzamos con el resumen de la Gala de Gran Hermano 11 de anoche.

Hasn a la calle
, como muchos de nosotros esperabamos y otra vez no os equivocasteis en la encuensta, Hans se fue a la calle de nada sirvieron las campañas proHans de otros blogs.

Gerardo entró en la casa tras la expulsión mas ancho que largo. Saray y Laura lloraron como dos Magdalenas, probrecitas se le a ido su Lider,jejejeje.

La entrevista de Hans con Mercedes, prometia ser muy buena pero este salio de pelota total diciendo que si amo a Gran Hermano que si era la ilusion de mi vida, que si tal, que si cual y claro Mercedes se suavizo.

Uno de los pocos encontronazos fue con Rebeca, ya que esta le dijo que habia maltratado a su Muñeca...


ganadu puja


LA REPESCA
Metieron en la casa espia a todos los expulsados (menos Gonzalo, Lis y Ángela).

Melanie lo primero que hizo fue mirar qué champús había.
Carol saludando a su abuela.... "No tienen desperdicio"

Bueno, el caso es que en la otra casa saben que tienen vecinos, pero no saben quienes, aunque lo intuyan y tienen prohibido comunicarse con ellos.

Para ver quién se mete de nuevo al concurso hay que votar en la web de Gran Hermano.

Y es que entrarán 3: El más votado por el público, el más votado por los propios compañeros de la repesca y uno que elijan en la otra casa.

Por último, la despedida de Hans de la casa fue la pera y dejó una cosa que dará que hablar:

Cuando le pusieron a Indhira, que se esperaba una despedida efusiva, sólo dijo: "Un beso" con una voz de asco...

Indhira se quedo patidifusa y logicamente comiendo se la cabeza.....


Y esto es todo! A quien meteriais vosotros?

jueves, 12 de noviembre de 2009

Ya están aquí!!!

Ya están aquí!!! Ya están todos los concursantes dentro de la casa preparados para quedarse pero solo uno se quedara. Venga votemos por Nagore!!! Es la única con la que tendremos emoción asegurada.

martes, 10 de noviembre de 2009

¡¡¡Repesca en Gran Hermano 11!!!!

Como ya todos sabréis la repesca esta a la vuelta de la esquina.

Siete de los expulsados durante esta edición volverán este jueves a la casa y serán los internautas, a través de una encuesta de la web del programa, los que decidan quién se queda.

El juego y el morbo está asegurado ya que todos se verán las caras y quizás puedan decirse a la cara todo lo que llevan guardado dentro.


Mucha gente comienza a apostar por Carol, ya que si entrase en la casa, Arturo tendría un serio problema con Indhira y sus celos, como ya pudimos comprobar hace unas semanas, ademas Carol ahora que vio todos los videos de Indhira poniendola de menos de bonita de todo, suponemos que si entrase la pondria fina.

Yo personalemente, pienso que la que mas juego y mas emocion daria a la casa seria Nagore, puesto que a Toscano que le diria mas de cuatro cosas, tambien por que le gusta Angel y "Laura", ademas que la casa esta muy sosa ultimamente y necesitan que les metan caña y quien mejor que Nagore.

¿Vosotros que opináis? ¿A quién os gustaría ver de nuevo en Gran Hermano 11?

lunes, 9 de noviembre de 2009

Vídeo de Carolina

Como muchos sabréis se esta especulando mucho sobre los comentarios de Carolina, son muchos los blogs y foros donde se debate este tema con distintas versiones, yo no voy a posicionarme sobre este tema os dejo el vídeo y cada cual que decida.Pero a mi personalmente aunque sus palabras sean dichas en plan "broma" no me hace ni puñetera gracia.




Que os parece?

Toscano, va de Víctima.

Toscano parace ser que le quiere sacar todo el jugo a la silla de ruedas, ultima mente le ha dado por decir que si la gente lo apoya por estar en silla de ruedas, que si Tatiana lo trata así por estar en silla de ruedas, etc. Como puede ser así una persona y utilizar a su favor el problema que tiene, he de reconocer que un principio Toscano me gustaba supongo que igual que a muchos de vosotros, pero con el paso del tiempo a ido sacando su verdadera personalidad y eso le va a pasar factura.
En cuanto salga nominado Toscano sera el próximo salir, y esta semana para empezar se va a quedar sin su queridísimo Hans.

Por otro lado tenemos a la pareja de copuladores que también se ven finalistas y es que Arturo e Indhira no paran de decir que se ven en la final, por dios cuanta prepotencia y es que no se dan cuenta que las camaras lo graban todo, incluso sus actos sexuales en la bañera.....

Todo esto esta haciendo que algunos como Gerardo que los veíamos en la calle en un primer momento retrase su salida para dar preferencia a los demás.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Las imágenes de Ángel en Perú, en 'Gran Hermano.

Habilitar un pozo, apoyar en la construcción de la cocina, el techo y las instalaciones sanitarias de una escuela y colaborar junto a un nutricionista en la mejora de las condiciones de vida de los habitantes de la comunidad de Coachico: con esta misión partió ayer Ángel, concursante de “GH 11”, rumbo a Perú, país con el que “Gran Hermano: el debate” realizará una conexión en directo el domingo (23:45 horas) para ofrecer a los espectadores las primeras imágenes de la labor solidaria que el concursante madrileño llevará a cabo en colaboración con la ONG “Global Humanitaria”.

Además, el espacio moderado por Jordi González propondrá un particular cometido a los ex-concursantes de la presente edición: en su condición de candidatos a un posible regreso a la casa de Guadalix de la Sierra, Nagore, Siscu, Pilarita, Melanie, Rebeca, Juan y Carol se convertirán en improvisados líderes de sus propias campañas para conseguir el apoyo mayoritario de los viandantes.


La actualidad en “GH 11”, a debate
Además, el programa contará con la presencia en directo de sus colaboradores habituales -Nacho Montes, Lorena Castell, Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado e Iván Madrazo-, que ofrecerán sus puntos de vista sobre las imágenes más destacadas captadas durante las últimas horas de vida en Guadalix de la Sierra.

Fuente. tutele.net

ganadu puja