Recomendamos

728x90

sábado, 5 de diciembre de 2009

Indhira: De humillada a Reina del plató

Parece mentira lo pronto que que se ha recuperado Indhira se pasea de plató en plató con mucha soltura y encantada de haber sido obligada a dejar el reality.

En El debate del pasado domingo entró por teléfono y pidió por activa y por pasiva que echaran a Arturo el pasado jueves, pero el público optó por Toscano y se quedó sin su cara a cara con el que hace poco era su amor. Ayer por la noche, la malagueña visitaba Sálvame deluxe, casi con estatus de estrella y se empeñaba en intentar hacernos creer que su paso por la casa no había sido sólo sexo. Algo por lo que se recordará su estancia y de lo que se empeñaba en negarse a hablar, joder no se porque tanta reticencia ha hablar del tema, si la ha visto media España.....

Dos eran los temas más complejos que se trataban en la entrevista y no eran los vídeos de Indhira jadeando que ya los ha visto media España, por muy bochornosos que sean. Kiko Hernández le preguntaba si ella había insinuado que Arturo tenía el “mono” dentro de la casa, ya que echaba de menos alguna adicción. Evidentemente, drogas, el ex GH3, matizaba cocaína. Indhira negaba la existencia de ese vídeo, pero le pusieron el vídeo y ésta no sabía por dónde salir.

El segundo tema era un supuesto retraso en la regla de Indhira, lo que conllevaría un posible embarazo de Arturo, un tío que ya tiene tres hijos con tres mujeres distintas, a las que a duras penas, les ha pasado una pensión en su vida. Evidentemente, la ex concursante lo negaba y Kiko explicaba que con todo el tema que habían tenido dentro, los condones se les tenían que haber acabado. La chica decía que habían tenido relaciones sexuales sólo tres veces, algo que nos sorprendía a todos.

Esta noche la tendremos de nuevo en la Noria, vamos a tener Indhira hasta en la sopa.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Gala Gran Hermano 11: 03/12/2009

Buenos días a tod@s.

Comenzamos con el resumen, anoche Mercedes como ya visteis iba disfraza de patata, por favor que traje mas feo, pero bueno vamos a lo que importa.

La gala de Gran Hermano 11 empezó con la entrevista de Indhira y tengo que decir que bajo mi punto de vista, mas que una entrevista a Inchira fue un acoso y derribo a Arturito y aunque esta claro que Arturo no es un santo, todo hemos visto todo lo acontecido, en muy pocos momentos de la noche vi a Mercedes decirle a Indhira lo mal que estuvo que le tirara el baso de agua con hielo a Carol y es que si salio mucho el nombre de Arturo en toda la entrevista pero poco el tema del vaso de agua.....

Aunque muchos de vosotros os tirareis encima mía cuando diga esto........ Mercedes como conductora del programa debería de ser mas imparcial y dedicarse a contar lo acontecido y no a sacar los temas que mas le interesen a ella, puesto que es bien sabido que Arturo no es santo de su devoción pero esta claro que la expulsada por la agresión era Indhira y no Arturo, por eso se tenia que haber centrado mas en la agresión y no tanto en su campaña para poner perdido a Arturiro, que ya se pone el solo perdido.... no le hace falta ayuda.

La hermana de Arturo estuvo toda la noche con un careto que no veas y es que la pobre se nota que lo esta pasando muy mal y es que llego a pedir a la audiencia y a los seguidores de Arturo que lo voten para que deje la casa, espero que no le hagan caso y se quede en la casa por lo menos un tiempo mas haber que pasa entre el y Carol.

Por cierto, vaya careto se le quedo a Indhira, cuando no salio Arturo.



Por otro lado, como ya adelante y muchos teníais claro Toscano fue el elegido por el publico para abandonar la casa y es que estaba cantado.

Aquí si tengo que decir que Mercedes le metió mas caña que a Inchira pero no la que se merecia, estuvo tambien muy floja.
Después de todo lo que a liado Toscano, yo creo que hasta se quedo muy corta, y el llego que se creia el ganador, claro como tenia a toda su ciudad en el plato, no entiendo es como llevaron a 170 amigos de Toscano al plato, eso no es imparcialidad no?

Toscano salió con un 42,4% de los votos.

También pusieron el momento bronca Siscu y Toscano, el del vídeo del anterior post el cual se podría resumir como dos tontos muy tontos.

Bueno que os pareció a vosotros?

jueves, 3 de diciembre de 2009

La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa....

La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa............Toscano!!!
Aplausos en el plato, y es que todavía falta un rato pero ya lo veo fuera y mas aun utilizando todas las artimañas que esta utilizando, apelando a la lastima para que no lo largen, por favor!! Que le pasa a Toscano que se esta dando cuenta de lo mal que lo esta haciendo y sabe que se va.

Vídeo Toscano poniendo verde a Tatiana.
Este vídeo es de la semana pasada pero merece la pena verlo.



Bronca Siscu VS Toscano

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Siscu a Toscano: "Eres una cagona, ese es tu problema y si te molesta te jodes"

Buenas a tod@s, os dejo este articulo que recoge la web de telecinco que me parece la mar de interesante, aunque Siscu tampoco es santo de mi devoción aquí si lo es, aunque me parece muy mal la actitud de Tatiana, aunque yo he de reconocer que no he visto las imagenes, me fiare de Telecinco....

Siscu a Toscano: "Eres una cagona, ese es tu problema y si te molesta te jodes"
El murciano: "No sé a qué vienes, eres un gilipollas de mierda y un lameculos"
"¿Quieres llamarme también parapléjico de mierda”
Tatiana se sitúa del lado de Toscano en la pelea y Siscu la llama "niñata"


Ha entrado repescado pero dispuesto a cantar verdades. Y su víctima cómo no ha sido Toscano. El concursante más polémico por sus continuos cambios de bando y las nominaciones que ha hecho a sus personas más cercanas. Le ha tachado de falso y de cobarde.



Siscu le ha recordado a Toscano algunos aspectos sobre su polémico comportamiento. Ese que hace que desde el plató Nagore le nominase y que Melanie jurase y perjurase cuando fue candidata a la repesca que quería volver para poner a Toscano en su sitio, no en vano ella fue una de sus víctimas y salió expulsada por culpa de la nominación de Toscano, como casi le ocurre a Tatiana, otrora compañera de cama, puesta en la cuerda floja varias veces por el murciano.

"Te daba miedo separarte del grupito. Eres una cagona, ese es tú problema".

Esa fue la frase de Siscu. Una sentencia lapidaria. Y Toscano entró al trapo:

"Ahora parece que todos vais de cara, pero un pijo es eso así. A mí Nagore nunca me hizo nada malo".

Pero Siscu siguió: "No defendiste a Pilar y a mí sí que me dijiste que no te gustaba lo que hacía Nagore". Y Toscano: "tú también vas hablando mal a las espaldas. Has dicho cosas de Carol. No sé a qué vienes, eres un gilipollas de mierda y un lameculos. Has entrado siendo otro y con mucha ventaja, sabiendo cosas de fuera".

De modo que se desató la bronca total:

Siscu: "Si te molesta te jodes falso. No hables con esa bocaza que tienes"

Toscano: "Tú si que eres un falso y cuando esté fuera voy a ir a por ti"

Siscu: "Que te calles la boca, maricona y falso"

Toscano: "Ojalá no me vaya este jueves y de todas formas dentro de dos semanas te veo en la calle. No me arrepiento de haberme llevado bien con esa gente y no sé por qué tenía que defender en ese momento a Pilar".

Entonces apostilló Pilarita: "Si fuese tu madre a lo mejor sí la defenderías".

Intervienen Tatiana y Carol

Además, también mediaron la rubia y la morena, Tati y Carol. La cántabra fue comedida: "no puedes dar opiniones que puedan hacer daño". Y Siscu respondió airado: "Yo digo lo que me sale de la polla".

Ante eso, Tatiana -y esto es una sorpresa- se posicionó del lado de Toscano: "Parece que sólo has venido a machacar. Tú viste al otro grupo más fuerte y por eso cambiaste. Vi como pusiste a parir a Indhira y Rebeca y luego te metiste en su cama (de la dueña de Rosita). Te vas a ir otra vez a la calle por falso. Vas de que dices las cosas a la cara y en la puta vida has hecho eso. Tú nunca te habías tirado tantos pedos y eructos como ahora".

La respuesta: "Eres una niñata"

Éramos pocos y llegó Gerardo

El madrileño tampoco se quedó sin opinar sobre las turbulencias que estaba creando Siscu: "Ha venido a buscar protagonismo y conmigo se le ha acabado el chollo. Primero vino a por mí y ahora a por Toscano",

Entonces senetnció Tatiana: "Gilipollas, subnormal y falso". De paso, el taurino aprovechó para tirarle los trastos: “no entiendo cómo te has podido liar con ese, teniéndome a mi aquí”, suelta, en tono de broma.

Fuente: Telecinco.es



CASINOSYBONOS468X60