Recomendamos

728x90

viernes, 30 de octubre de 2009

Resumen Gala de Gran Hermano 11: 29/10/2009

Buenas a tod@s, esta resumen no tiene grandes sorpresas como hasta ahora nos tenían acostumbrados, salvo la expulsión de la noche, ya que la gala de anoche fue mas bien aburrida.

La cosa comenzó con el anuncio de que los papúes se iban ya de la casa. A mi me pareció entender que iban a estar dos semanas, pero serían cosas mías o que los papúes se han aburrido ya de tanta civilizacion....

El caso es que nos pusieron un vídeo resumen que dejaba claro que ellos han sido los protagonistas esta semana (si me apuráis, esta edición) y que aunque su cultura es rica y debería enseñar, los de la casa han aprendido más bien poco.

La despedida fue emotiva, con abrazos, lloros, más abrazos y más lloros.

Después, los nominados pasaron a la sala de expulsión, y la Milá dio los porcentajes: 0,3% 0,9% 2,9% 19,4% 24,3% 52,0%.

Al primero que salvaron, o mejor dicho, al primero que permitieron volver a la casa, fue Gerardo. Después, dejaron irse a Hans y se quedaron Melanie, Arturo e Indhira. A esta última también la dejaron volver a la casa.

Antes de que echaran a nadie, la Milá se lió a discutir con la madre y la hermana de Arturo, presentes en el plató, porque estas dicen que Milá hace campaña contra el fecundador y estaban muy enfadadas.

De hecho, la hermana del hombre anaconda dijo que la participación de Arturo en Gran Hermano estaba siendo una pesadilla para la familia y se echó a llorar.

Y llegó el sorpresón de la noche: MELANIE EXPULSADA.

Si en ese momento me pinchan, no sangro. O sea, que se fue con el 52% de los votos y Arturo se libró con el 24,3%. Yo hubiera jurado que se iba el hombre salido.

Claro, para qué queremos más, Arturito el del loco pito volvió a la casa más crecido y creído que nunca.

Eso sí, se llevó el disgusto poco después. Resulta que uno de los concursantes tenía la oportunidad de salir de la casa para hacer un viaje solidario a Perú y lo sometieron a votación.

Como salió elegido Ángel, el fecundador se puso de morros, porque él quería ir, quien sabe, quizá le dolió porque aún no tiene ningún hijo peruano y era su oportunidad...

El caso es que Ángel saldrá esta semana de la casa y cuando vuelva será una semana inmune a las nominaciones.

Después nos aburrieron hasta casi la muerte por parada cardíaca con el rollo de Arturo e Indhira. Como los amantes de Teruel: tonta ella y SALIDO el. O algo así.

La entrevista con Melanie fue ya el colmo del tostón. En varios hospitales españoles la han grabado para ponérsela a los enfermos y ahorrarse anestesia en las operaciones.

La rubia reconoció entre otras cosas que hasta ella misma preferiría como espectadora ver a Arturo en la casa antes que a ella, aunque de inmediato se puso muy digna y dejó claro que ella salía sin haber hecho nada malo... Ni malo ni bueno, no ha hecho nada.

Otra cosa: La noche de Halloween será la semana que viene y van a montar una fiesta en una discoteca madrileña para que la gente se vista de vampiro y ayude a los concursantes a pasar la prueba semanal.

Ah, y por algún motivo, no hubo nominaciones.....

Que os pareció a vosotros la gala de anoche? y la expulsión de Melanie?

jueves, 29 de octubre de 2009

La audiencia ha decidido que debe abondanar la casa Arturo?

Pues como se esperaba Arturo ha sido el expulsado por la audiencia con un 52% de los votos, pues no para mi asombro y el de mucho de vosotros la expulsada ha sido Melanie, si si increible pero cierto. Y es que hasta la madre de Arturo segun sus palabras antes de conocer el resultado esperaba que saliera Arturo, gracias a la campaña que ha hecho Mercedes.... Y es que la verdad es que Mercedes esta muy posicionada en contra de Arturo y esto desde mi punto de vista no esta bien....

Esta noche expulsión

Bueno parece ser que la suerte ya esta echada, y si la encuesta es realista y no me equivoco, esta noche abandonara la casa Arturo. Bueno dentro de unas horas lo veremos.....

martes, 27 de octubre de 2009

Conmoción en 'Gran Hermano 11': Juan tiene esclerosis múltiple

Juan, de 'Gran Hermano 11' ('GH 11'), ha revelado su secreto: tiene esclerosis múltiple. El penúltimo expulsado de la casa de Guadalix ha confesado este fin de semana em 'La Noria' (Telecinco) que padece esta grave enfermedad.

El concursante se subió a 'La Noria' para hablar de su enfermedad y acabar así con los rumores que circulan en internet.

Hace poco menos de un año, contó Juan, le diagnosticaron esclerosis múltiple, después de haber empezado a preparar las oposiciones para ingresar en la Policía Nacional. El concursante asegura que este hecho le ha obligado a cesar en su empeño.

Hace algunas semanas, Kiko Hernández anunció en 'Sálvame' que Juan de 'GH 11' tenía un secreto, "que había cosas que las cámaras de 'Gran Hermano' no grababan", y que este secreto "podría destrozar su carrera como futuro policía". Desde ese momento, han sido muchas las especulaciones que han girado en torno a Juan. Por eso, este sábado habló abiertamente de su enfermedad y del tratamiento que tomaba en la casa de Guadalix con consentimiento de la organización del programa y sin ser grabado por las cámaras.

"No es que lo quiera contar, pero después de ver todo lo que se está rumoreando en internet he decidido dar la cara y contarlo. Se me ha tachado de haber estado en la cárcel, de ser drogadicto, de ser coprófago... Tengo que decir que no es un secreto, en todo caso un secreto a voces, porque todo el mundo que está cerca mía lo sabe", rompía así el hielo el concursante.

La esclerosis múltiple es una enfermedad degenerativa, que a día de hoy es totalmente incurable. "Sí que hay tratamientos muy buenos para poder llevarlo bien y es lo que yo en la casa tenía que hacer. Gracias a la dirección de 'Gran Hermano' pues no había tenido la necesidad de contarlo. No se lo conté tampoco a los concursantes para que no estuviesen condicionados a la hora de nominarme. No me parece que fuera algo para poder utilizarlo a mi favor", aclaró Juan, quien aseguró que enterarse de su patología fue "un hachazo para mi familia y para la gente que me quiere".

"Yo tengo la suerte de que mi caso es de los más leves en este aspecto. No es tan malo, pero tampoco es tan bueno porque hay gente que está mucho peor que yo", continuó Juan.

Teniendo en cuenta que esta enfermedad le dejará en silla de ruedas, el ex concursante confesó que le impresionó mucho ver que en la casa había entrado desde un principio una persona parapléjica, Iván Toscano. "Se me ponen los pelos de punta. Cuando vi a Toscano, lo primero que pensé fue 'tierra trágame', porque yo me estoy viendo a mí dentro de unos años y es duro, es muy duro. No obstante, yo todas las mañanas cuando me levanto no me considero una persona enferma", dijo.

Fuente: lavozlibre.com

lunes, 26 de octubre de 2009

Resumen Debate Gran Hermano 26/10/2009

El debate de Gran Hermano estuvo protagonizado por la presencia de Carol, la repudiada por los concursantes, menos por Arturo. "Si Carol no fuera tan guapa quizás nada de esto hubiera sucedido", exclamaba Jordi González ante la presencia de la de Castro. Y es que Carol está segura que fue su belleza y no su comportamiento comprometido con Arturo lo que hizo que Indhira le cogiese esa tirria. "Que madure", sentenció la castreña cuando le preguntaron si tenía algo que decir a la de Málaga.

La salida de Carol despertó los comentarios de sus compañeros. Mientras Arturo se sentía culpable por su expulsión, el resto de la casa comentaba a voz en grito lo mal que había hecho las cosas la de Castro. Tatiana afirmaba "le contó a Indhira cómo había soñado que se morreaba con Arturo", algo que no sentó muy bien a la novia despechada.

Y el duelo de gatas tuvo representación en el plató del Debate. Carmen Alcaide, recién estrenada mamá, defendiendo a Carol, mientras Lorena defendió a capa y espada a Indhira. "Es patético ver a una mujer llamar a otra zorra cuando el culpable ha sido él", afirmaba Carmen. "No se ha enrollado, pero ha estado calentando...si sabe que esa historia gusta fuera, no te metas en medio", sentenció Lorena. Por otro lado, casi todos los colaboradores tuvieron palabras en contra de la actitud mostrada por Carol en la casa. "Has metido el dedo en la llaga que a muchas mujeres les duele", "sabías la historia que había" "¿no te dio pena Indhira?", todo fueron reproches para la expulsada.

Cambiando de tema. Melanie no acepta tan bien como el resto su nominación. Uno por uno pregunta a todos sus compañeros quién la ha nominado. Al parecer la rubia tiene miedo de salir expulsada el próximo jueves, frustrando así la posibilidad de ser ganadora del concurso. La falta de respuestas pone a la rubia más y más nerviosa. Mientras, su verdugo, Toscano, aclama que no piensa hablar de su nominación. Finalmente descubrió al culpable y mantuvo una acalorada discusión con Toski, aunque luego hablaron sosegadamente y con un abrazo sellaron la paz.

"Eres un baboso"; "Me da asco hablar contigo, Indhira", estas son algunas de las lindezas que se ha dedicado la ex pareja tras la salida de la casa de Carol. Arturo e Indhira intentaron hablar, siguiendo el consejo de sus compañeros, para solucionar sus problemas de convivencia, algo que no hizo nada más que sacar malas palabras de uno y otro. "Esa tía no tiene ni chicha ni limoná", afirmaba Indhira, mientras Arturo hacía uso de sus mala baba "¿y tú que tienes a parte de pintarte y ponerte mona?", preguntaba con sarcasmo a su compañera de sábanas.

Pero el fin de semana ha dado para mucho, e Indhira confiesa: "con Arturo bien, estamos como la primera semana". ¿Se volverá a repetir su historia de amor? ¿Habrán olvidado ya los malos rollos y las faltas de respeto que ambos se dedicaron? Por su parte Arturo confiesa: "estamos mejor que nunca". ¿No será que Arturo se ha dado cuenta de que su supervivencia en el concurso está en su relación con Indhira?

TODAS CONTRA GERARDO

Parece que el madrileño tiene un no sé qué, que qué se yo, que yo qué sé que hace que todas las mujeres de la casa se enfrenten con él. La manía que Carolina le tenía ya era patente cuando espiaba desde los pasillos de Gran Hermano, pero ahora que vuelven a convivir juntos todo su odio se ha desplegado y tiene como especial objetivo al "pijo" de la edición. Cualquier excusa es buena para cargar contra él. Además, Laura y Tatiana comparten la misma enemistad y cualquier gesto de Gerardo es suficiente para desencadenar en ellas la revolución.

Los comentarios que el madrileño hizo de los habitantes de la casa cuando era espía y los comportamientos que tuvo una vez que pasó a ser concursante de Gran Hermano 11 descuadraron a sus antiguas compañeras. Con la unificación, todos los reproches salieron a flote. Además, Tatiana se encargó de informar a todos sus compañeros de que Gerardo era un falso, que había puesto verde a Juan, Nagore y el resto de "los oscuros" y que una vez en la casa sólo se había dedicado a bailarles el agua.

VISITANTES INDÍGENAS

Los habitantes de la casa están haciendo más que agradable la estancia de los tres indígenas en Guadalix. El que más y el que menos se ha acercado a ellos con idea de mostrar una parte de la cultura española a los peculiares visitantes. De Carolina han aprendido a decir "cari", de Saray "viva España, olé, olé". Además, los concursantes también están recibiendo su dosis de la cultura indígena, así Ángel destaca que todavía hay gente que trasmite esa paz y cariño del que la sociedad muchas veces se intenta desprender. Todos coinciden en lo mismo: es una experiencia única que nunca podrán olvidar.

El jefe de la tribu se ha encariñado con Arturo, al que ve como el jefe supremo de la casa, un líder. El vasco no ha dudado ni un momento en ponerse el koteka, esa especie de palo que utilizan para cubrir sus partes íntimas. Conocido por toda España, gracias a los comentarios de Indhira, el tamaño de los atributos de Arturo, le fue difícil calzarse el artilugio, aunque después lució palmito por toda la casa sin ningún tipo de pudor.

Yalis, el jefe de la tribu, considera a Arturo el "papa yali" de Gran Hermano, y quiere que vaya a Papúa con él. Además, le propone intercambiarlo por cerdos, cinco gorrinos son lo que vale Arturo para el visitante indígena.

FIESTA MADRILEÑA

Vestidos de chulapos y chulapas, los habitantes de la casa unificada de Gran Hermano, pudieron disfrutar de una fiesta en la que los visitantes indígenas se integraron a la perfección. Con un chotis dedicado a Lis comenzaron la velada. Una fiesta "casi" sin malos rollos.

Tatiana explotó en la fiesta. Melanie le pidió a la rusa que le hiciese un moño, a lo que la pequeña respondió que sólo era una fiesta, no una gala, por lo que no tenía por qué peinarla. En el confesionario se desahogó bien a gusto. Y confesó: Toscano es la persona más importante para mí en esta casa. Tati se siente sola.

Ángel y Melanie están cada vez más cerca. Todo apunta a que ésta puede ser la segunda pareja de este año en la casa de Guadalix. Aunque Arturo, por su parte está haciendo más que un acercamiento. Entre susurros pidió a la rubia un beso de buenas noches, a lo que la de Tenerife contestó "y una mierda, que ayer ya me engañaste". Entre broma y broma, el vasco le pidió que le depilé la nalga que Indhira no le depiló. Todo augura a un nuevo triángulo amoroso en la casa.