Recomendamos

728x90

sábado, 7 de noviembre de 2009

La repesca cada vez más cerca

La repesca está cada vez más cerca y, por lo que se ve, los expulsados tienen ganas de entrar. Parece que a Nagore le va a gustar conocer a Laura. O Melanie, que está deseando ver a Toscano expulsado y en "su puta casa". Sólo Pilar quiere entrar por amor, por su hija.

Por favor que entre Nagore, ya que la casa esta ultimamente que da pena y es que muchos somos los que hicimos campaña antiNagore pero esta visto que en la casa existe gente mucho mas mala y falsa sobre todo que Nagore, ya que esta siempre ha ido de cara y diciendo siempre lo que piensa y en todo momento se ha mostrado como es.... Pero en la casa hay gente que esta empezando a tirar la mascara y se les esta viendo lo falsos que son, como el caso de Hans o Toscasno.




Queda sólo una semana para conocer con exactitud cómo va a desarrollarse la repesca de Gran Hermano. El regreso de algún concursante a la casa que puede reabrir viejas heridas o cerrar idilios que se quedaron en suspenso. Sólo Gonzalo y Ángela no podrán entrar porque sus expulsiones son definitivas, y Lis porque tiró la toalla. Las llamadas para elegir al nuevo habitante de Gran Hermano serán gratuitas por respeto a los que se han gastado el dinero expulsando a quien ahora será repescado.

La primera premisa que tendrán estos concursantes que vuelvan a la casa es que no podrán hacer estrategias preconcebidas. Es lo que les ha dejado claro Mercedes Milá. Y les ha puesto el ejemplo de Ana Toro que el año pasado tuvo que irse por revelar a los concursantes cosas que estaban sucediendo fuera de la casa.

La que ya ha apuntado sus intenciones es Nagore. Dice que le gusta mucho Laura: "Qué buena está", le ha dicho a Ángela durante la gala. Su mujer le ha explicado que tiene varios tatuajes escondidos. Uno en el tobillo, otro en el abdomen y otro en las ingles. "Menuda ginkana", ha opinado la vasca.

La concursante expulsada con mayor porcentaje de Guadalix, que también tenía palabras y no de cariño para Toscano. Ha dicho que lo de nominar a Tatiana es de "expulsión de directa, me da una rabia que no esté nominado porque se iría a la calle directamente". Juan tiene una teoría, "si por una casualidad piensa que le perjudica, no lo haría". Y Melanie: "tengo unas ganas de que salga nominado para que se vaya a su puta casa".

Pilar, incluida en el lote

La que apuntaba dudas sobre ofrecerse a la repesca era Pilar, que antes no quería: "Lo pensé mejor, con un matiz, con la cabeza sería más lógico, pensar friamente y dar paso a la juventud, pero no lo puedo evitar con el corazón, la quiero más que a mi vida

ganadu puja

viernes, 6 de noviembre de 2009

Resumen Gala Gran Hermano 11: 05/11/2009

Buenos días a tod@s.

La Gala de ayer tiene poca chicha como se suele decir, ya que como ya sabéis y si no os lo digo yo, ayer se pasaron toda la noche nominando, intentándolos asustar y echándoles porquería encima a los habitantes y es que anoche la gala era iba de Halloween (ahora nosotros también importamos todas las tonterías de EEUU).

Así que analizaremos las nominaciones y los motivos de estas.

La primera en nominar fue Saray:

Iba bastante acojonada. Cuando se encontró con un cadáver en el pasillo de acceso al hospital intentó sobornarle con nocilla para que no se moviera. Creo que en las morgues hacen lo mismo... Los forenses no ganan para nocilla.

El caso es que El hospital general de Ferrol debe ser chunguísimo, porque Saray dijo que se parecía a ese... ¡Y había muertos andando y sangre por todas partes! Yo soy el director del hospital de Ferrol y le denuncio.

Además de acojonada, Saray se puso contenta: "Estoy empitonadísima" dijo, refiriéndose a sus pezones, que estaban como gorros de gnomo.

Le dio 3 puntos a Gerardo, 2 puntos a Tatiana y 1 a Carolina. Bueno, era de esperar. Sin sorpresas.

Ni que decir tiene que acabó con la pota de todos los años por encima...

Luego le tocó a Gerardo.

Él nominó en el túnel de los espías, acondicionado como sala de lobotomías. Su nominación fue como él: sosa. ¡¡Y SE LIBRÓ DE LA POTA!! No me lo explico, ¡¡HASTA LA MILÁ ESTABA INDIGNADA!!

Le dio 3 puntos a Hans por ser un cobarde... 2 para Saray por no disfrutar del concurso y 1 para Laura por cabezota. Sin novedad tampoco.

Disfruté viendo cómo le caía la pota a Hans.

El pequeño zapador, que a eso se dedica, a zapar el ánimo de la gente, casi se caga la pata abajo en el hospital del terror. "Mierda, mierda" repetía una y otra vez mientras hacía aspavientos.

Hasta el súper se descojonó cuando le cayó encima la pota.

El caso es que le dio 3 puntos a Gerardo, 2 a Carolina y 1 a Tatiana, eso sí, preguntando antes si no le podía dar 3 a Ángel... ¡¡HAY QUE SER MALA PÉCORA!!

Carolina nominó... de milagro.

Sin duda esta mujer fue la que más se cagó. De hecho, el súper tuvo que amenazarla varias veces con la pérdida de su derecho de nominación si no entraba en el confesionario del terror.

De hecho, lo primero que hizo después de gritar como una loca del miedo, fue intentar nominar al súper, pero no le dejaron.

Así que le cascó 3 puntos a Hans (pota mediante), 2 a Toscano y 1 a Laura. Totalmente de acuerdo con sus nominaciones. A quienes más se lo merecían (bueno, quizá faltó Gerardo...).

Después fue el turno de Tatiana.

La rusa también lo pasó mal con el rollo del terror. "¿Me van a hacer algo? Ay, que tengo ganas de hacer pis..." dijo justo antes de entrar en el hospital.

Los gritos que profirió después despertaron a media población china. Los gritos fueron registrados por los sismógrafos de todo el mundo. Es chillido-woman la poderosa.

Le dio 3 a Hans, 2 a Saray y 1 a Laura. Bueno, equilibradas. Al salir de la casa de socorro batió los 100 metros lisos acojone. No paró de correr con los brazos abiertos hasta que llegó (potada enterita) al dormitorio.

La nominación de Indhira.

Fue precedida por una gran cantidad de vídeos en los que dejó claro que su Arturito es muy hombre, y ella que lo disfruta.

Eso sí, es sosa hasta para asustarse. Ni chicha ni limoná. A esta le pilla un psicópata y se queda tal cual, preguntando ¿y mi Arturito?

¿Cómo le va a dar miedo a Indhira los zombis si se ha enfrentado con el insaciable dragón de su hombre?

Bueno, el caso es que le dio 3 a Laura, por la reacción a la broma, con 2 a Tatiana, por lo mismo, y 1 a Toscano, por nada en concreto.

QUE GUSTO DIO VER CÓMO LE CAÍA LA POTA.

La nominación injusta de Arturito.

No lo entiendo. ¡¡OTRO QUE SE LIBRÓ DEL POTAZO!! También nominó en la sala de lobotomías, haciéndose el chulo, como no podía ser de otra manera.

Después de intentar darle 3 a Ángel (que no podía ser nominado porque se va a Perú) le dio 3 a Carolina, 2 a Saray (porque dice que quiere salir) y 1 a Toscano. Vamos, que se quiso cargar al que sabe ganador.

Toscano, alias no me cuentes nada que lo voceo cual marrano.

¡¡EL PEQUEÑO GRAN TRAIDOR FUE EL QUE MÁS POTA RECIBIÓ!!

ja ja ja ja

Y cómo no, hizo honor a su cargo, y traicionó.

Le dio 3 puntos a Tatiana. ¡¡HAY QUE SER MALO Y TONTO!!

Lo digo porque se piensa que Tatiana queda fuera de mala, y él de víctima, pero todos le hemos calado. En cuanto salga nominado... ¡¡A LA CALLE!!

ganadu puja

Además le dio 2 puntos a Carolina y 1 a Gerardo.

Laura también se libró de la pota.

Pues sí, la mujer de la mexicana también nominó en la sala de lobotomías, así que sólo se llevó una pequeña vomitona de una zombi.

No sin cierta mala leche en su voz le cascó 3 a Gerardo, 2 a Tatiana y 1 a Carolina.

Y ahí acabaron las nominaciones...

NOMINADOS: HANS, CAROLINA, TATIANA Y GERARDO.

Y una cosa que os quede clara: ¡¡HAY UN COMPLOT CONTRA ÁNGEL!!

Muchos le ven como ganador (yo incluido) y han iniciado una campaña contra él, tanto con cuchicheos y falsedades como con las nominaciones.

El madrileño se va hoy mismo para Perú (más contento que unas pascuas) y con un secreto, porque él es el único que sabe quienes están nominados.

Eso sí, Ángel, que no tenía por qué nominar, también se llevó la pota.

¡¡¡¡HANS A LA CALLE!!!!

LA REPESCA:

Milá anunció que uno de los ex concursantes entrará la semana que viene. Dijo que entonces sabremos, en la gala, cómo elegir a quién queremos que entre, y que será un proceso gratuito.

martes, 3 de noviembre de 2009

La Casa en llamas!!

La casa esta que arde y no solo por las peleas..... este viaje es mas por Arturito e Indhira y es que estos dos parace que no tienen ni vergüenza, ni dignidad.... primero parece que est'aban enamorados, después se dicen todo tipo de palabras mal sonantes tratándose como perros y ahora otra vez como perros pero en celo, haciéndolo en ataúdes y es que a estos dos les da igual donde sea, mientras haya tema no les importa el sitio.
Estas son algunas de las perlas que soltaron la noche del ataúd.

- "Ay, esto del ataúd cómo me pone"
- "Tiene un puntazo, hoy voy a gritar todo lo que me dé la gana"
- "¿Qué quieres que me preñé en directo? eso no entra ahí sin nada. Bajo yo un poquito, ¿quieres?"
- "Va a ser difícil que me metas mano aquí"
- "¿Ya estás chorrenado?"
- "Esto suena mucho"
- "No flipes"
- "¿Te vas ya?"
- "Qué barbaridad"


Esto no es lo único que salio de sus bocas, la ultima ya una vez que habían acabado fue decir que saldrían juntos de la casa puesto que se veían finalista.
Venga hombre estos dos se merecen irse ya mismo.........
Que os parece?