Recomendamos

728x90

sábado, 5 de septiembre de 2009

Donde y cuando seguir Gran Hermano 11?

Para los que estéis un poco despistados aun, a falta de 1 día para que comience el reality mas popular de la televisón, os dejo la información de donde podréis seguirlo.

Galas semanales de prime time con Mercedes Mila, resúmenes diarios dentro del programa Salvame, y un debate los domingos presentado por Jordi González serán el punto de encuentro de todos los seguidores de este formato, sin contar con las casi 50 horas de conexiones en directo en la siete, y como viene siendo costumbre, 24 horas en Digital +.

A través de la TDT, EN La siete, los horarios para seguir Gh, son los siguientes:

Lunes: De 10:00 a 14:30, 16:00 a 16:30, 21:30 a 21:45, 02:00 a 02:30 horas
Martes: De 10:00 a 13:45, 16:00 a 16:30, de21:30 a 21:45 y de 00:45 a 02:30 horas
Miércoles: De 10:00 a 13:45, 16:00 a 16:30 y de 21:00 a 21:45 horas
Jueves: De 10:00 a 13:45, 16:00 a 16:30 y de 21:00 a 21:45 horas
Viernes: De 10:00 a 13:45, 16:00 a 16:30, de 21:30 a 21:45 y de 00:45 a 02:30 horas
Sábado: de 12:00 a 21:45 y de 00:30 a 02:30 horas
Domingo: de 12:00 a 21:45 horas

En Telecinco.es también ofrecerán 10 horas diarias e interrumpidas de la casa en directo que además para todos aquellos que demandáis más foros y chat donde poder comentar las situaciones de la casa o de las galas, podréis hacerlo a través de Facebook y MSN Messenger ¡¡¡en riguroso directo!!!

Y como novedad este año los usuarios tendrán a su disposición un archivo de audio en Telecinco.es/granhermano, que aglutinara los momentos mas significativos de las 24 horas anteriores de vida en la casa a través de “podcast” y que podrán ser descargados en dispositivos electrónicos.

Buen fin de semana.

viernes, 4 de septiembre de 2009

¿Vivirán los concursantes de Gran Hermano 11 en una casa antigua?

Hoy se ha presentado Gran Hermano 11. Como no podía ser de otra manera, allí estaba yo. Y eso que normalmente nunca dicen nada en las presentaciones...

Aunque ésta, por lo menos, ha dado para especular.

Por lo pronto han dicho que habrá concursantes de todas las comunidades autónomas y algún extranjero y que uno de ellos está en el paro.

Lo cual no es mucho, porque eso lo hay todos los años...

El caso es que han hecho como que se reían de los posibles perfiles que se han publicado en la red, pero eso sí, han dicho que a lo mejor uno de ellos sí que estaba...

No han querido desvelar mucho porque han dicho que a tres días de empezar, los concursantes aún hacen su vida normal, por lo que pueden entrar en internet y enterarse de cosas.

El caso es que de la casa sí han dado más pistas.

Dicen que tendrán una encina (han remodelado el patio para que albergue una que había en las inmediaciones) y que estará muy relacionada con la naturaleza.

Además, han dicho que tendrá muchos espejos (como siempre, claro).

Lo que más me ha escamado es que en un momento dado los que estaban haciendo la presentación se han puesto a mirarse en plan pillo y a dar pistas.

Han dicho que será sencilla pero cómoda, hogareña, cálida, acogedora y austera. Y la Milá ha dicho que esa palabra, austera iba a ser muy importante este año.

No se... No se... El tema de la granja está ya muy visto y pensando, pensando me he dicho... ¿No les habrán construido una casa en plan rural? ¿Con comodidades como si fuese antigua?

De hecho ya hay un reality así, ¿por qué no iban a hacerlo?

Me ha gustado mucho (como siempre) la Milá, que ha amenazado a Jorge Javier Vázquez para que no se metan con los concursantes de la casa y se lo ha advertido a Kiko que estaba allí mismo: "Cuidadito con dañar a los concursantes", les ha advertido.

¡¡Qué poco queda!!

Lo cierto es que la primera gala es de lo más emocionante de todo el concurso, cuando vamos descubriéndolo todo... A mi cuando suena la musiquilla se me ponen los pelos de punta.

¡¡Qué ganas!!

NOTA: Que se abstengan los típicos de que como podemos ver esta mierda, que si es bazofia, que si no tenemos vida...

Pues sí la tenemos, por lo pronto no la perdemos comentando en blogs de cosas que no nos gustan...

Fuente:http://blogs.20minutos.es/gran-hermano

GUIA PARA SEGUIR GRAN HERMANO

Ante la ya más Negritaque sonada llegada de la undecima edición de Gran Hermano... tenemos noticias y no rumores... hace unas horas hablabamos del posible rumor de que "no habrá 24 horas en Digital+" pues el rumor es falso porque si pensabaís que no ibamos a tener un gran hermano en condiciones.... abrir los ojos porque tenemos una gran carta para elegir cuando queremos ver gran hermano... porque gran hernmano esta que lo tira todo por la ventana:

"Telecinco: La cadena de televisión estará muy pendiente de todo lo que pase dentro de la casa de 'Gran Hermano 11'. Mediante sus resúmenes diarios, la gala semanal y el debate, todos podremos enterarnos del día a día de los concursantes.
. telecinco.es: Un año más, la web de telecinco será la encargada de hacerte disfrutar de 'GH' durante cualquier momento del día. Podrás volver a ver los resúmenes diarios, las galas semanales y los debates, cuando quieras y donde quierasenterarte de las últimas novedades de la casa, conocer en profundidad a los concursantes de todas las ediciones y muchas más curiosidades que podrás ir descubriendo con nuestros blogs, el canal 24 horas, los vídeos con los mejores momentos o las repeticiones diarias de la gala, el debate o los reúmenes diarios.
- A través del canal 24 horas en www .telecinco.es : Desde este canal te damos la posibilidad de seguir desde cualquier lugar todo lo que sucede dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Nosotros te regalamos 10 horas de conexión gratuita, algo que hasta ahora nunca había sucedido y podrás pagar por ver las 24 horas con un simple sms o una llamada telefónica.

- Nuestros blogs: 'El Confesionario de Kiko', 'Lo que me sale del bolo', escrito por la propiaMercedes Milá, 'Estilista de Guardia' y'El gato encerrado'. En los blogs de telecinco.es podrás enterarte de todas las novedades del concurso y comentar con otros seguidores del programa todo lo que sucede dentro y fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

- Minuto a minuto: Si no tienes la posibilidad de ver en la televisión lo que está pasando en 'Gran Hermano', gracias a nuestro 'minuto a minuto' podrás enterarte en directo de todo lo que pasa dentro de la casa. En la oficina, en el tren o en tu casa, cualquier sitio será adecuado para estar 'enganchado' a tu reality preferido.
. En la Siete, canal de la TDT de Telecinco, en el que podrás disfrutar de diez horas de conexión en directo con la casa de 'Gran Hermano 11'.
. Digital Plus también tendrá este año su canal de 'Gran Hermano', mediante el que todos los adictos al programa con más seguidores de la televisión podrán seguir muy de cerca todo lo que suceda en la casa de Guadalix de la Sierra las 24 horas del día.

Fuente: www.telecinco.es

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Gran Hermano 24 Horas

Sabéis que mucho se ha hablado sobre las 24h de GH11 pues bien, nos ofrecen la posibilidad de ver GH 24 Horas gratis, si de forma gratuita!

Segun nuestras informaciones al principio conectarán 4 horas al día en directo y después viendo la repercusión, se iran aunmentando hasta llegar a 24 Horas diarias.

Me gustaría pediros que por favor, le echarais un vistazo ya que para que podamos seguir disfrutando de forma gratuita tienen que verla un MINIMO de 60 personas (Para que Telecinco no se lo pueda cerrar)

Todos hemos peleado mucho por el 24H pero si es gratis, mucho mejor, verdad? Asi que os emplazo a todos a que os paseis por ahi, además está lleno de personas estupendas que estarán encantadas de recibiros.

No espereis más y entrad!

http://www.livestream.com/granhermanotelevision