Recomendamos

728x90

viernes, 18 de septiembre de 2009

Vídeo expulsión de Gonzalo

Vídeo expulsión Angela

Aquí os dejo el vídeo de la expulsión de Ángela, con el consiguiente enfrentamiento entre Lis y Laura.

Resumen Gala Gran Hermano 11

Buenos días a tod@s.

No se por donde empezar puesto que anoche la Gala y los acontecimientos que la rodearon fueron acojonantes!!
Empezamos con lo bueno, como siempre una Mercedes maravillosa presento la Gala, pero esta vez vestida de tomate, todo tengo que decirlo para mi iba horrible.

Expulsión de Gonzalo
, nada mas empezar la gala Mercedes llamo a Gonzalo y le dijo a este, ve para el confesionario que tengo que darte la peor noticia que se puede dar, el monstruo como el dice a la calle, ya se le acabo la tontería al monstruo, al paranoico, viste boludo como te votaron!!.Por cierto en plato Mercedes le puso las pilas.

Castigaron a Siscu, como Siscu también se vio envuelto en una discusión muy agresiva con Gonzalo, Siscu fue nominado directamente como medida disciplinaría, el si pidió perdón.

Expulsaron a Angela.Lis sabía desde hace tiempo que Ángela y Laura eran pareja. Pero cerró la boca. Es más, le dijo a Laura que no lo diría. Pero llegó un momento en que Lis se enfadó con Ángela, y para joderla, se fue a contarlo al confesionario. Ella sabía que habría consecuencias, porque a ella también la advirtieron. Y aún así fue y lo casco todo, aquí tenemos a otra de los Feos seguro, si entra Lis en la casa 11, seguro que se llevará muy bien con las Vibor@s.

Justo en el momento que le dijeron a Laura y Angela lo de la expulsión de Angela, y estas se despidieron, Laura salio del confesionario a buscar a Lis como una loba, que va a defender a su camada, Laura casi llega a las manos cuando vio cómo expulsaron a su mujer por culpa de Lis, Angel y Saray la aguantaron.

Hans pasa a la casa 11,como ya sabréis la mayoría Lis y Hans apostaron que se iría Pilar estas semana, llamaron a los dos a la sala de expulsión donde estaba Pilar y esta tenía que elegir a uno de los dos para que entrara en la casa 11, esta lo echo a suertes y le toco a Hans.

Por cierto ya todos los secretos de la casa espía están desvelados.


Expulsión de Pilarita, tal y como se reflejaron en la encuesta de este y muchos otros blogs Pilar fue la elegida por el publico para abandonar la casa, eso si muy justito por un 53%.

Siscu, por castigo, y Arturo e Indhira por un claro pacto entre l@s Vibor@s. Nagore se quedó a un punto de salir nominada, que lastima que esta arpía no saliese nominada.

También pusieron ayer imagenes de Tatian y Toscano y Arturo e Indhira acaramelados y comiéndose, y es que sobre todo esta ultima pareja esta que echa chispas.

Resumiendo una pedazo de programa lo único que falto es que saliera nominado alguien del Clan de los feos,y es que todos los feos se pusieron de acuerdo para nominar a Arturo e Indhira, no estaban prohibidos los pactos?
Que os parecido a vosotros la Gala?

jueves, 17 de septiembre de 2009

Segunda gala de Gran Hermano 11





Buenos días a tod@s.
Todo está listo para una gala en la que NO sólo podría haber una expulsión. La agresiva conducta de Gonzalo está siendo estudiada por la organización de Gran Hermano; aún no sabemos si sólo será sancionado o, por otra parte, debidamente castigado con la expulsión del concurso, como muchos entre los que me incluyo yo esperamos.
Por otra parte, el secreto que escondían la pareja Laura-Ángela ya ha sido destapado por Lis, y es que a Lis no se le escapa una. Ahora bien, ambas conocerán las consecuencias que ello conlleva, pero dudo que sea con la expulsión (NO sería justo).


Y por último, asistiremos a la primera expulsión de GH11: Indhira o Pilar, sólo una de ellas podrá seguir concursando en una casa donde los bandos están claros, aunque como ya dije ayer según la encuesta de este blog la favorita para abandonar la casa es Pilarita. De su expulsión depende que Ángela, Hans o Lis puedan pasar a la casa 11.


Si la expulsada resulta ser Indhira, nos perderemos una gran historia de amor con Arturo; en cambio, si la elegida para abandonar GH11 es Pilarita, no podremos presenciar jamás su reencuentro con Saray, su hija, en el concurso, y por supuesto sus múltiples idas de olla, así como sus enfrentamientos con Nagore, Gonzalo and company. En ambos casos, nos perderemos algo.
Habrá que esperar a la gala en la que esperamos muchas explicaciones, espero que no me pase como anoche que se me fue la señal de la TDT.

Saludos

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Gonzalo pierde los papeles con Pilar

Pues nada acabo de ver el vídeo colgado en el youtube os lo dejo aquí para que vosotros mismos juzguéis.La historia es que estaban comiendo en la mesa, y Pilar grito muy cerca de Gonzalo y este perdió los papeles y mas.....
Aquí os dejo los vídeos:

Vídeo Pelea de Gonzalo y Pilar parte 1



Vídeo Pelea de Gonzalo y Pilar parte 2





Espero vuestros comentarios sobre esta reacción.

Resumen Gran Hermano 11 - El día de antes

Ya falta menos para la segunda gala, y para conocer quien sera la primera expulsada de Gran Hermano 11, aunque segun vosotros en la encuesta de este blog todas las papeletas las tiene Pilarita, con un 73% de los votos, mañana veremos en las nominaciones si esto se ajusta a la realidad, si es así y se va Pilar me va ha dar mucha lastima puesto que ultimamente es el azote de Gonzalo, con lo que disfruto cuando le tira al cuello Pilar a Gonzalo y es que no se vosotros pero yo no soporto a Gonzalo nada, me parece una persona repugnante.

Mañana veremos si Mercedes y el equipo de Gran Hermano toma medidas contra el pacto, espero que si y castigen duramente al Bloque.

La casa sigue igual divida en 2 bandos, los Vibor@s Gonzalo, Nagore, Melanie y su cabeza pensante Juan el mas estratega de todos, Siscu,Tatiana y Toscano que están entre dos aguas, parece que Toscano se esta dando cuenta que esta gente no es de fiar, por otro lado Arturo se ha unido a Indhira, Pilar y Rebeca, aunque el Californiano como le llaman se queria mantener neutral y no quiere tener rollos o como el dice no quiere tener pajas mentales, ya ha tenido una discusión con Tatiana y Nagore por culpa de no poder dormir, la discusión acabo c con Pilar que salio a defender a Arturo y acabo llorando en la habitación.

Si mañana realmente sale Pilar, esperemos que entre a la casa 11 Lis, y le ponga las pilas a toda esta "gente" por no decir gentuza me refiero a los Vibor@s, y es que esta casa ha cambiado mucho en muy pocos días,que sera de ellos cuando empiece a faltar comida...

martes, 15 de septiembre de 2009

Tatiana y Toscano, su relación comienza a consolidarse

Los dos concursantes han dormido juntos


En la Casa 11 de 'Gran Hermano', la relación entre Toscano y Tatiana avanza viento en popa a toda vela. Un masaje, acontecido mientras los tertulianos de 'El Debate' discutían si terminarán en 'calentón' o en romance, demostró que entre ambos hay puro fuego.


La relación entre Toscano y Tatiana comienza a tomar forma. Lo que empezó como una bonita amistad entre dos concursantes de'Gran Hermano 11', se está convirtiendo en una bonita historia de amor. Los dos concursantes congeniaron a las mil maravillas desde el primer momento, demostrando que entre ellos existía un química muy especial. En poco tiempo se hicieron inseparables, pasando muchas horas juntos, compartiendo horas de sol en el jardín y largas conversaciones acerca de su vida fuera de la casa de 'Gran Hermano 11' y de sus compañeros de concurso.

Poco a poco, su relación se ha ido afianzando, dejando de lado las largas conversaciones para darle paso a románticos momentos de silencio donde lascaricias son lo único importante. Después de una semana dentro de la casa, los dos concursantes han protagonizado la primera escena 'subidita de tono'. Y es que Toscano nos ha salido muy romántico, y el joven se pasó buena parte de la noche del domingo acariciando el cuerpo de su compañera. Primero empezó por la espalda, bajando poco a poco por el trasero de Tatiana, algo que a la joven no le molestón ni lo más mínimo, para terminar en sus muslos. El joven, que no es de los que deja las cosas a medias, quiso terminar el masaje con un beso en la oreja de su compañera.

Primera noche juntos

Tan a gusto estaban los dos juntitos en la cama que decidieron pasar la noche juntos, muy agarraditos y propiciándose numerosas muestras de cariño. Aunque todavía no ha habido ningún beso en la boca que confirme la relación entre los dos concursantes, podríamos decir que la primera historia de amor de 'Gran Hermano 11' está a punto de consolidarse.


Fuente:telecinco.es

lunes, 14 de septiembre de 2009

Resumen Gran Hermano 11

Madre mía como esta la casa, Pilar esta a la que salta y no esta dispuesta ha aguantar a ninguno de sus enemigos, a la mínima pum pum ¡ saca la pistola, ya le dice a Nagore que hay algunos que le caen peor que ella, y mira que para caer peor que Nagore tela. Por otro lado tenemos a Melania que va con el cuento a Indhira de que le ha nominado pero que lo siente y tal y cual, pero como se puede ser tan falso dios mió!! Cuidado haber si os vais a liar tu y Gonzalo y os vais a envenenar al morderos.
Rebeca, Indhira y Pilar siguen siendo las marginadas de la casa, menos por Siscu que parece que se esta acercando mas a Rebeca y dice que el no la nominaría, parece que se esta dando cuenta de cómo esta el tema, y Arturo que no para de acercarse a Indhira le quiere dar caza, esperemos que no salga este Jueves y podamos ver temita entre ellos.

Por otro lado en la casa espía Angel parece que se esta “enamorando” de Lis, será posible que con el teatro al final acaben liados, tanto le gusta a Ángel que le den caña?

Gh11: Juan mantuvo una relación con la mujer de su primo

Gracias al blog de Kiko, que tiene información de los concursantes de Gran hermano de primera mano, nos hemos enterado de que la ex novia de la que Juan, concursantes de Gran hermano 11 habla en su vídeo de presentación, fue la pareja de su primo hermano.

Al parecer su primo Óscar falleció dejando a su mujer y a su hijo Álex desamparados. Juan en el momento en el que ocurrió todo se convirtió en un gran apoyo para ambos, pero lo que empezó como una fuerte amistad con ella acabó en relación sentimental, eso sí, dos años después de que ocurriera el terrible accidente.

Con ella montó la inmobilaria que no consiguió triunfar y quebró debido a la crisis que sufre nuestro país en los últimos meses.

Ahora ya no está con ella pero mantienen una muy buena relación

Mi comentario:
Este tio sera muy buena gente fuera, pero dentro de la casa es un cantamañas.

Fuente:http://er-tornado.blogspot.com/2009/09/gh11-juan-mantuvo-una-relacion-con-la.html

Futuras parejas en Gran Hermano 11 y marginadas


Pues por un lado tenemos a los insoportables Gonzalo y Nagore, estos dos no paran de tontear haber cuando se deciden y se lanzan al cuello.

Por otro lado tenemos a Toscano y a Tatania, que no se Toscano en que se a fijado puesto que cuerpo si tiene, pero Tatania al hablar lo jode todo, y es que es mas basta que mi primo el pastor de los Alpes.

¡¡ No se si a vosotros os pasa lo mismo pero a mi me parece mucho mejor gente los de la casa espía, me parece gente en su mayoría mucho mas humilde y normal en su mayoría, claro con la excepción de Lis(aunque también tiene su papel claro esta).

Los mas insoportables de la Casa 11:

GONZALO: Te puedes llevar mal con alguien, como él con Pilarita, pero hablarle como le habla, intentando humillarla y afirmarse a base de machacar a la pobre mujer es de ser muy poco hombre, un cobarde y en general un capullo como un camión.

Pero qué chulo, qué infantil y que falta de respeto...

NAGORE: Alguien le ha dicho a esta chica que mola mucho. Y ella se lo ha creído. Va por la casa malmetiendo y haciéndose la jefa, opinando y dando órdenes sobre todo.

JUAN: . Va de un lado a otro y hablando con todos intentando caer bien a unos y a otros. Que no se engañe, no es el elegido, no está en el grupo de los guays.

Espero nominen a esta gente y el publico haga justicia.

En la casa 11 hay tres marginadas: Pilarita, Rebeca e Indhira.

Todos las evitan, y ellas intentan aislarse. Menudo Gran Hermano de víboras les ha tocado...

¿Quién os cae peor y mejor?