Recomendamos

728x90

sábado, 26 de septiembre de 2009

Vídeos de Pilarita y Gonzalo en Sálvame de Luxe

Buenas, aquí os dejo los vídeos de Pilar y Gonzalo en su paso anoche por Sálvame de Luxe.




viernes, 25 de septiembre de 2009

ULTIMA HORA!! Pilar y Gonzalo esta noche en Salvame de luxe

Esta noche en Salvame de Luxe, tendra lugar un encuentro muy esperado por todos Gonzalo y Pilarita, veremos a ver lo que nos tienen preparados estos dos. Ya lo sabeis, esta noche en Telecinco.

Resumen tercera gala de Gran Hermano 11


Buenas a tod@s,

La primera de la noche fue Lis, llorando a moco tendido en el plató.
Dice que no cree que hubiera estado bien en la casa, por el marrón con el que se quedó,dice que el malestar fue por el vídeo."El hecho de que se me delato con el vídeo crispó el ambiente" dice Lis.O sea, que ahora la culpa la tiene Gran Hermano. Dice que nunca pensó que los vídeos del confesionario se fueran a emitir dentro de la casa y que ella iba al confesionario a hacer su juego.
Mercedes va al grano y le dice: Que lo hizo por venganza hacia Ángela. Lis dice que ella estaba sólo jugando, y que Ángela tenía celos de ella. Toma ya.
Ahora dice que Saray y Pilarita se intercambiaron información de casas, y que Saray le dijo a Pilarita que pasara a la casa 11 a Hans. Cosa difícil porque ellos no sabían que sería así...
Mercedes dice que Lis intentó negociar el paso a la casa 11 pero nominada, en un intento de extorsión a la dirección del programa... Vamos que quería que la echaran pero sin tener que pagar.Lis dice que se arrepiente de haberse ido de Gran Hermano, pero dice que es que sintió mucho miedo. Que los demás se quedaron en habitación amenazándola y que le dijeron que le iban a hacer cosas fuera...
Esta chica cada vez que habla dice mas tonterías, se traerá el guión de casa o es que viene de fabrica.

Como era de esperar nos esperaban mas sorpresas en Gran Hermano 11, una que no la fue sobretodo por la encuesta pues visto lo visto siempre acertáis Siscu fue el segundo expulsado de esta edición, justo en el momento que le dijeron que estaba expulsado Mercedes le dijo que cruzara la puerta y este creyó que le habían mandado a otra casa o por lo menos eso me pareció a mi sobretodo por sus comentarios a los compañeros de la casa espía que le decía que no podía hablar, Mercedes le quito rápidamente la alegría.



Una de las sorpresas de la noche fueron las nominaciones, y es que la manera de nominar cambio totalmente, la formula para nominar era que entre todos se pusieran de acuerdo y nominaran a tres de sus compañeros y los nominados fueron Arturo, Hans y la esperadísima Nagore la víbora, que bueno espero que se vaya y muchos de vosotros también, por cierto al publico se le escapo un aplauso cuando escucho su nombre.


Mientras se realizaban las nominaciones entraron a la casa tres nuevos habitantes Carol,Carolina y Gerardo (luego posteare sobre los nuevos habitantes) algo extraño puesto que pensaba que solo entraban 2 habitantes, pero sorpresa de nuevo otra vez puesto que los mandaron a los 3 a la casa espía, y es que como dije anoche no paraban de darnos sorpresas o como dice Mercedes en Gran Hermano nunca nada es lo que parece.

La nueva habitante de la casa fue Saray que entra a la casa tras apostar por la expulsión de Siscu, cuando llego a la casa la acribillaron a preguntas tales como de donde vienes, y tal, y Arturo muy avispado el, le dijo de donde vienes de la casa de al lado? Se ve que luego recapacito y se callo no queriendo perjudicar a su futura aliada, y es que se alegro mucho de ver a la hija de Pilar, y es que como he dicho Arturo y los bonitos tienen en ella una futura aliada.

Siscu segundo expulsado de Gran Hermano 11

Para todos los que estais esperando noticias a estas horas de la noche comentaros que Siscu a sido el segundo expulsado de Gran Hermano 11.
La sorpresa las nominaciones y es que este viaje los nominados han sido Hans, Arturo y Nagore.
Por la mañana os pondre un resumen mas ampliado.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Entrevista Pilar Gran hermano 11

Os dejo una entrevista que he encontrado en youtube de Pilarita.

Resumen gran hermano

Buenos días.

En la casa parece que las hormonas siguen a flor de piel, en las ultimas horas se ha visto muy acaramelados a Siscu y Melanie, aunque la nominación que hizo Siscu a Melanie esta siempre en sus mentes y es que en sus visitas al confesionario no paran de recordarlo ambos. En el confesionario, Melanie insistía en que no olvida: "Para mí era una persona que le tenía mucho cariño. Está perdonado pero a mí no se me puede olvidar tan fácil. Me parece muy raro, me dijo que no lo iba a hacer hasta el final y lo hace cuando quedamos diez personas..."


Por su parte tanto Toscano y Tatiana, y Arturo e Indhira siguen calientísimos como motos.

El jueves entraran dos nuevos concursantes.

La precipitada salida de Gonzalo y Lis, en la noche histórica que concluyó con cuatro salidas de las casas de Guadalix, ha creado dos vacantes en el concurso. Este jueves la audiencia y los habitantes de la casa11 y la Casa espia conocerán quiénes son los nuevos candidatos con los que tendrán que convivir y competir.
Según dijo Jordi al término del Debate de Gran Hermano de los domingos, dos nuevos concursantes sustituirán a Lis y Gonzalo , uno pasará de la Casa Espía a la Casa 11 y, como es normal, el veredicto de la audiencia expulsará a uno de los nominados: Siscu, Arturo o Indhira.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Arturo e Indhira la historia en videos.

Os dejo aquí la historia en vídeo de la "ruptura" y "reconciliación" de Arturito e Indhirita como diría Mercedes, esto parece mas una telenovela venezolana, que Gran Hermano 11.



Vídeo de la "ruptura"








Despues de la "ruptura"




La reconciliación



Cual será el próximo capitulo de esta peculiar pareja?

Resumen Debate Gran Hermano 11

Buenos días a tod@s, espero que os haya ido bien este fin de semana, bueno vamos sin mas preámbulos al resumen del debate de anoche.

La primera aparición de la noche fue para la esperada Lis
, que sinceramente si no hubiese venido casi que mejor puesto que no respondió a ninguna de las preguntas de Jordi Gonzalez, una y otra vez este le preguntaba que explicase los motivos por los cuales abandono la casa y Lis una y otra vez no paraba de decir tonterías como cuando este lista y pueda hablar con claridad los diré, vamos a ver y digo yo si ella fue la que decidió marcharse tendrá que tener sus motivos mas que claros, pues parece que no, Jordi en una de sus preguntas le dijo que si estaba esperando que la llamaran de otro programa de esta misma cadena ofreciéndole una pasta por contar los motivos que se olvide puesto que no va a pasar, y es que Lis anoche no cobro un duro por ir al debate, este puede ser uno de los motivos por los que Lis no contara nada anoche, también le preguntaron que si el motivo podría ser que se había enamorado de Laura? tampoco respondió con palabras a esta pregunta, nada mas que se le escapo una de sus asquerosas risitas....
Una de las pocas cosas que dijo Lis y además sin sentido como casi toda su actuación de anoche, fue decirle a Ángela que ya halaría con ella y que aclararía muchas cosas de su actuación dentro de la casa.En fin una puesta de escena la de Lis anoche que deja mucho que desear y que demuestra la soberbia, la arrogancia, la vanidad, la inmodestia....... de esta chica y es que aporto poco al debate, solo sus gestitos y tonterías que hacia mientras sus compañeros de plato hablaban.Quizás estará esperando a contarlo en Interviu junto con su desnudo, Oh no!!!

Aquí os dejo el vídeo de Lis en el Debate de anoche.




También estuvo presente Gonzalo en el debate
, el cual le pidió disculpas a Pilar, aunque dijo que era dos personas totalmente incompatibles las cuales no pueden pasar mucho tiempo juntos, un gesto el cual le honra, no hay mucho mas que destacar de su presencia anoche.

Pilar como siempre, loca como una cabra y la verdad aunque lógicamente la actitud de Gonzalo contra ella en la casa fue desproporcionada y una falta total de respeto, la verdad es que Pilarita esta como una Cabra, y tiene que ser difícil convivir con ella.

Repecto lo que es el debate en si poco mas he de decir, puesto que debate hubo poco, por no decir nada.

Las Casas


Respecto a los de la casa espía, ayer por la noche les quitaron la luz y el agua corriente, por lo que tendrán que estar así hasta el Jueves, Jordi no pudo decir nada salvo que era parte de una prueba que sabremos su contenido mas adelante.


La casa 11, sigue igual mucho sexo en el ambiente y las vibor@s especulando continuamente. Una imagen que pusieron ayer fue Juan el estratega, llorando lágrimas de cocodrilo en el confesionario diciendo que se acordaba mucho de su hija y que si le veían muy frió que es que dentro de la casa tiene que ser frió. Por dios que papelón de tío eres, frió, estratega, falso y un mal actor puesto que esas lágrimas había que mirarlas con lupa.

Y esto fue todo un debate con muy poco debate valgame la redundancia.
Que os parecio a vosotros?