Recomendamos

728x90

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Gran Hermano 24 Horas

Sabéis que mucho se ha hablado sobre las 24h de GH11 pues bien, nos ofrecen la posibilidad de ver GH 24 Horas gratis, si de forma gratuita!

Segun nuestras informaciones al principio conectarán 4 horas al día en directo y después viendo la repercusión, se iran aunmentando hasta llegar a 24 Horas diarias.

Me gustaría pediros que por favor, le echarais un vistazo ya que para que podamos seguir disfrutando de forma gratuita tienen que verla un MINIMO de 60 personas (Para que Telecinco no se lo pueda cerrar)

Todos hemos peleado mucho por el 24H pero si es gratis, mucho mejor, verdad? Asi que os emplazo a todos a que os paseis por ahi, además está lleno de personas estupendas que estarán encantadas de recibiros.

No espereis más y entrad!

http://www.livestream.com/granhermanotelevision

1 comentario:

  1. ..Me parece muy bien la ideaa! pero me encantaria saber el canal en el que podré verlo ya que yo tengo imagenio y no se el canal.Me encantaría que me facilitarais la información.Muchas gracias!

    ResponderEliminar