Recomendamos

728x90

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Resumen Gran Hermano 11 - El día de antes

Ya falta menos para la segunda gala, y para conocer quien sera la primera expulsada de Gran Hermano 11, aunque segun vosotros en la encuesta de este blog todas las papeletas las tiene Pilarita, con un 73% de los votos, mañana veremos en las nominaciones si esto se ajusta a la realidad, si es así y se va Pilar me va ha dar mucha lastima puesto que ultimamente es el azote de Gonzalo, con lo que disfruto cuando le tira al cuello Pilar a Gonzalo y es que no se vosotros pero yo no soporto a Gonzalo nada, me parece una persona repugnante.

Mañana veremos si Mercedes y el equipo de Gran Hermano toma medidas contra el pacto, espero que si y castigen duramente al Bloque.

La casa sigue igual divida en 2 bandos, los Vibor@s Gonzalo, Nagore, Melanie y su cabeza pensante Juan el mas estratega de todos, Siscu,Tatiana y Toscano que están entre dos aguas, parece que Toscano se esta dando cuenta que esta gente no es de fiar, por otro lado Arturo se ha unido a Indhira, Pilar y Rebeca, aunque el Californiano como le llaman se queria mantener neutral y no quiere tener rollos o como el dice no quiere tener pajas mentales, ya ha tenido una discusión con Tatiana y Nagore por culpa de no poder dormir, la discusión acabo c con Pilar que salio a defender a Arturo y acabo llorando en la habitación.

Si mañana realmente sale Pilar, esperemos que entre a la casa 11 Lis, y le ponga las pilas a toda esta "gente" por no decir gentuza me refiero a los Vibor@s, y es que esta casa ha cambiado mucho en muy pocos días,que sera de ellos cuando empiece a faltar comida...

2 comentarios:

  1. UFFF A MI LA LIS NO ME GUSTA, PREFIERO QUE NO ENTRE, AUNQ DARÁ BASTANTE JUEGO

    ResponderEliminar
  2. Dejala que entre Luisa, que asi pondra en su sitio a mas de un@

    ResponderEliminar