Recomendamos

728x90

viernes, 9 de octubre de 2009

Resumen Gala Gran Hermano 11 : 09/10/2009

Buenos días a tod@s, como era de esperar la gala de Gran Hermano 11 de anoche tuvo alguna que otra sorpresa que ahora iré comentando.

La expulsada de la noche tal y como casi todos esperábamos, y una vez mas vuestras votaciones estuvieron de acorde con las de anoche fue Rebeca un 92,5 % de los votos "casi vence a Nagore", por fin salio la chica de las múltiples personalidades.
Gerardo fue el elegido de la casa espia, por Rebeca para pasar a la casa 11.
Rebeca en el plato con Mercedes, le puso el micrófono a Rosita ante el asombro de Mercedes, Rebeca le dijo que era una personita, sigue con el cuento de la muñeca.

-Mercedes le pregunto, pero tu como eres?
Pues como has visto en la casa.

-Pero tu a tu trabajo vas con Rosita?
No, solo la veo por la noche cuando llego a casa.

Al final Mercedes, acabo como todos en la casa con Rebeca desconcertada, esas fueron sus palabras, las cuales estan acorde con la realidad, por que esta chica no sabes nunca por donde va a salir.

Las nominaciones de anoche fueron una de las sorpresas, y es que como regalo de cumpleaños a Indhira, le trajeron una tarta, la cual escondía la forma en que anoche se nominaria,a cada uno de ellos le correspondió un papelito con la forma que tendrían que hacer las nominaciones.

Las nominados son los siguientes;

Toscano
Indhira
Juan
Arturo
Tatiana


Veremos a ver quien sale esta semana con tanto personaje para elegir, yo la verdad es que no lo tengo nada claro y vosotros?



250x250crucerob

2 comentarios: