Recomendamos

728x90

martes, 3 de noviembre de 2009

La Casa en llamas!!

La casa esta que arde y no solo por las peleas..... este viaje es mas por Arturito e Indhira y es que estos dos parace que no tienen ni vergüenza, ni dignidad.... primero parece que est'aban enamorados, después se dicen todo tipo de palabras mal sonantes tratándose como perros y ahora otra vez como perros pero en celo, haciéndolo en ataúdes y es que a estos dos les da igual donde sea, mientras haya tema no les importa el sitio.
Estas son algunas de las perlas que soltaron la noche del ataúd.

- "Ay, esto del ataúd cómo me pone"
- "Tiene un puntazo, hoy voy a gritar todo lo que me dé la gana"
- "¿Qué quieres que me preñé en directo? eso no entra ahí sin nada. Bajo yo un poquito, ¿quieres?"
- "Va a ser difícil que me metas mano aquí"
- "¿Ya estás chorrenado?"
- "Esto suena mucho"
- "No flipes"
- "¿Te vas ya?"
- "Qué barbaridad"


Esto no es lo único que salio de sus bocas, la ultima ya una vez que habían acabado fue decir que saldrían juntos de la casa puesto que se veían finalista.
Venga hombre estos dos se merecen irse ya mismo.........
Que os parece?

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, me parece de una falta de respeto y dignidad increible, como pueden caer tan bajo son unos............

    ResponderEliminar
  2. No entiendo cómo a la gente les gusta ver estas escenas.
    Espero que no gane ninguno de los dos. Se lo tienen demasiado creído.

    Está muy bien el blog. Saludos ;)

    ResponderEliminar