Recomendamos

728x90

viernes, 20 de noviembre de 2009

Resumen Gala Gran Hermano 11( La Repesca) 20/11/2009

Buenas a tod@s

Empezamos.

Como ya sabéis la elegida del público fue Carol, aunque mi favorita era Nagore la opción de Carol tampoco me desagrada.

Visteis el careto de Indigna perdón Indhira cuando entro Carol, joder sin duda fue el mejor momento de la noche!


La malagueña llevaba toda la semana pidiendo que no metieran en la casa a Carol, tantas plegarias para nada, jeje.


¡Qué sonrisa de falsa y resentida tenía! Inmediatamente se fue al jardín, y le dijo a Toscano "España no me quiere". Encima, va Arturo, sale y dice "Qué bien". ja ja ja ja ja ja (dijo que no se refería a eso, pero el daño estaba hecho).

Veremos a ver el juego que da Carol dentro de la casa de Gran Hermano 11, espero que no nos defraude y tenga ganas de liarla y de liarse con "El Copulador".

El segundo elegido por votación de sus compañeros de repesca para entrar de nuevo en la casa fue Siscu. Yo como ya dije ayer y me ratifico no creo que este chico aporte nada a la casa, pero nada de nada y no malgasto mas palabras en el.

Y por último, los de la casa normal tuvieron que elegir a otro repescado. La cosa estuvo entre Nagore y Pilarita, pero Indhira, con una risa boba de triunfo, desequilibró la balanza en favor de Pilarita.

Tanto que dicen que si en Gran Hermano 11 hay tongo!! Pues ojala fuese verdad y que ayer hubiesen metido a Nagore, porque no se que pintan dentro de la casa Pilarita y Siscu, son insoportables! sobre todo Pilarita por dios!! me duele la cabeza cada vez que habla,sus arrodilles, sus lamentos, sus bailes.... que suplicio los que tengan que convivir con ella y para los que tenemos que verla.


Después llegaron las nominaciones, que luego dicen que los pactos están prohibidos pues pocos pactos se han cocido esta semana.

En fin, como era de esperar, gracias al pacto que montó Toscano y en el que incluyó a su ex amiga Tatiana (que no le ha nominado a él, porque es muy basta, pero es mil veces más noble y fiel) salieron nominados

CAROLINA, TATIANA Y GERARDO

Gran parte de la culpa la tuvo Ángel, que se está jugando a ganar el concurso. Una cosa es ser neutral y otra dejar que a tus amigos les joroben por tu pasividad.

Ángel va demasiado de bueno, y eso no puede ser. ¡¡HAY QUE POSICIONARSE!!

Pero él no lo hizo, y votó a su bola, por lo que al no dar ningún punto a Laura (ella tenía 9 puntos y los nominados 10) consintió que todo su grupo de amigos, ¡¡¡LOS ÚNICOS QUE NO LE PONEN VERDE A SUS ESPALDAS!!! estén nominados.


¿Que os parece? ¿Quién creéis que se va? Yo creo que Carolina


ganadu puja

6 comentarios:

  1. Hola
    De los tres repescados, la única que me gusta es Carol. No tuvo oportunidad en su momento de poder concursar oficialmente, siendo que llevaba un mes en la casa espía, y luego fue expulsada injustamente y sin tener en cuenta la opinión de la audiencia, que teóricamente somos los que podemos expulsar a quien no nos gusta.
    Valió la pena verla entrar de nuevo sólo por ver el careto de la señora marquesa. (cada día la soporto menos)
    Los otros dos, Siscu y Pilarita, no me gustan y no sé qué pintan de nuevo ahí dentro.
    En realidad no estoy para nada a favor de la repesca. Me parece una tomadura de pelo volver a meter a concursantes que nosotros hemos echado, pagando por ello, y que tendremos que volver a hacerlo para sacarlos de nuevo.
    Tambien estoy en contra de que les consientan hacer pactos tan descarados. Si anteriormente se les castigó cambiando el sistema de nominaciones lo tendrían que haber hecho ahora tambien.
    A Angel le salió mal la jugada, pero es el único que nomina por su cuenta y (para mi) como debería ser. Este concurso es individual y sólo hay un ganador.
    Para terminar, sólo decir que a estas alturas del programa no tengo todavía favorito y sí muchos que me caen mal. La que peor, Indhira.
    De los tres nominados prefiero que salga Carolina, porque va de graciosa y es muy cansina.
    No me enrollo más jejeje
    Ya me paso en otro momento ;)
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Elena, gracias por tu comentario tan bien explicado. Estoy totalmente de acuerdo contigo, por cierto si te gusta postear aqui podrias tener un hueco si quieres.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Dondon
    Muchas gracias por tu invitación, pero estoy en otro foro y no podría dedicar el tiempo suficiente para hacerlo bien.
    Me gustan tus comentarios y en general estoy de acuerdo en lo que dices. Supongo que podemos comentar aqui mismo, no?
    A ver cómo va mañana el debate. ¿Has visto el avance? Dice Indhira que está enfadada con GH y con España, jajaja qué niña más consentida y caprichosa. No sé cómo no se le ocurre pensar que todos los que están allí quieren ganar también "su maletín", incluso Arturo.
    Por cierto, tengo una duda. ¿Tú entiendes cómo Iván se enrolló con Carol siendo que defiende a capa y espada a Indhira? Es que yo no me lo explico.
    En fin, esperaremos a mañana, a ver si hay alguna novedad.
    Hasta otro ratito
    Saluditos!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenas Elena,

    Por su puesto que puedes comentar todo lo que quieras. Y gracias por tus alagos.
    Pues Ivan, le pasa como nos pasa a casi todos los tios, que lo que manda es lo que manda, me entiendes? jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo y espero que salga Gerardo. Carolina es una intrigas y a veces una sobrada, pero los shows que monta me hacen mucha gracia. De todas formas, las nominaciones de esta semana me han dado un poco en las narices, porque el trio gerardo/tatiana/carolina me parecia mucho mas divertido que el resto de habitantes, que ya me resultan algo cansinos...

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, David. Han nominado a tres que de momento dan juego.
    A mí no me gusta Carolina, y de momento me gustaría que saliera ella. Gerardo tiene algo que nos puede sorprender o que pueda crear polémica, y por supuesto no me gustaría nada que expulsaran a Tatiana.
    Mientras nominaban tenía la esperanza de que saliera tambien a la palestra Laura, pero por mala suerte se libró. Grrrr, que rabia me dio!!!
    Esa sí que no me gusta nada. Se limita a criticar a todo cristo y no entiendo todavía la obsesión que tiene con Gerardo. Supongo que le viene desde que Rebeca le eligió a él para pasar a la otra casa, porque de antes no recuerdo que tuvieran ningún roce.

    Dondon, así que manda lo que manda? jajaja
    Cómo sóis algunos!!
    ¿Tú crees que cuando salga Indhira se va a liar con Iván? Un día dijo que le gustaba, e Iván no para de defenderla. Así que, ¿quién sabe? Todo sea por seguir en el candelero.

    Saluditos!!

    ResponderEliminar