Recomendamos

728x90

sábado, 5 de diciembre de 2009

Indhira: De humillada a Reina del plató

Parece mentira lo pronto que que se ha recuperado Indhira se pasea de plató en plató con mucha soltura y encantada de haber sido obligada a dejar el reality.

En El debate del pasado domingo entró por teléfono y pidió por activa y por pasiva que echaran a Arturo el pasado jueves, pero el público optó por Toscano y se quedó sin su cara a cara con el que hace poco era su amor. Ayer por la noche, la malagueña visitaba Sálvame deluxe, casi con estatus de estrella y se empeñaba en intentar hacernos creer que su paso por la casa no había sido sólo sexo. Algo por lo que se recordará su estancia y de lo que se empeñaba en negarse a hablar, joder no se porque tanta reticencia ha hablar del tema, si la ha visto media España.....

Dos eran los temas más complejos que se trataban en la entrevista y no eran los vídeos de Indhira jadeando que ya los ha visto media España, por muy bochornosos que sean. Kiko Hernández le preguntaba si ella había insinuado que Arturo tenía el “mono” dentro de la casa, ya que echaba de menos alguna adicción. Evidentemente, drogas, el ex GH3, matizaba cocaína. Indhira negaba la existencia de ese vídeo, pero le pusieron el vídeo y ésta no sabía por dónde salir.

El segundo tema era un supuesto retraso en la regla de Indhira, lo que conllevaría un posible embarazo de Arturo, un tío que ya tiene tres hijos con tres mujeres distintas, a las que a duras penas, les ha pasado una pensión en su vida. Evidentemente, la ex concursante lo negaba y Kiko explicaba que con todo el tema que habían tenido dentro, los condones se les tenían que haber acabado. La chica decía que habían tenido relaciones sexuales sólo tres veces, algo que nos sorprendía a todos.

Esta noche la tendremos de nuevo en la Noria, vamos a tener Indhira hasta en la sopa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario