Recomendamos

728x90

viernes, 11 de diciembre de 2009

Resumen Gala de Gran Hermano 11:

Buenos dias a tod@s.


Como no se podia empezar de otra manera empezaremos con los comentarios de Mercedes hizo como consecuencia de que en algunos foros se le habia reprochado el protagonismo excesivo que se le ha dado a Indhira en la pasa Gala y en los numerosos platos en los que estuvo.

Como todos sabemos Indhira fue expulsada por el propio Gran Hermano por su conducta violenta, por agredir a Carol con el famoso vaso con cubitos...

O sea, por lo mismo que echaron a Gonzalo, al que sólo dedicaron unos minutos en la gala cuando le expulsaron (y a el no le echaron de inmediato como a Indhira).

¿Y qué respondió Milá a las críticas de los seguidores de Gran Hermano? ¿Qué les dijo a quienes le dan de comer y se tragan los anuncios con que Telecinco gana dinero?

¡¡¡PUES QUE LA DURACIÓN DE LAS ENTREVISTAS LA DECIDEN ELLOS!!!

O sea, que la gala es de Gran Hermano y hacen con ella lo que les da la gana. Básicamente, que los espectadores ni pinchamos ni cortamos, que no decidimos (excepto cuando hay un sms con coste de por medio) y que harán lo que a ella y a las 500 personas que hacen GH se les ponga en los santísimos... ingenios.

Milá, has metido la pata. Has ninguneado con aires de diva prepotente a quien te ha aupado a donde estás. Eso sí, luego no te cansas de decir que somos nosotros los que decidimos.

La borrachera de Siscu

Saltaron las alarmas con los comentarios de los concursantes de Gran Hermano. Tras la noche del domingo, cuando los cronistas del24 horas guardaron sus plumas, Siscu llevó su borrachera demasiado lejos. Al día siguiente, los comentarios de sus compañeros daban cuenta de que había roto vasos, Arturo tuvo que reducirle y que pensaban que le echarían. Ahora se ha sabido qué pasó.


Empezó Siscu bailando con Saray de forma muy pegajosa. La intentaba besar y le decía "¿Te molo?, ¿te molo? ¿no me puedes contestar?". Saray tuvo que retirarse cuidadosamente de la tarima donde estaban bailando y apartarse de él.

Más adelante, llevó su exaltación de la amistad hasta Gerardo. Le dijo que le caía muy bien, pero a la manera de los que llevan más alcohol en sangre del debido: "Gerardo, que me comes todo el nardo, te voy a decir la verdad, este chaval hasta hoy de puta madre".

Su siguiente víctima fue Tatiana. La frase, toda una declaración de amor para los anales de la poesía romántica: "Rubia, te voy a comer toda la alubia". Tatiana respondió rápidamente contrariada: "¿Por qué tengo que ser yo?". Pero él la besó.

A continuación, turno de Ángel y Arturo. Siscu trató de reconciliarlos. Hizo que se abrazasen. Arturo, a los pocos minutos, en el confesionario, dijo: "A Siscu es difícil aguantarle porque es muy eléctrico".

Eso debió pensar Pilar, ya que trataba de dormirse y Siscu cayó en su cama como un peso muerto. La madre de Saray intentaba dormir y tuvo que echarlo literalmente a patadas.

Después fue a por Carol. Le pidió que le besara. La sensación que le quedó a Carol se entiende mejor si se leen sus palabras: "Siscu me cansa, lo castigaría mirando a la pared ya". Y Tatiana: "Ha venido tan enérgetico de su casa rompiendo todos los putos vasos".

Gerardo le hace la cruz

Pero el que peor lo lleva es Gerardo. No entiende cómo Sicu no recogió los cristales de los vasos que rompió: "Así no se puede ir y menos aquí". Y Siscu se defendió: "Por qué aquí no, si es mi casa". Y Gerardo: "
Pero la responsabilidad de que yo me corte un pie, o Arturo".

La defensa de Siscu sólo pasaba por un argumento: "Y si a ti se te cae un vaso yendo normal y corriente".
Después, más tranquilo, Siscu mostró su lado más perverso, le dijo a Arturo que sólo se le habían caído dos vasos y que no eran para tanto. Que no había matado a nadie. Ángel trató de tranquilizarle: Esto no va a salir en la televisión, no van a sacar imágenes vergonzantes de Siscu.

Pero Gerardo ya le odiaba a muerte: "Es un gilipollas, un cerdo y no hay quien le aguante, no sé para que ha entrado para provocar a la gente, que le eche la audiencia el jueves".

Y Milá, que además arremetió contra su pelo dijo que la actuación de Siscu era, sencillamente, lamentable.


Este es uno de los grandes clásicos de Gran Hermano: el de los lloros por la entrada de los familiares.

Así que por un lado tuvimos nominaciones, y por otro,llantos, llantos y más llantos.

Resumen:

Saray: 3 puntos a Gerardo, por ser el más listo de la clase. 2 a Carol y 1 a Tatiana, por descarte.

Pilarita: Con 3 puntos nomina a Ángel, porque dice que lo pactó con él, 2 a Carol, porque dice que también lo hablaron, y 1 a Gerardo, que le cae "guay".

Estas dos ferrolanas recibieron la visita de su perro Coco y su amiga Milú. Esta gente está obsesionada con los perros... Milá no entrevistó al chucho, pero podría haberlo hecho, que para eso es su programa.

Arturo: Le dio 3 puntos a Ángel, que dice que es buen chaval pero que quiere quedar bien siempre. A Gerardo le da 2 porque dice que también es un estratega, y 1 punto a Laura, por descarte. Recibió la visita de su hermana.

Gerardo: Nominó con 3 puntos a Siscu, por impresentable, insufrible y egoísta. Con 2 a Laura, por egoísta y cabezota. Y con 1 punto a Saray, por descarte y por el pacto que hicieron en su día. Le fue a ver una tía suya.

Ángel: Nominó con 3 puntos a Pilar, porque lo ha hablado con ella antes y piensa que no va a salir nominada. Con 2 a Arturo, por viejas rencillas y con 1 punto a Siscu. Le llevaron a su madre (a falta de una valeriana) y su furgoneta hippy guay.

Tatiana: Le cascó 3 puntos a Siscu, porque tiene una actitud rara, 2 para Laura y uno a Pilar, por descarte. Le pusieron un vídeo de su abuela y la fue a ver una amiga y su hermana, que casi se asfixia.

Laura: Nominó con 3 puntos a Gerardo, porque es falso, con 2 a Tatiana y con 1 a Siscu, por descarte. Metieron a su mujer en una bola de plástico.

Carol: Le dio 3 puntos a Siscu, porque no congenia con el. Con 2 a Pilar, porque lo hablaron, y 1 a Arturo, para devolverle el que Arturo le dio la semana pasada. Le llevaron una tartera con un langostinos en salsa y le visitaron su madre y su hermana.

Siscu: Nominó con 3 a Carolina, porque no se junta con ella, con 2 a Gerardo y con 1 a Ángel, porque se lo ha pedido. Le fueron a ver su hermano y un amigo, a los que colgaron vestidos de angelito.

Así que quedaron nominados Ángel, Gerardo, Carol y Siscu. Y en este orden creo que se van a salvar, así que Siscu... ¡¡A LA CALLE!!

¿Qué os pareció el comentario de la Milá? ¿Y las nominaciones?

2 comentarios:

  1. Jajaja.... Caray, Dondon, llevo unos días fuera y te encuentro totalmente indignado :D. Tienes toda la razón, la Milá no tuvo una actuación brillante en estas últimas galas, me parece a mí que como esto siga decayendo de esta manera no va a haber GH12...

    Y sí, por Dios, Siscu a la calle! y que se saquen una regla de la manga para meter a Nagore, que hace falta una mala en esa casa XD

    ResponderEliminar
  2. http://www.change.org/es/peticiones/gh14-topos-actores-lapactada-puja-ebay-usaron-a-un-perrito-que-la-inhumana-periodista-sin-etica-no-se-riea-en-vuestra-cara? utm_source=share_petition&utm_medium=url_share&utm_campaign=url_share_before_sign

    El DEBATE MANIPULA LOS PORCENTAJES BELEN RODRIGUEZ+suHermanoTITERE DE ZEPPELIN= JAIME GUERRA http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms? from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 complices de la estafa de casting(FRAN BLANCO. ES UN IMBECIL.COMPLICE(JUGADAS SUCIAS DE MIENTEPELIN QUE ESTA EN TELECIRCO METIDO A DEDO X SER GAY=jorditongosgonzalez+nachomontes otro prepotente..Igor.es un topo como todos..nome gusto las guarradas oi. A igor.hablando con giuls..lorena es mala persona..si le daban igual las nominaciones..¿PORQUE FUE CON MALDAD A LA TOPO miriam..SE QUE ME VAS A NOMINAR PERO ME DA IGUAL?..O LA KE MONTO POR SALIR NOMINADA..GH ES UN NEGOCIO..SOLO LES IMPORTA.QUE VOTES..LLAMES ASUS FALSOS CASTINGS.O COMPRES ESA ESTAFA=70.000 rascas. A 3 euros(SOLO 3 PREMIADOS?=metieron al perrito sabiendo todas las reacciones de su TOPO bailarin profesional.keni llamo al falso casting...Todos juegan sus cartas..lorena es sincera.para vender eso que es sincera..si a lorena le da igual las nominaciones...no haria pactos con sus 3 falsas amigas..noe.argi..susana... SALVAME=GENTUZA QUE ESTAFA A. HACIENDA Y TELECIRCO LO TAPA.. Y .LAESTEBAN+ELFALSO PREMIO ONDAS QUE ESTAFAN 400,000+800,000 _A HACIENDA..DICEN QUE URDANGARIN ES 1 SINVERGUENZA. Y ELLOS?...QUE PARA TAPAR EL TEMA DROGAS DE SU FALSA PRINCESA DEL PUEBLO Y QUE LA MIERDA GUIONIZADA DE SALVAME DE LUXE Y LA VUELTA AL CIRCO DE LA ESTEBAN NO PERDIERA. AUDIENCIA...EL PELELE X DINERO TOÑOSANCHIS. USO ALAS MUERTAS DEL MADRID ARENA..Y ALACRISIS.PARA QUE LA ARPIA BELEN ESTEBAN FUERA + VICTIMA DELOKE TELE5.GUIONIZA... (SABEIS XQUE ME PREGUNTABA BELEN ESTANDO.TAN. ENFERMA..X LA CRISIS Y XLODEL MADRID ARENA( USAR UNAS MUERTAS PARA RETENER. AUDIENCIA!.QUE GENTUZA..Y JORJE JAVIER.SALVAME Y.una cadena inhumana..guionizan todas las mentiras y guiones ..lorena= estrategia de vender su supuesta sinceridad..LA OTRA TOPO NOE..ES MALA=LAS FALSAS DE LORENA+ARGY(OTRA topo SOSPECHO ES OTRA ACTRIZ=la topode gh13 marta .. a lorena la metieron a dedo=metieron a otros.toscano(invalido) chiki (enana).lorena la metieron. A dedo.para recaudar a gente rellenita que se cree a esta topo malvada= sacar sms a gente gorda.y se aseguraron ke lorena ganase puntos con la. Ayudita= era facil delante de las camaras..seguirle el rollo a esa falsa embarazada

    ResponderEliminar