Recomendamos

728x90

viernes, 23 de octubre de 2009

Resumen Gala Gran Hermano 11: 22/10/2009

Buenas a tod@s, como era de esperar anoche hubo varias sorpresas y otras que no las eran tanto, empezamos....

Carol fue la expulsada de la noche y es que el ronroneo que ha tenido con Arturo como era de esperar le paso factura y es que solo recibió el voto de Arturo para quedarse, los votos de Toscano, Tatiana e Indhira fueron para Carolina y es que a Carol tanto tonteo por mucho que se empeñe en decir que no le gustaba Arturo, para lo único que le ha servido fue para irse a la calle y es que la chica una vez con Mercedes seguía afirmando que Arturo no le gustaba, pese a todo el tonteo y los vídeos donde esta demostraba lo contrario ella se mantenía en sus trece, "ay bonita si no te gustaba pues bien que lo calentabas" ella dice que es así con sus amigos y mas, pues no quiero parte como los tienes que poner....


Otras de la sorpresa de la noche fue la llegada desde Papua Nueva Guinea de Irian Jaya, Yali, el jefe; Filike, su esposa; y Natalis, su ahijado.Han recorrido más de 14.500 kilómetros para formar parte de una experiencia única y convertirse en protagonistas de la fusión de las costumbres indígenas con el modo de vida de la civilización occidental. Los concursantes de 'Gran Hermano 11', al igual que la mayoría de los espectadores, no conocen nada acerca de las costumbres del pueblo Ndani. A partir de este jueves, y durante dos semanas, ambas civilizaciones tendrán que aprender a convivir.


Otra de las sorpresas de la noche fueron las nominaciones y es que este jueves a diferencia de otras nominaciones solo podían nominar a una persona y eso hizo que casi todos estuviesen nominados.
Estos son los nominados:

-Gerardo
-Arturo
-Indhira
-Melanie
-Ángel
-Hans


Y estas son las razones que dieron los habitantes de la casa para nominar, por cierto carolina esta semana es inmune.


ARTURO: "Nomino a Ángel, porque es competencia".

INDHIRA: "Arturo porque si no lo hiciese quedaría de tonta delante de toda España. Me duele, pero tengo que hacerlo".

GERARDO: "Quería dar gracias a rebeca por haberme elegido, aquí llevo su pulsera. Nos espera una cena. Elijo a Hans, me parece muy cobarde el tema de mandar a Saray y no me gusta su forma de actuar desde que le conozco".

MEL: "A la chica nueva que no conozco de nada. No. A Indhira. Porque es evidente lo que me ha hecho dentro de la casa".

HANS: "Nomino a Gerardo porque no me llevo casi nada con él. Y las veces que hablamos es casi para discutir".

ÁNGEL: (Suspira) "Voy a nominar a ARturo. No por nada, porque hay algunas cosillas que no me han gustado. Como las movidas con Indhira. Han tenido detalles feos el uno con el otro pero él se ha podido pasar un poquito más".

LAURA: "A Gerardo, porque le di todo mi apoyo pero vi que jugó sucio porque aquí criticó a una gente y al ir a la otra casa se hizo rápidamente amigo de la persona con quien se metía y se puso a despotricar de las personas a las que nosotros apoyábamos".

SARAY: "Nomino a Carolina porque es a la única que no conozco [SÚPER: Carolina es inmune esta semana] pues nomino a Gerardo porque le estoy pillando el punto pero hay algo de él que me descuadra".

TOSCANO: "¿En negativo? A Melanie porque no he estado en toda la semana con ella y al final de la convivencia anterior el trato ya no era el mismo".

TATIANA: "A Gerardo porque me ha parecido un tio superfalso. Aquí ha dicho muchas cosas de Juan y allí le hizo la cara buena. Igual que a mí, aunque me ha dicho que me lo dirá ahora. Ya veremos".


Ya veremos quien sale expulsado?

3 comentarios:

  1. Arturo a la pu.. calle y Zapatero tambien zp espabila que España se hunde...

    ResponderEliminar
  2. alguien me puede decir como se llama el grupo musical y la cancion que bailaron en la prueba semanal de la gala del dia 22 de octubre,la bailaron con silla de rueda

    ResponderEliminar
  3. arturo a la calle por pute..

    ResponderEliminar