Recomendamos

728x90
Mostrando entradas con la etiqueta rebeca gh 11. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rebeca gh 11. Mostrar todas las entradas

domingo, 4 de octubre de 2009

REBECA A LA CALLE YA!!!!!

Nadie en la casa menos Arturo espera que Rebeca salga esta mañana, desde este blog y bajo mi opinion claro esta, yo opino que Rebeca deberia de salir por el 100% de los votos o sea mas que Nagore, y es que Nagore se mostro tal y como era mala, pero Rebeca esta demostrando que es mas falsa que judas, espero que salga por un 100% de los votos, por falsa, por peliculera, por tonta, por transtornada.........
Rebeca a la calle.