Recomendamos

728x90

martes, 27 de octubre de 2009

Conmoción en 'Gran Hermano 11': Juan tiene esclerosis múltiple

Juan, de 'Gran Hermano 11' ('GH 11'), ha revelado su secreto: tiene esclerosis múltiple. El penúltimo expulsado de la casa de Guadalix ha confesado este fin de semana em 'La Noria' (Telecinco) que padece esta grave enfermedad.

El concursante se subió a 'La Noria' para hablar de su enfermedad y acabar así con los rumores que circulan en internet.

Hace poco menos de un año, contó Juan, le diagnosticaron esclerosis múltiple, después de haber empezado a preparar las oposiciones para ingresar en la Policía Nacional. El concursante asegura que este hecho le ha obligado a cesar en su empeño.

Hace algunas semanas, Kiko Hernández anunció en 'Sálvame' que Juan de 'GH 11' tenía un secreto, "que había cosas que las cámaras de 'Gran Hermano' no grababan", y que este secreto "podría destrozar su carrera como futuro policía". Desde ese momento, han sido muchas las especulaciones que han girado en torno a Juan. Por eso, este sábado habló abiertamente de su enfermedad y del tratamiento que tomaba en la casa de Guadalix con consentimiento de la organización del programa y sin ser grabado por las cámaras.

"No es que lo quiera contar, pero después de ver todo lo que se está rumoreando en internet he decidido dar la cara y contarlo. Se me ha tachado de haber estado en la cárcel, de ser drogadicto, de ser coprófago... Tengo que decir que no es un secreto, en todo caso un secreto a voces, porque todo el mundo que está cerca mía lo sabe", rompía así el hielo el concursante.

La esclerosis múltiple es una enfermedad degenerativa, que a día de hoy es totalmente incurable. "Sí que hay tratamientos muy buenos para poder llevarlo bien y es lo que yo en la casa tenía que hacer. Gracias a la dirección de 'Gran Hermano' pues no había tenido la necesidad de contarlo. No se lo conté tampoco a los concursantes para que no estuviesen condicionados a la hora de nominarme. No me parece que fuera algo para poder utilizarlo a mi favor", aclaró Juan, quien aseguró que enterarse de su patología fue "un hachazo para mi familia y para la gente que me quiere".

"Yo tengo la suerte de que mi caso es de los más leves en este aspecto. No es tan malo, pero tampoco es tan bueno porque hay gente que está mucho peor que yo", continuó Juan.

Teniendo en cuenta que esta enfermedad le dejará en silla de ruedas, el ex concursante confesó que le impresionó mucho ver que en la casa había entrado desde un principio una persona parapléjica, Iván Toscano. "Se me ponen los pelos de punta. Cuando vi a Toscano, lo primero que pensé fue 'tierra trágame', porque yo me estoy viendo a mí dentro de unos años y es duro, es muy duro. No obstante, yo todas las mañanas cuando me levanto no me considero una persona enferma", dijo.

Fuente: lavozlibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario