Recomendamos

728x90

martes, 10 de noviembre de 2009

¡¡¡Repesca en Gran Hermano 11!!!!

Como ya todos sabréis la repesca esta a la vuelta de la esquina.

Siete de los expulsados durante esta edición volverán este jueves a la casa y serán los internautas, a través de una encuesta de la web del programa, los que decidan quién se queda.

El juego y el morbo está asegurado ya que todos se verán las caras y quizás puedan decirse a la cara todo lo que llevan guardado dentro.


Mucha gente comienza a apostar por Carol, ya que si entrase en la casa, Arturo tendría un serio problema con Indhira y sus celos, como ya pudimos comprobar hace unas semanas, ademas Carol ahora que vio todos los videos de Indhira poniendola de menos de bonita de todo, suponemos que si entrase la pondria fina.

Yo personalemente, pienso que la que mas juego y mas emocion daria a la casa seria Nagore, puesto que a Toscano que le diria mas de cuatro cosas, tambien por que le gusta Angel y "Laura", ademas que la casa esta muy sosa ultimamente y necesitan que les metan caña y quien mejor que Nagore.

¿Vosotros que opináis? ¿A quién os gustaría ver de nuevo en Gran Hermano 11?

3 comentarios:

  1. Antes que Carol, Nagore seguro, total no puede decir ni hacer nada en contra de ellos pq si no le echan pero marcha a l juego si que podria dar...

    ResponderEliminar
  2. fuera carolina por mala y manipuladora igual a gerardo falsos

    ResponderEliminar
  3. Carol totalmente! luego Nagore tambien pero primero Carol

    ResponderEliminar