Recomendamos

728x90

lunes, 9 de noviembre de 2009

Toscano, va de Víctima.

Toscano parace ser que le quiere sacar todo el jugo a la silla de ruedas, ultima mente le ha dado por decir que si la gente lo apoya por estar en silla de ruedas, que si Tatiana lo trata así por estar en silla de ruedas, etc. Como puede ser así una persona y utilizar a su favor el problema que tiene, he de reconocer que un principio Toscano me gustaba supongo que igual que a muchos de vosotros, pero con el paso del tiempo a ido sacando su verdadera personalidad y eso le va a pasar factura.
En cuanto salga nominado Toscano sera el próximo salir, y esta semana para empezar se va a quedar sin su queridísimo Hans.

Por otro lado tenemos a la pareja de copuladores que también se ven finalistas y es que Arturo e Indhira no paran de decir que se ven en la final, por dios cuanta prepotencia y es que no se dan cuenta que las camaras lo graban todo, incluso sus actos sexuales en la bañera.....

Todo esto esta haciendo que algunos como Gerardo que los veíamos en la calle en un primer momento retrase su salida para dar preferencia a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario