Recomendamos

728x90

lunes, 23 de noviembre de 2009

Resumen Debate Gran Hermano 11: 23/11/2009

Buenos días a tod@s,
Empezamos una nueva semanita, a ver que tal se presenta!!

Bueno empezamos con lo que pudimos ver ayer en el Debate de Gran Hermano 11.

El noticion del momento es que Tatiana y Siscu se han liado!! En el peor momento de Tatiana, cuando peor se llevaba con Toscano, cuando más sola se sentía, la repesca ha venido a traerle un a Siscu. En pocas horas, la pareja ha intimado en la cama, ha bailado en la fiesta y se ha buscado el punto ciego para enrollarse. Lo que no han podido ocultar ha sido el sonido de unos besos llenos de pasión.

Pues me alegro mucho por Tatiana, aunque sinceramente Siscu a mi no me hace ninguna gracia, pero bueno….. espero que no sea una estrategia de Siscu para quedarse en la casa, espero que no sea tan listo el chaval, porque aquí tendrás a la audiencia esperando con el móvil entre las manos. Pero lo dicho me alegro por Tatiana que me parece una chica muy buena, a pesar de su pronto y sus modales, pero para mi hasta ahora la veo una de los mejores candidat@s para ganar Gran Hermano 11, y por cierto me alegro que se lié con Siscu para darle en el morro a Toscano el Falso.

Y hablando de Toscano, el mayor falso de Gran Hermano, ahora está celoso porque Siscu está en plan acoso y derribo con Tatiana, que se deja querer y es que Toscano aun no sabe que se han liado, jejeje que se entere ya.

Y es que no entiendo a este tío, la nomina en varias ocasiones, la pone a parir y aun se pone celoso. Este es el típico que ni jode, ni deja joder!!
Bueno esperemos que la audiencia sea sabia y deje en la casa a Tatiana, que tiene mucho que dar y así sea Toscano el que se vaya antes que ella.

Estos son los porcentajes:
53,30 %
26,30 %
20,40%

Quien será el que se va???? Creo que esta claro…


Indhira pide salir nominada junto a Carol para que España decida.


"Yo no puedo seguir así, quiero salir nominada con Carol. Que echen a quien quieran, pero yo no puedo seguir así. Sólo voy a conseguir un ataque de ansiedad y que me vaya yo por la puertas de atrás en pijama". Estas son las palabras de Indhira tras constatar con la entrada de Carol lo que ella denominó con sus palabras: "España no me quiere".

Carol, mientras tanto, dice que tiene ganas de decirle cuatro cosas porque "es muy egoísta, actúa como una niña y se está pasando tres pueblos". Pero Indhira no piensa cesar, es más, quiere llegar hasta el final. Le ha pedido a sus compañeros que las nominen a las dos y que decida el público: "No puedo, me siento ridícula, a veces pienso que pasa el tiempo, que nos nominan, que pasa lo que tenga que pasar. La que hace el ridículo es ella, la que se ha liado con él soy yo".

Pero esta tía que se piensa que es la niñita consentida de España! Lo siento por ti Indhira, pero estas haciendo el ridículo a base de bien, cuando salgas fuera y veas todo lo que estas haciendo te va dar vergüenza salir de tu casa, bueno por lo menos a mi me daria……Aunque como ella dice que su madre prefiere verla haciendo “el amor” y borracha a insultar, pues ya me pones en duda! Jejejeje. Ojo que no digo que por hacer “el amor” y ponerse borracha tenga que tener vergüenza, que eso es lo de menos.

Arturo “ Copuleitor”: "Echamos a Indhira y me lío con Carol"


Por otro lado tenemos a “Copuleitor” Arturo para los amigos, quien entre bromas, sugirió a sus compañeros la posibilidad de echar a la malagueña para que pudiera liarse con la cántabra. Incluso dijo que la pondría contra la pared, cosa que no podría hacer con Indhira porque "no es tan ligera".
Y luego, vuelta a un concepto que no es nuevo: "Carol es más mi tipo, de las que no tienen que estar siempre de punta en blanco". E Indhira: "No me queda otra que confiar en Arturo". Algo que ya se le antojaba complicado tan sólo unos días atrás
Sólo se enrollará con Carol si Indhira es expulsada

Por último, Arturo explicó sus intenciones. No quiere hacer nada con Carol mientras la malagueña esté encerrada bajo el mismo techo con ellos: "Antes era una gilipollas, me enamoraba de todo... y si no os lo creéis me da igual, y me he llevado unos chascos que... No puedo meter la pata porque no quiero que sufra Indhira. No quiero que se sienta así porque eso es horrible. Si se va Indhira antes que Carol no voy a decir que no voy a intentar echarle los tejos porque sí lo voy a intentar, pero con ella aquí... es demasiado sensible y paranoica y todo eso se multiplique".

En fin ya veremos que pasa! Creéis que Arturo se liara con Carol? Antes o después de que se vaya Inchira?

4 comentarios:

  1. Pues evidentemente intentar lo intentará, ahora no creo que Carol sea tan estúpida como para caer.... Aunque vaya, si yo fuera ella lo calentaría como a una plancha y lo dejaría a dos velas, juasjuasjuas

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas.
    jajaja Dondon, que cursi te ha quedado lo de "hacer el amor", cuando lo que hacen esos dos es otra cosa, pero haces bien en decirlo en plan fino jaja...
    ¿Te has dado cuenta de que últimamente les da por hacerlo los miércoles (víspera de la gala), al más puro estilo de sábado sabadete? En cambio, los domingos toca lloriqueo y victimismo y "casualmente" a la hora más o menos del debate. :(
    Lo de esta moza ya roza la locura esquizofrénica-enfermiza-obsesiva. Si tan mal lo está pasando, que se vaya de una vez y que deje de darnos la vara con sus celos enfermizos.
    Me parece una chulería por su parte pedir salir nominada con Carol. Que no vaya jugando con los que votamos porque le puede salir el tiro por la culata.
    En cuanto a Arturo, el machoman, o copuleitor, como dices tú.... jajaja menudo elemento!!!
    No le defiendo porque es un sinvergüenza, pero si se tiene que quedar uno de los dos prefiero que sea él, porque da más juego, aunque está clarísimo que ya no gana el concurso. Al principio era favorito y tenía todas las de ganar, pero el juego que se lleva con Indhira le ha perjudicado enormemente.
    Para mí que no hace bien siguiéndole el rollo. Ya que no quiere nada con ella, joer, que no vuelva con gilipolleces una y otra vez. Si la deja no le va a perjudicar tanto como si sigue como ahora dando pie a que la otra pueda seguir en su papel de víctima y cornúa de España.
    Y, por supuesto, si se lía con Carol, tanto si es estando Indhira dentro de la casa como fuera, es hombre muerto. Tampoco creo que Carol esté por la labor de dejarse conquistar por este cantamañanas, habiendo visto desde fuera que la otra vez sólo se arrimó a ella para poner celosa a Indhira.
    Sobre la frase de Arturo de: "Echamos a Indhira y me lío con Carol", es cierto que lo dijo porque están las imágenes, pero sólo dice eso. Para mí que lo han sacado de contexto, porque no creo que lo haya dicho en serio. No nos han enseñado a qué vino decir eso ni cómo continuó después la conversación. De estos que montan los vídeos no me fío ni un pelo.

    ¿Tú crees que Indhira se ha enterado ya del rollito Tatiana-Siscu? Yo creo que no, porque cuando se entere va a armar la de dios es cristo. Seguro que les va diciendo a los demás que Tati es una zorra por liarse con alguien a los cuatro días de entrar en la casa (cosa que hizo ella, pero como sólo ve los fallos de los demás...) Además seguro que coge otra depresión sólo de pensar que hay otra pareja y dejará de ser la protagonista absoluta.
    Tatiana me gusta. Me parece muy noble y no guarda rencor a nadie. Eso sí, tiene una boquita....

    ¿Has visto el resumen de hoy? Parece que al fin los de la casa ya han calado a Indhira y parece que esta semana, lo pida ella o no, sale nominada seguro. Ojalá salga nominada ella y Carol no. Jajaja que mala soy!!!

    Hasta otraaa!!
    Un saludito a los que se pasen por aquí, y en especial a Dondon

    ResponderEliminar
  3. Ya... pero desgraciadamente Carol va a ser carne de nominación para el grupo de los aburridos (Indhira, Saray & co.) porque "no van a querer nominarse entre ellos".

    Yo supongo que volveran a salir dos nominados de la pandi de tatiana, se vaya quien se vaya, Carol, arturo o indhira (o los dos), y ya que van a nominar los repescados, igual sale Toscano a la palestra... si es que Siscu consigue apoyos para nominarlo. Claro que si esto sucede vamos a tener que seguir soportando a los amantes de Teruel... tonta ella y tonto él :S porque a Toscano creo que todos tenemos ganas de verlo en la calle

    ResponderEliminar
  4. Esta semana me gustaría ver nominada a Indhira con dos "flojillos", como Siscu y Saray, por ejemplo. (A Pilarita no creo que se atrevan a nominarla de momento)
    Carol tampoco creo que salga nominada porque, a parte de Indhira, no veo que haya caído mal a los demás.
    A Indhira seguro que la nominan, en parte porque ella lo ha pedido, y en parte porque creo que igualmente le tienen ganas.
    Toscano no me gusta nada, pero no me importa que se quede una semana más.
    Lo malo es que si salen Indhira, Arturo y Toscano se van a repartir mucho los votos, aunque pienso que esta semana van a salir nominados más de tres.

    ResponderEliminar