Recomendamos

728x90

viernes, 27 de noviembre de 2009

Resumen Gala Gran Hermano 11: Toscano, Indhira, Arturo y Gerardo, nominados

Buenos días a tod@s.

Comenzamos con el repaso de anoche de la Gran Gala de Gran Hermano 11.

La verdad es que anoche estuvo emocionante la Gala, lo que ocupo gran parte de la Gala fue el enfrentamiento Indhira VS Carol, y es que Indhira esta de los nervios, yo no se sin son los celos o lo que es pero esta loca de atar, hasta la llamo Zorra en su cara, eso si relajadamente, nada de alvorotos, jeje.Y para colmo le pregunta a Arturo que si le gusta Carol y este le responde que si, pero es que no lo tenia claro, que mas quiere esta chica.

Le salió mal el pedir que la nominaran. Indhira llevaba toda la semana maquinando para salir nominada junto a Carol, y que así fuese España quien decidiese en su triángulo amoroso, pero sus compañeros no ha seguido sus cálculos. Ella, su amado Arturo, Gerardo y Toscano serán sus acompañantes en la cuerda floja. Se espera una semana llena de nubarrones del norte y borrascas malagueñas.

Estas fueron las nominaciones:


TOSCANO: 3 puntos para Carol porque me lo ha pedido Indhira, que está mal y quiere que salga una de las dos; 2 Siscu, no tengo ninguna afinidad con él; 1 punto a Indhira para que salga nominada con Carol.

TATIANA: 3 puntos a Toscano, que ya estoy harta de que lleve toda la semana picándome y estoy hasta el mismísimo de que se ponga chulo; 2 a Indhira, que también intenta picarme y siempre están cuchicheando los dos su estrategia, tanto que se quejaban de eso; 1 punto para Laura que sé que no va a salir y las otras personas no quiero darles. Gracias a la gente por salvarme.

SISCU: 3 puntos a Toscano por falso; 2 puntos a Gerardo porque no me llena mucho y 1 punto a Carol que no he hablado mucho con ella esta semana.

ARTURO: 3 puntos para Gerardo, que no le puedo ni ver, piensa que la convivencia es una partida de póquer, es un vago total y nos ralla la cabeza a todos: 2, Ángel, le encanta quedar bien en todas las situaciones; 1 a Carol por hacerle un favor a Indhira que quiere salir con ella. Así se quedan a gusto y yo por mi parte también.

CAROL: 3 puntos a Indhira porque la sigo viendo soberbia y no me la creo, intenta hacer chantaje emocional a amigos suyos para que me pongan en la palestra; 2 puntos para Toscano con el que no tengo mucha relación; 1 con Siscu tengo poca afinidad y necesitaba darle el punto a alguien.

INDHIRA: 3 puntos a Carol evidentemente porque voy a subir nominada y quiero que lo haga conmigo. Pero quiero vivir sin ella y quedarme más tranquila. 2 puntos a nomino a Tati por lo de siempre, nunca nos hemos llevado bien. Y 1 punto para Ángel porque es falso, el otro día me dio sus consejos porque me vio llorando y hoy me acaba de decir que llevo todo el concurso llorando.

GERARDO: Llevo esta camisa en honor de Carolina, que es su última colada. 3 puntos a Arturo por egoísta por vender a Tatiana la semana pasada y por la relación que tienen con Indhira, asquerosa. 2 puntos a Indhira por pedir la cabeza de Carol y por ver la relación tan asquerosa que tiene con Arturo. 1 punto a Siscu porque juega con cosas que sabe de fuera y bate records en eruptos y pedos.

LAURA: 3 puntos a Gerardo, por falso, como siempre. 2 a Arturo y 1 a Indhira porque así lo han pedido.

SARAY: 3 puntos a Gerardo, 2 puntos a Tatiana y 1 punto a Arturo, que me lo ha pedido. No pienso nominar a Carol después de lo que me ha demostrado Indhira, que sólo se queda en que no le quiero entrar al trapo con Carol.

PILARITA: No va con mis ideas, pero bueno. 3 puntos a Gerado hasta saber si entra en mi familia. 2 puntos a Tatiana, que me lo pidió pero espero no tener que tocarla. Y 1 punto a Arturo, que también me lo pidió.

ÁNGEL: 3 puntos a Indhira porque quiere nominar a Carol y lo considero de peso, no me gusta su juego. 2 a Arturo y 1 a Toscano, le aprecio un montón pero está entrando en estrategias sucias.


La expulsada de la noche por la audiencia fue Carolina, la verdad es que nos hemos perdido a una pedazo de concursante aparte del tema del Cancer que no estuvo muy acertada...

Que os parecio la gala? Saldra Toscano esta semana?

1 comentario:

  1. La gala de anoche me pareció bastante entretenida y con un final inesperado que nos tuvo a muchos aguantando hasta las tantas por ver si al final expulsaban o no a Indhira.
    La entrevista estuvo graciosa, aunque no me gusta que la hagan en mitad de las nominaciones, y menos en un día como ayer en el que ya esperábamos (o mas bien deseábamos) que saliera Indhira a la palestra y que Carol apenas tuviera nominaciones por parte de sus compañeros.
    Tal como quedó en un primer momento la lista de nominados tuve mis dudas sobre si la gente se decantaría por Indhira o por Toscano, pero ahora estoy convencida de que va a ser este último el que va a salir.

    Buen fin de semana
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar