Recomendamos

728x90

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Nadie aguanta ya a Siscu

Lleva poco tiempo en la casa de Gran Hermano 11, pero este no es el Siscu que entro la primera vez, yo no se si es que le dan pastillas de cafeína como desayuno o que es lo que le pasa, aparte de esto es que ya nadie soporta a Siscu en la casa, sus groserías, sus gritos,su falta de educación, etc....... esta haciendo que nadie en la casa lo aguante.

Hasta Arturo que es el que mejor rollito tiene con el se esta hartando ya, estas son algunas de las palabritas que tuvo Arturo con Siscu.
Estoy hasta los huevos de ti, tío. El único que no hace lo de los demás, llevas todo el día tocando los cojones a todo el mundo, haciendo ruido y cantando y está todo el mundo de ti hasta los huevos. Te ha tenido que pegar el toque hasta el Súper, Siscu ¿Por qué es? (...) ¡¡¡¡Estate quieto por favor!!!"

Bueno que tengan paciencia puesto que mañana Jueves, casi seguro que saldra Siscu.

Aunque la verdad que es uno de los pocos que hace algo en la casa, aunque sea incordiar a los demas, puesto que los demas ni eso, vaya aburrimiento de gente.....

2 comentarios:

  1. Hola Dondon
    Espero que mañana se vaya Siscu. Primero porque no le soporto y segundo porque si se queda, los de la habitación marrón serán mayoría y saldrán nominados Tatiana, Gerardo y Angel sin remedio.
    Sería terrible que pasara eso, y que a lo tonto se quedaran en la final Pilarita, Saray y Laura. Entre las tres tienen la suficiente fuerza como para ir cargándoselos a todos, uno a uno, hasta quedarse ellas tres.
    A ver qué tal mañana la gala. La verdad es que últimamente estoy muy desconectada del programa y falta ponerme un poco al día.

    ¿Qué os parece que t5 le haya puesto un blog a Indhira?
    A mi me parece fatal y una falta de consideración hacia la audiciencia y hacia los otros concursantes. Me parece mal porque se trata de una concursante que ha sido EXPULSADA, y me parece peor todavía que se lo hayan puesto sin haber terminado el concurso. Aunque a mi no me gusta nada Indhira, reconozco que tiene muchos seguidores, y desde su blog puede influír para que el público se posicione a favor de uno o en contra de otro. No he entrado en su blog ni lo pienso hacer (al menos de momento), pero seguro que irá a cargarse a Arturo y a Carol.
    En fin... que esta edición está cargadita de cosas raras y tengo ya ganas de que termine. Es la primera vez que un GH no me engancha, y menos a estas alturas. Y que no digan que es porque ya no está Indhira dentro, porque ya no me gustaba ni cuando estaba en la casa.
    Me aburre muchísimo que estén siempre hablando de nominaciones y que no tengan ni una sola conversación interesante.
    Ya me pasaré a ver que dices de la gala ;)

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Elena,
    Cuanto tiempo sin saber nada de ti, la verdad es que yo tambien estoy un poco desconectado.
    Pero estoy de acuerdo con todas tus opiniones, y con respecto a lo de Inchira a mi tambien me parece una falta de respeto total, pero como tu dijiste, tiene muchos seguidores.....

    Un saludo

    ResponderEliminar