Recomendamos

728x90

viernes, 18 de diciembre de 2009

Resumen Gala Gran Hermano 11: 17/11/2009

Buenas a tod@s,

Por donde empiezo........... Bueno por la sorpresa de la noche en Gran Hermano 11 la expulsión de Carol, si la verdad es que fue toda una sorpresa para mi y para mucho de vosotros como puedo ver y es que como dijo una amiga de este blog, Indhira tiene muchos seguidores y por si era poco ahora tiene ese blog donde poder convocarlos y yo creo que gracias Indhira, Carol esta fuera.....Pues no me cuadra, que el cansino de Siscu se quede dentro y Carol este fuera, pero bueno asi lo habeis querido, salio con un 64,3%.

Ni que decir tiene que la Gala de anoche fue todo Carol y Arturo, Carol y Gerardo y Carol e Inchira, asi una y otra vez. En cuanto al encuentro Indhira vs Carol, no tengo mucho que destacar, mas de lo mismo Indhira va de victima, no se arrepiente de lo del vaso de agua y mas de lo mismo, Arturo, Arturo. Seguro que esta semana las veremos en un cara a cara en algun programa de Telecinco.

Todos los esfuerzos y pactos que hicieron esta semana a la hora de Nominar, y el consecuente puro que se llevo Ángel por pecar de sinceridad cuando le dijo a Saray que iba a nominar a su madre, no sirvieron de nada puesto que Pilarita fue nominada disciplinariamente por contar cosas del exterior y es que Pilarita no tiene remedio....

Los nominados fueron Gerardo, Ángel, Tatiana, Laura y por supuesto Saray, cabe destacar que Ángel esta nominado en parte gracias a sus dos "amigas" Laura y Saray, por favor que se vaya Laura o Pilarita, no aguanto a ninguna de las dos, Laura por mala y Pilarita por Pilarita.


Buenos que os parecio a vosotros?

5 comentarios:

  1. Hola Dondon
    Antes que nada pido disculpas porque no me funciona la tecla de las tildes y no puedo acentuar las palabras. Si que funciona, pero me sale doble (´´). Lo malo es que he leido por ahi que puede tratarse de un virus. Veremos como acaba :(
    No me gusta rectificar a los demas, pero Saray no esta nominada. Creo que te has confundido con Pilarita, porque despues si que has dicho bien que esta ultima deberia ser una de las expulsadas.

    Yo prefiero que salga Laura. Buffff, no he visto una persona mas chula, amargada y rencorosa y venenosa. Harian buena pareja ella e Indhira jeje.
    En cuanto a la gala, confieso que me dio un vuelco el estomago cuando dijeron el nombre de Carol. Estaba convencida de que el que salia era Siscu, aunque hubo un detalle que me hizo sospechar de que podria ser Carol la expulsada de la noche.
    El motivo de mi sospecha fue cuando dijo Mercedes al principio de la gala que uno de los concursantes estaba nominado disciplinariamente. Como es normal en mi, me puse a hacer mis cabalas. Por supuesto no podia ser ninguno de los nominados, por lo que me puse a descartar a los demas. Tenia dos opciones: una, que se trataba de Pilarita, por irse continuamente de la lengua y estar siempre cuchicheando con su hija, y la otra era Arturo, por la bronca del otro dia con Gerardo. A Arturo lo descarte rapidamente, porque parece que de momento no les interesa sacarle todavia (hasta que Indhira y Carol se hayan hecho unas cuantas rondas por los platos). Tampoco era normal nominarle a el y no lo hicieran en su dia con Indhira con todo lo que le dijo (y sigue diciendo) a Carol.
    Entonces me quede con la opcion de que era Pilarita la nominada, cosa que tampoco viene ahora a cuento, porque hace tiempo que estaba largando, y que tambien lo habian hecho los demas repescados.
    Mi teoria sigue siendo que todo esta amañado. Siendo Carol la expulsada (que no me acabo de creer, porque estaba dando juego) tenian que desmontar de alguna manera el pacto de los de la habitacion marron para que salieran nominados los de la habitacion azul.
    A mi no me importa, porque esos tres son de momento mis favoritos, pero creo que de alguna manera querian proteger a Gerardo, que es el que menos seguidores tiene y que cada vez estoy mas convencida de que hay algo raro con este chico. Entre Tatiana, Angel y Gerardo, estaba cantado que saldria Gerardo. Que conste a mi no me cae mal. Va a su bola y no monta broncas con nadie.

    Como te puedes imaginar, acabe asqueada de la gala y del protagonismo que le siguen dando a la EXPULSADA.
    Tanto que Mercedes ha recalcado siempre que el protagonista de la gala es siempre el expulsado del dia y nunca ha dejado que nadie mas destacara, no se que coñ* esta haciendo este año. Casi me atrevo a asegurar que le pregunto mas a Indhira que a Carol. No se a santo de que le consentia inturrumpir continuamente la entrevista. Y para colmo, se levanto a consolarla cuando se puso a lloriquear cuando le pusieron las imagenes de Arturo "poniendole los cuernos" con Carol.
    ¿Te apuestas algo a que el dia que salga Arturo le ponen una silla junto a Mercedes y le hacen la entrevista entre las dos? jajaja
    Y pensar que todavia nos queda un mes de programa.....

    Perdona por extenderme tanto. Es que me pongo a largar y no paro jeje

    Un abrazo, Dondon. Y un saludo para los que pasen por aqui ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta semana tuve una actuación y me perdi casi toda la gala, pero me estoy quedando de piedra. ¡Vaya una edición la de este año! Están haciendo lo que les sale de las narices. Si Indhira está EXPULSADA por la organización, ¡qué coño! Que la traten igual que trataron a Gonzalo, su minutito para explicarse y a tomar viento! De verdad, como esto siga así voy a dejar de ver GH. De hecho ayer me perdí el debate y no me ha pesado nada....

    ResponderEliminar
  3. Hola David
    Pido de nuevo disculpas porque sigo son poder poner los acentos :(
    Menos mal que no viste el debate, porque seguro que te da dolor de estomago como a mi.
    ¿Sabes esa entrevista que hace el expulsado en la calle preguntando a la gente que les ha parecido su estancia en la casa, expulsion, etc? Pues durante ese reportaje tuvieron el santo valor de meterle a Indhira.
    Menudo disgusto se llevo la pobre Carol. Despues conto que le propusieron hacer un paripe las dos, pero se nego a hacerlo.
    Me esta asqueando esta edicion. Me estoy planteando seriamente dejar de verlo, porque nunca me habia pasado lo de este año. Jamas un concursante me ha hecho sentir odio como me esta pasando con Indhira. Y lo que peor llevo es el favoritismo y protagonismo que tiene en las galas, en el debate y en todos los programas.
    Los que quedan en la casa tampoco me producen ningun interes. Ya no veo nada del 24h, y el resumen lo veo cuando puedo o cuando me apetece. Me da igual quien salga (aunque prefiero que sea Laura) y tampoco me importa quien gane (que me da que va a ser Tatiana).
    Se esta terminando el programa y sigo sin tener favorito. ¿Eso es normal? ¿Quien es el vuestro?

    Aprovecho para desearos que paseis unas felices fiestas en compañia de vuestros seres queridos.
    Supongo que nos veremos antes de final de año. (Si Dondon nos pone el resumen de la gala, claro)

    Un abrazo muy fuerte, y no bebais mucho jeje
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Felices Fiestas a todos!!!!! Un Abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Feliz año a tod@s, muchas salud y suerte

    ResponderEliminar