Recomendamos

728x90

sábado, 12 de diciembre de 2009

Bisbal en Gran Hermano 11

Para los Fans de Bisbal, aquí os dejo la actuación del Almeriense en la casa de Gran Hermano 11, disfrutarla.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Resumen Gala de Gran Hermano 11:

Buenos dias a tod@s.


Como no se podia empezar de otra manera empezaremos con los comentarios de Mercedes hizo como consecuencia de que en algunos foros se le habia reprochado el protagonismo excesivo que se le ha dado a Indhira en la pasa Gala y en los numerosos platos en los que estuvo.

Como todos sabemos Indhira fue expulsada por el propio Gran Hermano por su conducta violenta, por agredir a Carol con el famoso vaso con cubitos...

O sea, por lo mismo que echaron a Gonzalo, al que sólo dedicaron unos minutos en la gala cuando le expulsaron (y a el no le echaron de inmediato como a Indhira).

¿Y qué respondió Milá a las críticas de los seguidores de Gran Hermano? ¿Qué les dijo a quienes le dan de comer y se tragan los anuncios con que Telecinco gana dinero?

¡¡¡PUES QUE LA DURACIÓN DE LAS ENTREVISTAS LA DECIDEN ELLOS!!!

O sea, que la gala es de Gran Hermano y hacen con ella lo que les da la gana. Básicamente, que los espectadores ni pinchamos ni cortamos, que no decidimos (excepto cuando hay un sms con coste de por medio) y que harán lo que a ella y a las 500 personas que hacen GH se les ponga en los santísimos... ingenios.

Milá, has metido la pata. Has ninguneado con aires de diva prepotente a quien te ha aupado a donde estás. Eso sí, luego no te cansas de decir que somos nosotros los que decidimos.

La borrachera de Siscu

Saltaron las alarmas con los comentarios de los concursantes de Gran Hermano. Tras la noche del domingo, cuando los cronistas del24 horas guardaron sus plumas, Siscu llevó su borrachera demasiado lejos. Al día siguiente, los comentarios de sus compañeros daban cuenta de que había roto vasos, Arturo tuvo que reducirle y que pensaban que le echarían. Ahora se ha sabido qué pasó.


Empezó Siscu bailando con Saray de forma muy pegajosa. La intentaba besar y le decía "¿Te molo?, ¿te molo? ¿no me puedes contestar?". Saray tuvo que retirarse cuidadosamente de la tarima donde estaban bailando y apartarse de él.

Más adelante, llevó su exaltación de la amistad hasta Gerardo. Le dijo que le caía muy bien, pero a la manera de los que llevan más alcohol en sangre del debido: "Gerardo, que me comes todo el nardo, te voy a decir la verdad, este chaval hasta hoy de puta madre".

Su siguiente víctima fue Tatiana. La frase, toda una declaración de amor para los anales de la poesía romántica: "Rubia, te voy a comer toda la alubia". Tatiana respondió rápidamente contrariada: "¿Por qué tengo que ser yo?". Pero él la besó.

A continuación, turno de Ángel y Arturo. Siscu trató de reconciliarlos. Hizo que se abrazasen. Arturo, a los pocos minutos, en el confesionario, dijo: "A Siscu es difícil aguantarle porque es muy eléctrico".

Eso debió pensar Pilar, ya que trataba de dormirse y Siscu cayó en su cama como un peso muerto. La madre de Saray intentaba dormir y tuvo que echarlo literalmente a patadas.

Después fue a por Carol. Le pidió que le besara. La sensación que le quedó a Carol se entiende mejor si se leen sus palabras: "Siscu me cansa, lo castigaría mirando a la pared ya". Y Tatiana: "Ha venido tan enérgetico de su casa rompiendo todos los putos vasos".

Gerardo le hace la cruz

Pero el que peor lo lleva es Gerardo. No entiende cómo Sicu no recogió los cristales de los vasos que rompió: "Así no se puede ir y menos aquí". Y Siscu se defendió: "Por qué aquí no, si es mi casa". Y Gerardo: "
Pero la responsabilidad de que yo me corte un pie, o Arturo".

La defensa de Siscu sólo pasaba por un argumento: "Y si a ti se te cae un vaso yendo normal y corriente".
Después, más tranquilo, Siscu mostró su lado más perverso, le dijo a Arturo que sólo se le habían caído dos vasos y que no eran para tanto. Que no había matado a nadie. Ángel trató de tranquilizarle: Esto no va a salir en la televisión, no van a sacar imágenes vergonzantes de Siscu.

Pero Gerardo ya le odiaba a muerte: "Es un gilipollas, un cerdo y no hay quien le aguante, no sé para que ha entrado para provocar a la gente, que le eche la audiencia el jueves".

Y Milá, que además arremetió contra su pelo dijo que la actuación de Siscu era, sencillamente, lamentable.


Este es uno de los grandes clásicos de Gran Hermano: el de los lloros por la entrada de los familiares.

Así que por un lado tuvimos nominaciones, y por otro,llantos, llantos y más llantos.

Resumen:

Saray: 3 puntos a Gerardo, por ser el más listo de la clase. 2 a Carol y 1 a Tatiana, por descarte.

Pilarita: Con 3 puntos nomina a Ángel, porque dice que lo pactó con él, 2 a Carol, porque dice que también lo hablaron, y 1 a Gerardo, que le cae "guay".

Estas dos ferrolanas recibieron la visita de su perro Coco y su amiga Milú. Esta gente está obsesionada con los perros... Milá no entrevistó al chucho, pero podría haberlo hecho, que para eso es su programa.

Arturo: Le dio 3 puntos a Ángel, que dice que es buen chaval pero que quiere quedar bien siempre. A Gerardo le da 2 porque dice que también es un estratega, y 1 punto a Laura, por descarte. Recibió la visita de su hermana.

Gerardo: Nominó con 3 puntos a Siscu, por impresentable, insufrible y egoísta. Con 2 a Laura, por egoísta y cabezota. Y con 1 punto a Saray, por descarte y por el pacto que hicieron en su día. Le fue a ver una tía suya.

Ángel: Nominó con 3 puntos a Pilar, porque lo ha hablado con ella antes y piensa que no va a salir nominada. Con 2 a Arturo, por viejas rencillas y con 1 punto a Siscu. Le llevaron a su madre (a falta de una valeriana) y su furgoneta hippy guay.

Tatiana: Le cascó 3 puntos a Siscu, porque tiene una actitud rara, 2 para Laura y uno a Pilar, por descarte. Le pusieron un vídeo de su abuela y la fue a ver una amiga y su hermana, que casi se asfixia.

Laura: Nominó con 3 puntos a Gerardo, porque es falso, con 2 a Tatiana y con 1 a Siscu, por descarte. Metieron a su mujer en una bola de plástico.

Carol: Le dio 3 puntos a Siscu, porque no congenia con el. Con 2 a Pilar, porque lo hablaron, y 1 a Arturo, para devolverle el que Arturo le dio la semana pasada. Le llevaron una tartera con un langostinos en salsa y le visitaron su madre y su hermana.

Siscu: Nominó con 3 a Carolina, porque no se junta con ella, con 2 a Gerardo y con 1 a Ángel, porque se lo ha pedido. Le fueron a ver su hermano y un amigo, a los que colgaron vestidos de angelito.

Así que quedaron nominados Ángel, Gerardo, Carol y Siscu. Y en este orden creo que se van a salvar, así que Siscu... ¡¡A LA CALLE!!

¿Qué os pareció el comentario de la Milá? ¿Y las nominaciones?

lunes, 7 de diciembre de 2009

Carol, en topless con Gerardo en el jacuzzi

"Voy a ser la pilingui de Gran Hermano", se preocupa la cántabra
Arturo: "Me gusta la niña esta, y hacía muchos años que no me gustaba nadie"


A su manera, pero como Indhira. Arturo está teniendo que soportar cómo Carol coquetea con Gerardo, llegando incluso a bañarse en topless con él, y está reaccionando de muy mala manera. Ha tachado a la cántabra de no ser quien creían que era, de actuar porque quiere ser artista y se ha alegrado de haberse dado cuenta ahora y no después.


Indhira, al menos, ya tiene un consuelo con que Arturo corra la misma suerte que corrió ella en la casa de Guadalix.



Arturo está sufriendo en Gran Hermano porque ve que la chica que le gusta coquetea con otra persona. Exactamente el mismo padecimiento que sufrió Indhira en su momento y que llegó a sacarla de quicio. Una tortura psicológica que le ha deprimido, le ha apagado y le ha desprovisto de su habitual excepcional sentido del humor. Ahora es otro. Sobre todo desde que Gerardo se metiera en el jacuzzi con una Carol que se había "quedado en tetas", tal y como él dijo con asombro y tristeza desde la cama escuchando una fiesta a la que no le habían invitado.

En el confesionario, Arturo reconocía la situación: "Me he liado con una que pasaba yo un poco de ella, y la otra pasa de mí. Lo que tengo que hacer es cambiar el chip. Si me acerco a ella y se asusta, sabe lo que hay". Pero está vulnerable, porque tal y como ha reconocido: "Me gusta la niña esta y hacía muchos años que no me gustaba nadie".

Lo peor, los votantes. Arturo se refiere a ellos como "qué puto público, España me cae mal: dejan aquí a Gerardo, me devuelven a la Carolina".

La película de los hechos

Consciente de que algo se estaba cociendo, Arturo intentó de mala manera que Carol y Gerardo dejasen de bailar pidiéndole al 'súper' a gritos que cesara la música: "¡Nos queremos ir a dormir, que ya ha acabado la prueba!". Pero no le hicieron caso, ni en la organización del reality, ni en la casa de Guadalix, donde Carol y Gerardo se gustaron danzando mientras cantaban "sigo esclavo de tus besos".

Besos, como los que le dio Gerardo en cuanto acabó el baile, que se lanzó con todas sus naves contra el enemigo y no logró que Carol empatizara y le devolviese el cariño, pero sí al menos que se metiera con él en el jacuzzi.

En el jacuzzi

Antes de sumergirse, Gerardo avisó de que se iba a poner el bañador para no "empalmarse". Dentro, siguió con lo mismo "me voy que me empalmo". Arturo, mientras aguantaba la procesión desde la cama con un monólogo al más puro estilo... Indhira: "Dios, qué penosos", "Ay, Carol, estás perdiendo una de puntos ahora mismo", "Carol no sé, parece que sí que tal, que tal, pero me desconcierta un poco", "Arturo, que te va bien de hijo puta, venga", "¿Por qué no vais a gritar a vuestra habitación?", "Sólo os pido mañana no más bromitas con esa mujer, parece un encanto y todo eso, pero tiene unos detalles también..."

Tatiana después le explicó cómo se habían bañado en topless. Sus lacónicas respuestas daban muestra de su decepción: "Qué guay, seguro que ha sido un vídeo". Y después le dijo a Saray: "La Carol, otra que quiere ser artista; la Carol no es quien nos pensábamos que era. Menos mal que ha sido ahora y no después, hubiera sido un gilipollas todos los días".


Fuente: Telecinco.es

sábado, 5 de diciembre de 2009

Indhira: De humillada a Reina del plató

Parece mentira lo pronto que que se ha recuperado Indhira se pasea de plató en plató con mucha soltura y encantada de haber sido obligada a dejar el reality.

En El debate del pasado domingo entró por teléfono y pidió por activa y por pasiva que echaran a Arturo el pasado jueves, pero el público optó por Toscano y se quedó sin su cara a cara con el que hace poco era su amor. Ayer por la noche, la malagueña visitaba Sálvame deluxe, casi con estatus de estrella y se empeñaba en intentar hacernos creer que su paso por la casa no había sido sólo sexo. Algo por lo que se recordará su estancia y de lo que se empeñaba en negarse a hablar, joder no se porque tanta reticencia ha hablar del tema, si la ha visto media España.....

Dos eran los temas más complejos que se trataban en la entrevista y no eran los vídeos de Indhira jadeando que ya los ha visto media España, por muy bochornosos que sean. Kiko Hernández le preguntaba si ella había insinuado que Arturo tenía el “mono” dentro de la casa, ya que echaba de menos alguna adicción. Evidentemente, drogas, el ex GH3, matizaba cocaína. Indhira negaba la existencia de ese vídeo, pero le pusieron el vídeo y ésta no sabía por dónde salir.

El segundo tema era un supuesto retraso en la regla de Indhira, lo que conllevaría un posible embarazo de Arturo, un tío que ya tiene tres hijos con tres mujeres distintas, a las que a duras penas, les ha pasado una pensión en su vida. Evidentemente, la ex concursante lo negaba y Kiko explicaba que con todo el tema que habían tenido dentro, los condones se les tenían que haber acabado. La chica decía que habían tenido relaciones sexuales sólo tres veces, algo que nos sorprendía a todos.

Esta noche la tendremos de nuevo en la Noria, vamos a tener Indhira hasta en la sopa.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Gala Gran Hermano 11: 03/12/2009

Buenos días a tod@s.

Comenzamos con el resumen, anoche Mercedes como ya visteis iba disfraza de patata, por favor que traje mas feo, pero bueno vamos a lo que importa.

La gala de Gran Hermano 11 empezó con la entrevista de Indhira y tengo que decir que bajo mi punto de vista, mas que una entrevista a Inchira fue un acoso y derribo a Arturito y aunque esta claro que Arturo no es un santo, todo hemos visto todo lo acontecido, en muy pocos momentos de la noche vi a Mercedes decirle a Indhira lo mal que estuvo que le tirara el baso de agua con hielo a Carol y es que si salio mucho el nombre de Arturo en toda la entrevista pero poco el tema del vaso de agua.....

Aunque muchos de vosotros os tirareis encima mía cuando diga esto........ Mercedes como conductora del programa debería de ser mas imparcial y dedicarse a contar lo acontecido y no a sacar los temas que mas le interesen a ella, puesto que es bien sabido que Arturo no es santo de su devoción pero esta claro que la expulsada por la agresión era Indhira y no Arturo, por eso se tenia que haber centrado mas en la agresión y no tanto en su campaña para poner perdido a Arturiro, que ya se pone el solo perdido.... no le hace falta ayuda.

La hermana de Arturo estuvo toda la noche con un careto que no veas y es que la pobre se nota que lo esta pasando muy mal y es que llego a pedir a la audiencia y a los seguidores de Arturo que lo voten para que deje la casa, espero que no le hagan caso y se quede en la casa por lo menos un tiempo mas haber que pasa entre el y Carol.

Por cierto, vaya careto se le quedo a Indhira, cuando no salio Arturo.



Por otro lado, como ya adelante y muchos teníais claro Toscano fue el elegido por el publico para abandonar la casa y es que estaba cantado.

Aquí si tengo que decir que Mercedes le metió mas caña que a Inchira pero no la que se merecia, estuvo tambien muy floja.
Después de todo lo que a liado Toscano, yo creo que hasta se quedo muy corta, y el llego que se creia el ganador, claro como tenia a toda su ciudad en el plato, no entiendo es como llevaron a 170 amigos de Toscano al plato, eso no es imparcialidad no?

Toscano salió con un 42,4% de los votos.

También pusieron el momento bronca Siscu y Toscano, el del vídeo del anterior post el cual se podría resumir como dos tontos muy tontos.

Bueno que os pareció a vosotros?

jueves, 3 de diciembre de 2009

La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa....

La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa............Toscano!!!
Aplausos en el plato, y es que todavía falta un rato pero ya lo veo fuera y mas aun utilizando todas las artimañas que esta utilizando, apelando a la lastima para que no lo largen, por favor!! Que le pasa a Toscano que se esta dando cuenta de lo mal que lo esta haciendo y sabe que se va.

Vídeo Toscano poniendo verde a Tatiana.
Este vídeo es de la semana pasada pero merece la pena verlo.



Bronca Siscu VS Toscano

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Siscu a Toscano: "Eres una cagona, ese es tu problema y si te molesta te jodes"

Buenas a tod@s, os dejo este articulo que recoge la web de telecinco que me parece la mar de interesante, aunque Siscu tampoco es santo de mi devoción aquí si lo es, aunque me parece muy mal la actitud de Tatiana, aunque yo he de reconocer que no he visto las imagenes, me fiare de Telecinco....

Siscu a Toscano: "Eres una cagona, ese es tu problema y si te molesta te jodes"
El murciano: "No sé a qué vienes, eres un gilipollas de mierda y un lameculos"
"¿Quieres llamarme también parapléjico de mierda”
Tatiana se sitúa del lado de Toscano en la pelea y Siscu la llama "niñata"


Ha entrado repescado pero dispuesto a cantar verdades. Y su víctima cómo no ha sido Toscano. El concursante más polémico por sus continuos cambios de bando y las nominaciones que ha hecho a sus personas más cercanas. Le ha tachado de falso y de cobarde.



Siscu le ha recordado a Toscano algunos aspectos sobre su polémico comportamiento. Ese que hace que desde el plató Nagore le nominase y que Melanie jurase y perjurase cuando fue candidata a la repesca que quería volver para poner a Toscano en su sitio, no en vano ella fue una de sus víctimas y salió expulsada por culpa de la nominación de Toscano, como casi le ocurre a Tatiana, otrora compañera de cama, puesta en la cuerda floja varias veces por el murciano.

"Te daba miedo separarte del grupito. Eres una cagona, ese es tú problema".

Esa fue la frase de Siscu. Una sentencia lapidaria. Y Toscano entró al trapo:

"Ahora parece que todos vais de cara, pero un pijo es eso así. A mí Nagore nunca me hizo nada malo".

Pero Siscu siguió: "No defendiste a Pilar y a mí sí que me dijiste que no te gustaba lo que hacía Nagore". Y Toscano: "tú también vas hablando mal a las espaldas. Has dicho cosas de Carol. No sé a qué vienes, eres un gilipollas de mierda y un lameculos. Has entrado siendo otro y con mucha ventaja, sabiendo cosas de fuera".

De modo que se desató la bronca total:

Siscu: "Si te molesta te jodes falso. No hables con esa bocaza que tienes"

Toscano: "Tú si que eres un falso y cuando esté fuera voy a ir a por ti"

Siscu: "Que te calles la boca, maricona y falso"

Toscano: "Ojalá no me vaya este jueves y de todas formas dentro de dos semanas te veo en la calle. No me arrepiento de haberme llevado bien con esa gente y no sé por qué tenía que defender en ese momento a Pilar".

Entonces apostilló Pilarita: "Si fuese tu madre a lo mejor sí la defenderías".

Intervienen Tatiana y Carol

Además, también mediaron la rubia y la morena, Tati y Carol. La cántabra fue comedida: "no puedes dar opiniones que puedan hacer daño". Y Siscu respondió airado: "Yo digo lo que me sale de la polla".

Ante eso, Tatiana -y esto es una sorpresa- se posicionó del lado de Toscano: "Parece que sólo has venido a machacar. Tú viste al otro grupo más fuerte y por eso cambiaste. Vi como pusiste a parir a Indhira y Rebeca y luego te metiste en su cama (de la dueña de Rosita). Te vas a ir otra vez a la calle por falso. Vas de que dices las cosas a la cara y en la puta vida has hecho eso. Tú nunca te habías tirado tantos pedos y eructos como ahora".

La respuesta: "Eres una niñata"

Éramos pocos y llegó Gerardo

El madrileño tampoco se quedó sin opinar sobre las turbulencias que estaba creando Siscu: "Ha venido a buscar protagonismo y conmigo se le ha acabado el chollo. Primero vino a por mí y ahora a por Toscano",

Entonces senetnció Tatiana: "Gilipollas, subnormal y falso". De paso, el taurino aprovechó para tirarle los trastos: “no entiendo cómo te has podido liar con ese, teniéndome a mi aquí”, suelta, en tono de broma.

Fuente: Telecinco.es



CASINOSYBONOS468X60