Recomendamos

728x90

lunes, 28 de septiembre de 2009

Gran Hermano 11: Hora sin cámaras de Arturo e Indhira. ¡Ay, Arturo!

Todo tiene un principio. en la casa de Gran Hermano 11, Arturo, El Hombre, se acercó a Indhira, e Indhira se dejó. Pasaron varias fases, tonteo, momento caliente en el jacuzzi, él la amenazó con dejarla por Melanie, y al final consumaron en su poquito de edredoning.

Total, que al final, estaban este fin de semana los dos metidos muy juntitos en el baño, Arturo atacando como un jabato, y ella con el norte perdido en pleno arrebato de pasión, cuando Indhira se dio cuenta de que las cámaras los enfocaban, aunque fuera sólo un poco…

Y se puso recta “Arturo para”. Así que quedan entre los dos que tienen que pedir la hora sin cámaras… qué romántico, el amor total ha llegado a Gran Hermano 11. Hablaron inmediatamente con el súper. “Queremos la hora sin cámara y una caja de condones”, eso Arturo, tan directo, y ella, como siempre “¡ay, Arturo!”. “Tenéis dos minutos”, dice el súper, aunque ella decía “pero dame tiempo a que me ponga mona…” Pero nada de tiempo.

Y ella seguía toda preocupada, “Ay, Arturo, pero si tengo las piernas sin depilar”, y él, El Hombre, partiéndose de risa, porque ya la ha catado, y parece que le daban igual los pelos…mientras ellos estaban con su hora sin cámaras, Melanie diciendo que Indhira le daba mucha pena a Rebeca. ¿Pena? me muero de risa de la pena de esas dos…

“Nos vamos a poner moraos y no sólo de comer”, dijo él; Tuvieron su cenita, y su cama grande con luces apagadas y sólo velitas, un ambiente muy mono. Lo que allí se escuchó está todo grabado, pero hubo algo más repetido… “ay, Arturo, ay, Arturo…” y ruiditos. La madre de Indhira la mata. Qué emocionante todo. Esta mañana Arturo ha dicho que por fin “está satisfecho sexualmente”. Lo han aprovechado, sí señores

No hay comentarios:

Publicar un comentario