Recomendamos

728x90

viernes, 2 de octubre de 2009

Resumen Cuarta Gala Gran Hermano 11


Buenas a tod@s, aquí os traigo el resumen de la Gala de Gran Hermano 11, Mercedes esplendida como siempre este viaje apareció vestida de Uva.

La Gala empezó como no podía ser de otra forma con la bronca entre los bonitos y Rebeca, y el paso de Rebeca con los feos, la mosquita muerta como dice Indhira, no ha resultado ser tan mosquita muerta, Hans dice que tiene todo muy claro que Rebeca a venido a ganar y que es una petarda inaguantable, Arturo dice que le da hasta miedo que parece 3 o 4 personas distintas y que se va a hundir en su propia mierda. La verdad es que lo de Rebeca es o de sicologo o de Oscar, ya veremos al final cual de los dos papeles es.

Alguna de las tonterías que suelta Rebeca, es que quieren que la nominen con Arturo, habla sola dando vueltas como una poseída en el jardín, y dice que como siga así que lo mata, lo mato lo mato( se refería a Arturo lógicamente), dice que esta en gran hermano para comprarse su casa( no sabe nada la tía, yo también quiero una que hago ir a Gran Hermano).

Todos ellas piensan que detrás del comportamiento de Rebeca hay una estrategia en toda regla.

Las peleas esta semana entre Arturo y Nagore también han sido continuas y es que Arturo no le ha dejado pasar ni una con o sin motivos, no le importa tenerlos a Arturo y esta ya no ha podido mas con la presión y acabo en el confesionario llorando.

La expulsión de la noche no tuvo sorpresa ninguna salvo que dejaron a Arturo y Nagore solos en la sala de expulsiones y es que a Hans le enviaron primero para la casa dejando a estos dos en la sala de expulsiones.Pero estaba claro que salia Nagore, también esta vez con una ovación del publico y con un 95% de los votos, record absoluto de porcentaje de votaciones de Gran Hermano 11.

Ángel fue el habitante elegido de la casa espía por Nagore para pasar a la casa 11, veremos a ver que tal se le da Ángel en la casa 11 espero que muy bien pues para mi Ángel es uno de los favoritos para ganar Gran Hermano espero que no nos defraudé a mi y a todos los que sois fans de Ángel.

La hora sin cámaras de Arturo e Indhira ha traído mucha cola en la casa y fuera de la casa, los demás ven a Indhira muy enamora y es que lo esta, y Arturo va de chulo de discoteca el tío la verdad es que se las trae, en fin a este le quedan también los días contados.

En el plato la actitud de Nagore fue bastante comedida salvando la actuación de Pilarita que le tiro al cuello a tope diciendo que si la esclavitud estaba abolida y que si es una manipuladora y Nagore diciéndole que le gusta mucho el drama, en fin mas de lo mismo que en la casa pero en plato.Siscu en su turno de palabra le dijo que era una manipuladora y que no le mandaba ni su madre, y esta le dijo que tendrán una relación cordial pero que amigos no serian.

Las nominaciones fueron así:

Rebeca nomino con 3 puntos a Arturo, 2 a Hans y 1 a Indhira
Saray nomino con 3 puntos a Rebeca, 2 a Juan y 1 a Melanie.
Juan nomino con 3 puntos a Hans, 2 a Arturo y 1 a Indhira.
Hans nomino con 3 puntos a Rebeca, 2 a Juan y 1 a Melanie.
Tatiana nomino con 3 puntos a Indhira, 2 a Hans y 1 a Arturo.
Toscano nomino con 3 a Saray y los otros perdonarme pero se me escaparon.
Arturo nomino con 3 a Rebeca, 2 a Juan y 1 a Melanie.
Melanie nomino con 3 puntos a Inchira, 2 a Hans y 1 a Arturo


Los nominados son Rebeca, Arturo y Hans.

5 comentarios:

  1. Rebeca o Arturo deberian de irse a la calle, no me decido por cual de los dos aunque creo que tiene mas razones Rebeca por su multiples cambio de personalidad, o deberiamos de decir por su trastorno tripolar?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que se debereia marchar Rebeca, esa tia esta zumbada madre mia o como tu dices Dondon esta haciendo un papelon

    ResponderEliminar
  3. Bien todos esperabamos la expulsion de Nagore, aunque ahora esperamos la de Rebeca jejej.

    ResponderEliminar
  4. que injusticia sacar a hans y la gente no ve lo guarro que es gerardo no me explico

    ResponderEliminar
  5. el angel el mejor sin duda alguna mercedes un bessssssssssaaassssssssoooooooo y para el angel

    ResponderEliminar