Recomendamos

728x90

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Resumen Gran Hermano 11


Madre mía como esta la casa, saltan chispas y hasta rayos!!. Por un lado tenemos a Rebeca que como dice Arturo no tiene trastornó bipolar, si no tripolar por lo menos, y la verdad es que Rebeca se las trae, los bonitos como ella les llama están decepcionados por su comportamiento, a la hora de la comida Hans le preparo la mesa para que comiera con ellos y esta se fue a comer con los feos, esto hizo que los bonitos se montaran todo tipo de peliculas, que si se ira con ellos, que si tal que si cual y no van mal encaminados, aunque Rebeca es muy difícil de predecir por su forma de ser, pero parece que cada vez se acerca mas al grupo de los feos.
También la hemos podido ver en el jardín sola dando vueltas y hablando con ella misma, una cosa que no me gusto fue que salio del confesionario y nada mas salir se puso a llorar, me da que es falseo total.

Arturo y Nagore tampoco paran y es raro el día que no tengan una bronca, Arturo le ha dicho que la quiere ver fuera, que esta deseando que se vaya, tranquilo Arturo que no eres el único.

Y en la casa espía nada malo que apuntar, allí es todo alegría y buen rollo, eso si que es una buena conviviencia.

1 comentario:

  1. Dondon esta tia tiene demasiado papel, ya no sabe ni por donde salir.

    ResponderEliminar