Recomendamos

728x90

martes, 8 de septiembre de 2009

Angel Gran Hermano 11




Ángel viene de Madrid y tiene 32 años. Trabaja como instructor de pilates en un gimnasio y lo compagina con sus estudios de Educación Física. Siempre se ha sentido "un tipo original" porque se lo han dicho desde pequeñito por su forma de ser y por sus gustos y él se siente "como muy artista". Le encanta dormir en el suelo y su padre dice que "siempre ha hecho lo que ha querido". Le gusta mucho la natación, viajar y normalmente se pasa "el día cantando". "Tengo una furgoneta desde hace cinco años y es como mi apéndice, es mi autorretrato". Su pareja ideal sería una chica "sencilla, modesta y algo rar como él" pero no le gustaría liarse con nadie dentro de la casa.
Le ha tocado hacer de pareja ficticia de Liz en la casa espía, menudo trabajo tiene el tío!!

16 comentarios:

  1. Pedazo de trabuco el que se le marca

    ResponderEliminar
  2. ummm este chico m encantaria conocerle
    laslobitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. es buena gente ,y esta cañon ,espero que gane

    ResponderEliminar
  4. alguien tiene el video en el que angel sale cantando "que nadie" de manuel carrasco?

    ResponderEliminar
  5. Me encantas Ángel....te pareces a mi ex novio....y tambien te das un aire a Jhony Deep en Piratas del Caribe....ummmmm q morbo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Angel,
    me encantaría conocerte, creo que puedo gustarte...Tú a mí me encaaaaaaaaantas,como persona y bueno, sabes que tienes un tipazo eh desportista ¡
    Yo también soy de Mad y tengo tu edad

    ResponderEliminar
  7. Alguien tiene una direcciond e email de Angel?
    Es un encanto de hombre, me siento identificada con su manera de pensar y su filosofia de vida

    ResponderEliminar
  8. es el mejor no se pero me parece k le conozco me gustaria saber si su madre la llamabn cheri un beso y gracias

    ResponderEliminar
  9. pues si es asi me alegro mucho de k tengas un hijo como el besos

    ResponderEliminar
  10. eres el mejor un tio en condiciones ojala ganes te lo mereces un besooo

    ResponderEliminar
  11. Este tio me encanta pero me encanta solo veo grana hermano por el solo por verlo creo que me enamore de el me encanta todo de el todo ademas es un chico que tiene un buen fondo y es muy buena persona tiene que ganar se lo merece.................Ivonne

    ResponderEliminar
  12. Ángel, se ve q eres legal y buena persona y, como quieres donar lo q has ganado, qría pedirt algo. ¿Podrías escribirme a
    tania.vives_ba@yahoo.es? Es algo personal y de necesidad
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Tio te mereces ser el ganador por mucho, por tu calidad de persona, sé que no es un papel, eres autentico tio ya me gustaria tener 10 años menos y conocerte, eres mi sueño de hombre.
    un besazoooooo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  14. Hola Angel, ante todo enhorabuena.
    Somos una asociación sin animo de lucro y quisieramos ponernos en contacto contigo si te es posible, agradeceriamos mucho tu colaboración en nuestra asociación.
    te dejo el correo y nuestra web para que sepas de que va la asiciación.
    Quizas puedas ayudarnos, ya no economicamente, pero quizas con tu imagen.
    Espero que nos puedas ayudar.
    http://www.actiweb.es/saborasalsa/
    amsaborasalsa@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Ángel,ante todo te doy la enhorabuena,que hayas ganado gran hermano 11 porque siempre has demostrado como eres,y para mi siempre eres y seras el mejor porque te lo mereces tio.Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  16. http://granhermanofamilia.blogspot.com/

    ResponderEliminar