Recomendamos

728x90

lunes, 7 de septiembre de 2009

La Casa de Gran Hermano 11

Muchos fueron los rumores de que la nueva casa de gran hermano 11 estaría adaptada a los momentos de crisis que vive nuestro país, no se que os parece a vosotros pero yo por lo que vi anoche de pocos lujos nada de nada

Empezando por el jacuzzi, que si no me falla mi memoria era mucho mas pequeño el de la anterior edición, y en la de este año se pueden hasta hacer largos.
La casa en general esta muy bien, la habitación donde duermen, las camas bajas al estilo japones, en fin yo no veo que la casa este acorde con la crisis. Deberían haber quitado el jacuzzi, ya que todos no tenemos jacuzzi en casa, espero que por lo menos tengan menos dinero para comida, que seria lo justo ya que millones de hogares en España están así.
Eso si tengo que aplaudir la iniciativa de la casa espía, por ser una casa segun dicen totalmente sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

1 comentario:

  1. si la verdad es que la casa no se adapta a la crisis que tenemos muchos.

    Saludos
    Juani

    ResponderEliminar