Recomendamos

728x90

martes, 8 de septiembre de 2009

Indhira de Gran Hermano 11


Indhira tiene 23 años y es estudiante. Su padre es de Bombay pero ella se ha criado en Málaga y está "súper orgullosa de ser andaluza". Estudia turismo porque le encanta viajar y fue azafata de vuelo, lo que le permitió visitar muchos sitios y conocer culturas diferentes. Como persona, se define como una chica súper desordenada y muy coqueta. "Nunca salgo de casa sin maquillar y me encanta ir a la playa porque me relaja mucho el sonido de las olas y me gusta mucho tomar el sol". En cuanto a los hombres, le gustaría encontrar en la casa a un tío "cachas, rubio y con los ojos azules".Una mezcla perfecta, vamos a ver el juego que da.

Foto: telecinco.es

2 comentarios:

  1. me caes genial sigue asin k laa vamos a exar a todas ANIMOOO!!

    ResponderEliminar
  2. no tienes personalidad te dejas llevar por arturo y no ers una mujer eres una mal follada aver si te exan a la calle por creida k no vas a ganar este programa fuerrrrrraaaaaaaa k pena me da tu madre!

    ResponderEliminar