Recomendamos

728x90

martes, 8 de septiembre de 2009

Nagore de Gran Hermano 11

Nagore


Nagore tiene 26 años y es de Basauri (Bilbao). Trabaja como representante de moda y se considera una chica, en lo bueno, "positiva, alegre y simpática" y en lo malo "tengo un carácter muy fuerte y monopolizo las conversaciones". Además tiene tres vicios: comer, dormir y fumar". Ha trabajado de modelo, bailarina, camarera y dependienta y disfruta mucho de dedicarse al mundo de la moda. Aunque se muestra satisfecha con su empleo y con su vida, cree que le falta encontrar el amor.

Una de sus aficiones favoritas es andar en bici por la ciudad y también practicar aerobic, al que dedica varias horas en su vida. Sus amigos son muy importantes "porque le ha enseñado a ser quien es en la vida" porque de pequeña casi no veía a sus padres porque trabajaban mucho y como consecuencia de ello era una niña "asquerosa, malcriada y repelente". "Llegó un momento en el que me di cuenta de que tenía que dar un cambio radical y ahora me siento muy orgullosa de mí y me quiero más que nunca".La pija de la casa.


Foto: telecinco.es

4 comentarios:

  1. a ver si echan a la bruja esta pronto, es odiosa. y encima le salio una clon chicharrera, son las dos repelentes. que se vayan con el bicho del argentino ya por fa, Dios los cria y ellos se juntan.

    ResponderEliminar
  2. ella misma dice en su ficha que era una niña asquerosa, malcriada y repelente lo malo es que sigue siendolo, que se largue ya.

    ResponderEliminar
  3. fueraaaaaaaaaaaaa bixooooooooo!!!1

    ResponderEliminar