Recomendamos

728x90

martes, 8 de septiembre de 2009

"Cuando veo a mi hijo en televisión lo que siento es envidia: todo el día en el jacuzzi rodeado de mujeres"

Mi hijo no necesita ni fama ni dinero. Lo de Gran Hermano se lo ha tomado simplemente como un reto, como una forma de demostrar que los discapacitados tienen mucho que decir". Así de orgulloso se mostraba Juan Martínez, padre de Iván Toscano, un unionense de 23 años que participa en la undécima edición del popular concurso televisivo Gran Hermano. Y es que Toscano, como le gusta que le llamen, vive postrado en una silla de ruedas desde que hace 6 años sufrió un accidente de moto.

"Ahora que no me oye, tengo que reconocer que mi hijo es un ejemplo a seguir y que ha afrontado con una enorme entereza todo lo que le pasó", reiteraba Juan. No en vano, el joven lleva 5 años viviendo sólo y con total autonomía. Además, es jugador profesional de baloncesto en silla de ruedas y ha sido Internacional Absoluto con la Selección Española. De hecho, Toscano acaba de fichar recientemente por el Joventut de Badalona, aunque no va a poder comenzar la temporada con su club debido a su participación en el programa. Juan aprovechó la oportunidad para reivindicar el apoyo a este deporte en la Región. "Yo funde el Polaris y el Peinsa y ambos desaparecieron por la falta de ayudas, algo ilógico si pensamos que Murcia es la Región con mayor número de lesionados medulares".

En cuanto a la continua exposición pública a la que se enfrentará su hijo a partir de ahora, Juan no parece tener ningún problema. "Yo creo que Iván, por su carácter le va a dar vidilla a programa. A mí lo único que me genera ahora verlo en la tele es envidia. De hecho, lo estoy observando ahora mismo y esta en el jacuzzi rodeado de mujeres".
Para expresarle su apoyo, los interesados pueden dirigirse a su propia página web, www.toscano7.com

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario